Un "periférico" indispensable: La Mesa

SikorZ

#1740 pero si el tablon es flojo se hundria igual del peso digo yo (aunque no soy 100tifiko)

yo voy a pillar unas almohadillas que hay de goma adhesivas para no dañar la superficie del tablon, que agarran mejor que el propio tablero y asi esta acolchadito, que despues de gastarme la pasta no quiero cargarmela con el maldito brazo xD

3 respuestas
danao

#1741 mucha gente lo que utiliza es una plancha metalica alargada donde aprieta en brazo en el tablón para que la presión se reparta en una area más grande.

1 1 respuesta
SikorZ

#1742 si, he visto gente que hace eso o con planchas de madera, pero segun he investigado al parecer utilizar gomas es mucho mejor que eso tanto para agarre como para mantener el tablero sano

1 respuesta
-Crusher-

#1743 Puedes pasar algún ejemplo de eso que dices, no se si hay en amazon, es que estoy pensando en adquirir un brazo en breve y me interesa saber si con eso me ahorro de que se raye y demás, gracias.

1 respuesta
SikorZ

#1744 Por poner un ejemplo: https://www.amazon.es/Hettich-Autoadhesivo-Almohadillas-Antideslizante-Amortiguaci%C3%B3n/dp/B078NLX1TK/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=YZ8O2WU47558&dib=eyJ2IjoiMSJ9.LspbY_S45e-egB6qI7FEG3ZcwO7bBo9uM7taWF7VG9t0j6kqkB41UP_qQPnTU60xEe110jyw8cDSPSilUGBnycwWR3HnzsLmmUjdl72asnANTRYzUL6hO4du7mnOOO7bNilILciftT49hnmt9GI3TyHcUBMu4gotnZFjNfnKj0Xu_ZihWMwrzx6zMXzfeeNDI8rlA4f-bfEp7S2UZ9s-CVLePNMUM9wxi3lixAXTby-qGP5eJ7cwQpiRW4StjpXBU5vCUe9KqXzkmxgDWoLNc_QaBmy2HjTJoHu4o95CDrg.0_CIpGIDoqwLWS73n7maU6VCg_zAK5dfnvQmlyxWsXg&dib_tag=se&keywords=goma%2Badhesiva%2Bantideslizante%2Bgorda%2Bancha&qid=1715596719&sprefix=goma%2Badhesiva%2Bantideslizante%2Bgorda%2Bancha%2Caps%2C106&sr=8-15&th=1

Aunque yo seguramente me acerque a una ferreteria y lo comprare alli, asi puedo ver una que tenga superficie muy antideslizante y que sea suficientemente gorda

2
Shikoku

#1741 bueno, si es una tabla grande, repartiendo el peso no debería....

Ya os contare

ElGuasonadas

#1739 pillate una encimera o cualquier tablero en tu almacén que tengas por tu ciudad. Porque vamos pagar eso porque venga con tablero cuando las patas igual valen 150e no me jodas

1 respuesta
SikorZ

#1747 no me compensa perder tanto tiempo para una mesa, quiero comprar algo que pueda montar y utilizar, no hacer un bricomania

pd: esas patas cuestan 449€ (355€ sin IVA)

1 respuesta
ElGuasonadas

#1748 yo estoy pensando en pillarme algo rollo lo de este chico.

Maidesita y tablero. Menos de 250e. El tablero tengo uno de 160x80 de hace unos años

Me estoy volviendo loco mirando mesas porque veo otras marcas mas baratas en amazon pero parecen iguales

1 respuesta
SikorZ

#1749 Segun lei hay como 3 fabricantes chinos y salvo empresas que hacen sus cosas todo vienen de las mismas fabricas, asi que si, lo mismo lo que ves en amazon son todas la misma xD

R

#1736 Estoy comparando la Eleva Pro con la E7 Pro, y según acaba de decidir por ponerlo en un sitio u otro será con la Karlby, con esta (me preocupa tener que atornillar donde van los agujeros ya hechos, o con un tablero a medida. Las patas de la E7 Pro ahora mismo valen 350 euros y parecen la mejor opción.

SikorZ

Primera experiencia con Eleva muy buena, me han llamado diciendo que no les queda stock de las patas blancas que habia pedido. Me han ofrecido esperar a que haya stock o reecmplazarlas GRATUITAMENTE por las PRO que cuestan +150€ que las que pedi

Me han sorprendido para bien

danao

Este tipo de brazo es comodo?

https://amzn.eu/d/1IFCekp

Alguno ha probado? Es muchas presión para una mesa?

1 respuesta
Srednuht

#1753

Entiendo que lo dices por la posición de las pantallas? Yo tengo un soporte para 3 pantallas(ultrawide de 34" abajo y 2 de 24" arriba) con un tablero de Leroy y va todo perfecto

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09NNMK387?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Ese pero al revés, 1 abajo

1 respuesta
danao

#1754 me vale de idea.

Tu tablón cuanto es de ancho? cual es? el viernes me llega el otro monitor y haré pruebas de si el brazo que tengo vale, si no tiraré por esa solución.

1 respuesta
Srednuht

#1755 me pillas de viaje y no puedo medir, pero vamos, es un tablero normal y corriente de Leroy Merlín. me suenan 3cm pero no te lo puedo confirmar

1
Khams

buenas, me estoy planteando pillarme la mesa de Flexispot E7 Pro pero la verdad que me genera dudas sobre el tema de los tableros porque los que veo en la tienda no son precisamente baratos pero tampoco sé si son de calidad buena.

alguno que la tenga y pueda darme respuesta? Vale la pena la mesa en general??

Gracias!!

1 respuesta
isnotavail

#1757 Yo la tengo, y de tablero uso el trotten de ikea, 160x80 , 2cm de grosor y la unica con certificacion profesional y garantia de 10 años, tengo puesto el brazo de monitor de amazon basics el que era copia del ergotron, y hace casi 2 años #1217 que la tengo sin problema.

Es el tablon mas basico y barato que encontre, antes habia estado usando las encimeras de ikea, pero queria probar tener mas profundidad y la verdad, es que si las encimeras quedan mas cool con los acabados en madera o cemento , pero yo estoy contento con el cambio .

1 respuesta
kcuestag

#1758 Qué tal de estabilidad? Es una de las opciones que manejo cuando compre vivienda.

Para ocio estoy encantado con la karlby y las cajoneras, pero para currar quiero uno elevable.

Por cierto, ese tablero lo tienes atornillado o pegado?

1 respuesta
isnotavail

#1759 bastante bien, tambien tengo poco peso, a mayor peso menor estabilidad, solo tengo dos monitores,perifericos y una nr200.

El tablero lo tengo atornillado, con los propios tornillos que trae el frame de flexispot.

1 1 respuesta
kcuestag

#1760 Muchas gracias!

SikorZ

Chavales, vengo a recomendaros la marca Eleva, y no es spam, como visteis en mis comentarios compre la mesa hace unas semanas

Son una empresa española, a mi me tardo 24h en llegar la mesa y las patas. Me llamaron porque pedi la version basica y no habia en stock, y me dieron a elegir entre esperar una semana o me ofrecieron enviarme (por el mismo precio) las patas de la version PRO (eran +150€), les pedi la PRO.

Ayer estuve montando la mesa y me faltan 4 tornillos, les he enviado un mail y dicen que me van a mandar una bolsa entera de tornillos nueva

El tablero es macizo, pesa un huevo y se ve de muy buena calidad, con los bordecitos redodenados, el setup ha sido facil de montar (excepto cuadrar un agujero, que hay que hacerlo a ojo claro) porque viene ya todo con las herramientas, aguijeros hechos, etc...

Recomendadisima, que bien hice en no pillar una flexispot ni de esas que van separadas, simple sencillo y bueno con muy buena atencion al cliente

Cuando le ponga el Ergotron LX a ver si le echo una foto y os la dejo con la review xD. Es que todavia tengo que comprar algo para amortiguar el brazo y que agarre para cuidar bien el tablero que se ve bueno (en teoria roble macizo)

2 respuestas
kevin101

#1762 Que problemas le ves a las flexispot?

1 respuesta
SikorZ

#1763 Ninguno en particular, pero lo que vi por el precio que busque (600) el tablero parecia muy regular y como le queria meter un brazo con monitor grande queria uno bueno que me dure años, y no recuerdo si tenias que hacerle tu los agujeros, creo que dependia del modelo

La eleva me salio mas barata y no veas como pesa el puto tablero y eso que pedi el pequeñito, osea que son de buena calidad xD

kcuestag

#1762 Fotos, precio y medidas del tablero que te ha incluido?

1 respuesta
HeXaN

Yo en mi Flexispot E8 (tablero blanco de 140x80) tengo brazo con dos monitores de 27" y sin problema. Los agujeros del tablero venían ya hechos.

1 1 respuesta
SikorZ

#1765 Fotos no puedo echar todavia porque me faltan unos tornillos y no quiero darle la vuelta, pero la tengo ahi montada ya

Fue la eleva GO, pero como no tenian stock me mandaron la PRO:
https://elevadesk.com/products/eleva-pro

El tablero mas pequeño que sale, con esquinas redondeadas, me costó: 459,00 €

#1766 Tienes algo puesto entre el tablero y el brazo?

3 respuestas
HeXaN

#1767 Nada. Las agarraderas del brazo vienen con sus gomas.

0nLy

#1767 Te "regalaron" casi 300 pavos de diferencia entre escritorios solo porque no tenían stock? Lolazo

1 respuesta
SikorZ

#1769 En realidad fueron 150€ de las patas PRO y otros 150€ por que lo pille con una oferta de estas sin IVA

Pero con la tonteria si, me ha salido bien bien el negocio jaja

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • MoRiBuNdO
  • guillauME
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1