ordenador para animación 3d

etoile94

Buenas,

Me gustaría saber el precio de un ordenador de mesa para la utilización de programas como Maya y 3DS MAX a nivel profesional. Un equipo que cuando hiciese un render no quedase colgado por no poder soportar tanta información.

Muchas gracias! :)

Kazhenks

define "profesional" porque profesional de verdad igual te llevas un susto

B

Falta info.

Mac o Win? (Sin ánimo de empezar una guerra mundial, solo tus preferencias)

Qué prestaciones buscas?

Yo no sabía que hacer así que me monte un bicho (i7 - 4g gráfica - 32ram) y le metí dos ssd con Win y Mac.

Unos 1100€.

1 respuesta
etoile94

#3 Mi idea es hacer un Máster de animación 3D donde tendré que hacer render y utilizar maya, 3ds max, Photoshop etc...

La verdad es que estoy súper perdida! U.U Lo único que quiero es un ordenador que vaya rápido y que soporte los render que haré jajaja

1 respuesta
B

#4 pues empecemos por el principio: presupuesto?

1 respuesta
etoile94

#5 2.000 es poco?

3 respuestas
Potito

#6 Porq no esperas a empezar el master y que alli te recomienden q tienes q comprarte? Por ahora vete familiarizandote con el software en tu ordenador habitual.

B

#6 No tiene porque, ya te digo que yo tengo un ordenador que me costó menos que eso y no me da ningún problema con renders ni nada.

Yo no haría lo de esperar a empezar el master. Cuando hice el mío el profesor tampoco se quería mojar mucho con esto y hubo gente que se compró desastres por hacerlo todo con las prisas.
Me parece que haces bien en ir buscando ya.

Por 2000€ si te quieres montar el ordenador por piezas te puedes montar una bestia para temas de edición y 3D.

Y aunque me gusta mucho más el so de Mac, no te recomiendo que te compres un Mac.

huelmo

#6 si buscas algo profesional no es mucho, si lo que buscas es un buen equipo para empezar en el mundo del modelado/ animación está bastante bien , yo creo que lo más importante es saber un poco que es lo que más vas a hacer y que programas vas a usar, para enfocar un poco el equipo, yo los programas que uso ahora me permiten renderizar casi todo por GPU, al menos casi todo lo que yo considero una carga en tiempo y con la RAM de la gráfica me vale para lo que hago, así que prefiero tener una gráfica de 1000 euros y un procesador de 250( por poner un ejemplo), como digo, depende de para que lo enfoques y que programas uses querrás invertir más en unos componentes u otros siempre respetando unos mínimos.

Usuarios habituales