PC ala carta, ultimos retokes

KaNuTo

Hola, pues nada me e decidido a comprarme un pc en estos proximos 15 dias vale?

He estado mirando un poco y me e configurado uno, me gustaria ke la gente ke entiende mas ke yo me rematase el pc way

http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&param=8876998145

eso es lo ke e etado mirando

haber si me lo podeis retokar un pokito y me lo dejais mas way, por ejemplo la marca de la ram o del disco duro por ke no tengo ni idea o en la grafica k si ke si dr3 o gtx noseke ya me entendeis, busko de lo mejor en torno a calidad precio

por cierto a ese presupuesto ay ke meterle luego la gravadora y las demas cosillas asi...

PD: presupuesto para el pc 1000-1200 € aproximadamente kon el monitor
PD2: me aconsejais ke me espere unpoko mas de tiempo por si bajan los core2duo de intel ??

Gracias de antemano

EDIT: perdonar pero el link no sirve :-P

haber abia puesto un E6400
2 gigas de ram por 104 euros ( 1 +1 )
dico duro 320
y la grafica ati 1950pro de 512 casi 200 €

aconsejarme tb en la caja

L

Que placa tienes en mente?
Y a que está destinado el equipo?
Queremos detalles :)

Yo te recomendaría:

CPU: Intel Core 2 Duo E6400 # 190€
Placa base: DFI P965-S # 158€
Disco Duro: WesterDigital 320Gb # 85€
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GTS 320Mb # 285€

Microprocesador y placa base con gran capacidad de overclock y tarjeta gráfica serie 8800 con DirectX10.

Kaes

Si vas a hacer O/C mirate bien la placa base y elígela con el chipset intel 965 ya que soporta mas fsb, hasta 500 creo.

Pero tambien unas buenas memorias claro... Sino olvidate..

Si pasas de overclock, pillate una asrock de 50 € y tirando.

Mira como sube un 6300 con una 965

http://www.xbitlabs.com/images/mainboards/ga-965p-s3/x-500fsb.png

PHOBOS

2 Gb por 104?? eso me huele a DDR y creo que necsitaras DDR2 para el conroe.
Placa puedes coger un clasico, la p5b deluxe o una de esas DFI que le gustan tanto a luz XDDD.
Sobre la caja, pues ahi en pcbox puedes mirarte la masstige que a mi me gusta bastante.
Es necesario saber eso, el fin del ordenador y el presupuesto.

KaNuTo

fin del pc principalmente es para jugar al dod.s y a unos kuantos juegos mas

Presupuesto: Tengo pasta para pagarlo pero tampoko kiero acer el jilipollas gastandome muxo y tar ala ultima pa ke dentro de unos dias saken algo mejor pero entorno alos 1000-1100 € aprox con el monitor tft

de overclocking no tengo muxa idea asike taria descartado por ke tampoko konozco a nadie ke me vaya a overclokear el pc wpo

necesitais algun dato mas?

Prava

Lo primero: NO COMPRES EN PC BOX, dios que sitio tan caro!!
Yo optaría por lo siguiente:
Micro intel E6300/E6400 (los nuevos core2duo salen pronto... pero en USA)
Placa base: asus p5b o asus p5W
Ram: 2x 1gb DDRII 667 o 2x 1gb DDRII 800
Gráfica: X1950pro 256mb
Disco duro: seagate o WD, personalmente cogería un RAID 0 de 2 WD (160-200gb cada uno), así el ordenador te irá bastante rápido.
Monitor píllate uno de 19-20'1" (si es 16:10 mucho mejor).
Fuente de alimentación: con una tacens valeo de más de 480W (entre 480-540...). Si no encuentras esta marca, te vale casi cualquiera con PFC activo (esto último MUY importante).

Ya que te vas a comprar un core2duo es muy recomendable que te informes de cómo está el tema de OC, ya que estos micros suben muchísimo sin tener que hacer cosas raras, así que yo me decantaría por la memoria a 800mhz, ya que de este modo no tendrás que forzar la ram para subir el micro.
Si una vez lo tienes todo te sobra pasta, me iría a la 8800GTS 320mb, pero no creo que vayas muy sobrado con ese presupuesto, ya que entre el monitor y todo....

KaNuTo

aver prava, e puesto lo de pcbox por ke es una de las tiendas asi konocidas a menos de 40 kilometros de mi pueblo

aver en una tienda de ordenadores me han exo esto. ay muxas cosas ke no me concretan ke deberia de contestarle

COMPOSICION EQUIPO:

PROCESADOR: INTEL PENTIUM E6600
TARJETA GRAFICA: PCI EXPRESS 256 MB HYPERMEMORY 512MB
DISCO DURO: 320 S ATA II
UNIDADES OPTICAS: LECTOR Y GRABADORA DVD DOBLE CAPA
LECTOR TARJETAS MULTIMEDIA: SI
SISTEMA OPERATIVO:
RATON Y TECLADO: SI
MEMORIA: 1024 MB DDRII
COMPONENTES ADICIONALES:
TARJETA 1394:
TARJETA WIFI: SI.
PLACA BASE: ASUS P5B

(kreo ke me deberia decir marca de la grafika, modelo etc no?)

MONITOR:
IMPRESORA:

OBSERVACIONES:

EN ESTE PRESUPUESTO NO ESTA INCLUIDO EL MONTAJE NI EL TRANSPORTE DEL EQUIPO AL DOMICILIO DEL CLIENTE.
EL EQUIPO Y LOS ACCESORIOS INCLUIDOS EN ESTE PRESUPUESTO DEBERAN QUEDAR ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA RETIRADA DEL MISMO.
GARANTIA:
36 MESES DE GARANTIA EN PIEZAS Y COMPONENTES DE LA CPU.
24 MESES GARANTIA EN EL MONITOR

FECHA EDICION: 24/04/2007
ACEPTADO:

PVP: 790,00 € IVA INCLUIDO

PD: esta claro ke en el raton y el teclado, lector de tarjetas y el lector de dvd lo voy a kitar de ese presupuesto

PD2: en el precio me ha incluido una caja de 79 € ke tengo ke elegir toavia

que tal veis eso?? AYUDA PLI>Z

gracias de antemano

G

Lo mismo que Luz pero pondria una grafica mas asequible como la 8600GTS y lo sobrante pues en caja, fuente de alimentacion, Lectores y si todavia te sobra pues planteate la grafica que pone Luz (8800GTS) o incluso mejorar las RAM ahora que han bajado los precios no vallan a subir otra vez :S

Prava

Tienes que exigir un presupuesto más específico, con pelos y señales.
De entrada: la gráfica es una auténtica basura, sólo de saber que es una gráfica con HM puedo imaginarme de qué calaña estamos hablando (tipo X700 o peor...).

Discos duros: exige marca, que sea o bien Western Digital (siempre se abrevia WD en los foros) o seagate, aunque yo cojería 2 HD's de la marca WD de 160 gb cada uno para montarte un RAID 0 (para más información google, o pregunta en la tienda), así ganas rendimiento.

Con 1gb de ram DDRII también vas muy corto, y apuesto a que te habrán puesto de 533mhz, que es como si llevaras una DDR 400mhz (hay poca diferencia). En tema de ram, monta mínimo 2 gb (2x 1gb) DDRII 800mhz, así si algún día te da por hacer OC no te arrepentirás de haberte pillado dicha ram (por la diferencia de precio que hay, merece la pena).

Además de eso, una cosa MUY IMPORTANTE: cómprate también una fuente de alimentación no genérica (una a parte de la que te venga en la caja) con pfc activo y alrededor de 480W (o más, pero no menos, no vayas a quedarte corto pronto...).

Y no sé, realmente yo lo compraría todo por inet, montar un ordenador a día de hoy no tiene pérdida, y menos aún con las n-mil guías que rulan por todo inet.

KaNuTo

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales