Pen drive y HD externo

-kae-

Buenas, el caso es que tengo el windows xp y me reconoce pendrives de asta 4 gigas, cuando le conecto un disco duro externo de 500 gigas o el reciente pendrive de 32 gigas q me han regalado..., me dice q no lo reconoce y aunque le de a buscar por internet el software requerido no me soluciona nada, a que puede deberse? lo he probado en otros oredadores y los reconoce, asi que el fallo es de mi portaitl pero no se qué es ni cómo solucionarlo.

gracias de antemano

aleixx

da mas detalles macho pueden ser mil cosas

Deoxys

has probado a formatear el pendrive? a mi me paso algo parecido, pero era con un mac y no sabría decirte, formateando el disco y poniéndolo en otro formato se arregló

E

A mi me paso algo parecido cuando tuve que reparar un pc de un amigo, pero era que el winxp no me reconocia que el disco duro tenia los 500 Gb que tiene, tuve que ponerle otro xp, se que no es tu caso, pero podria ser debido a eso

-kae-

no se que mas detalles pues daros, me reconoce algunos pendrives y otros no, normalmente me da fallo con los de mas de 4 gigas, el fallo q da es que no lo reconoce (no me aparece en mi pc y me sale lo de buscar drives por internet pero ni aun asi me lo reconoce), lo he probado en otros ordenadores con xp y vista y va perfectamente asi q el fallo es de mi portatil

no lo kiero formatear porque es nuevo, no puede tener virus ni nada y tb porq trae archivos de seguridad y cosas asi

Por si sirve de algo, es un TDK trans-it de 32 gigas

Usuarios habituales

  • -kae-
  • ElPadi
  • Deoxys
  • aleixx