¿Operador internet Granada?

SioN_cS

Muy buenas, socios.

Veréis, estoy buscando un operador que ofrezca una conexión a internet sencillita (1mb, sin llamadas gratis ni gaitas), a fin de que sea económica. Es para un piso de estudiantes (a decir verdad, un estudio donde vivo yo sólo), por lo que comprenderéis el porqué de la necesidad de que sea eonómico xD.

La cuestión es si, al margen de los operadores "grandes", los de toda la vida, existe alguna oferta de cable o similares en Granada capital, como las que hay en ciudades puntuales del país.

Si alguien sabe algo, estaré muy agradecido.

Gracias de antemano.

GeO-Granada

llama a ono , lo mismo 1 mg te cuesta unos 20 €.

elmaskina

Roba wifi del personal... xD

erdanblo

Contando que tengas cobertura directa de varios operadores ADSL/cable, la oferta mas barata seria entorno a los 40€.

Hay por ahi una Orange de 1Mb o asi, por 10 o 15€ (mira su web), pero necesitas linea. (telefonica online es grais el alta)., se te quedaria en pongamos (15+14)*1.16 = precio definitivo.

SioN_cS

Cierto, ya me he planteado las distintas opciones con operadores a nivel nacional...y creo que no me lo puedo permitir. Eso, sin contar el hecho de que, con Orange, no quiero ni aunque me lo den gratis xDDD. Es una larga historia...

La cosa sería encontrar algún tipo de conexión por cable (o, en raras ocasiones, wifi), que se ofertan en ciudades puntuales. Sin ir más lejos, donde yo vivo (provincia de Ciudad Real, pero no Ciudad Real capital) hay una conexión vía wifi que cubre la ciudad, y da bastante buen resultado.

gRaNaln0

pues IBERBANDA, pero son 45€ en total y solo tienes 512mb, y sino recuerdo mal simetricos

SioN_cS

No jodas, para dejarme ese pastón contrato un operador nacional xDDD

¿Nadie más sabe?

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • gRaNaln0
  • erdanblo
  • elmaskina
  • GeO-Granada