Opiniones para cambio de linea.

ANG

Buenas noches,

abro este hilo para saber vuestras opiniones ya que he oído muchas criticas sobre Telefónica, buenas y malas pero sobre todo malas. Resulta que ahora mismo estoy con Jazztel 20 MB (De los cuales me llegan máximo 12) y 600/600 Kb de subida. Imagino que tener activado el perfil de Fast-Path tiene algo que ver en la velocidad de descarga. Hasta ahi de Jazztel, pero ahora quería probar la fibra óptica de Telefónica ya que me gustaría hacer Streaming y tener una buena subida y descarga, había pensado que me llegarían 50/100 MB ya que vivo en Madrid. Quería saber las opiniones de la gente por que unos dicen que es la mejor fibra óptica actual en España otros se quejan mucho del ping in-game (Y compito en CS:GO) a si que eso me preocupa bastante. Luego esta el tema de las facturas, creo que todos sabemos que Telefónica se inventa muchas veces lo que ponerte de factura. Dicho esto escucho vuestras opiniones sobre si es recomendable cambiarme o seguir en Jazztel ya que ONO por ejemplo no llega a mi portal.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Usuarios habituales

  • ANG