Un "periférico" indispensable: La silla

IchiGoIn

#5010 1,74m.

1
ChanNNged

Alguien sabe como puedo conseguir un cupón de descuento para la compra de la myochair? Recuerdo que cuando hice la primera vez el pedido (luego se me canceló porque no había confirmado datos de la tarjeta de crédito) había gente que las dropeaba en este thread pero no sé de donde las sacaban. Muchas gracias.

1 respuesta
keiya

#5012 El mio es el 'R-outlet' no recuerdo muy bien cuanto te daba para la myochair pero creo que unos 20$ de descuento

1
Dark7igu3r

Por si alguien está esperando tiempos de envío de ergochair 2:
Pedida 26 de Junio, me llega el Jueves (6 Agosto), con SMS de aviso ayer 3 de Agosto.

1
N1Tr0s

Me acaba de llegar la ergochair2
La pedí el 05/06 o sea que ha tardado 2 meses casi exactos en llegarme
Todavía no la he montado.
Por curiosidad, el repartidor de fedex no me ha querido subir la silla al piso (un 2º sin ascensor), es normal eso?

2 respuestas
JuGuLaToR

#5015 Al ser un paquete tan grande y pesado no creo que estén obligados a subirtelo a tu casa por las escaleras.

1 respuesta
HeXaN

#5015 Sí, es normal.

1 1 respuesta
guillauME

Son 30Kg de paquete y sin ascensor pues creo que es normal.

1 respuesta
N1Tr0s

#5016 #5017 #5018
Gracias por la respuesta!
Me resultaba extraño simplemente

1 respuesta
Chikedor222

#5019 normalmente no lo tienen que subir pero te lo suben para no discutir con el cliente, que les va a costar más tiempo. Tu como vives en un segundo sin ascensor, pues prefieren hacerlo como toca.

Pipob

Hola

Llevo ya unos meses leyendo comentarios aquí en el foro vuestras preferencias y tal. Pero comprar una silla sin haberla probado me echaba hacia atrás, hace poco estuve en Ofiprix y dos le parecieron muy cómodas a mi culete y espalda (Keystone y Zenit Pro) pero no a mi bolsillo. Son demasiado caras para el uso que les voy a dar, 2 o 3 horas al día y a veces ni eso, sobretodo para ocio y ya luego diseño gráfico por hobby.

¿Alguien las ha probado y comparado con la Ergo Chair? Es por si puedo tener una referencia y no comprar a ciegas, cierto es todos vuestros comentarios siendo la immensa mayoria positivos de la EC2.

Gracias

LLoid

¿Han subido la Myochair de precio? Juraría que antes estaba a 169.

ZaEk

¿Alguien con una Ergochair 2 que mida 1.90 aprox? Me molaría probarla antes y saber si me iría bien para mi altura.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5023 Va bien para esa altura. La tengo puesta en la posición más baja eso si.

1
sulayr

#5023 Y a las malas si no puedes ponerle las ruedas de las que ya se ha hablado por aqui que suben bastante la silla

B

Por fin, ojalá me lleguen antes de lo previsto

1 respuesta
khalaegon

Va a sonar troll, pero no (ni si quiera se si estoy posteando en el lugar correcto). Me he comprado una silla (esta en concreto: https://www.sklum.com/es/comprar-sillas-de-oficina/9844-silla-teill.html?id_c=21796) y no se si le soléis poner funda en verano o no.

Lo digo básicamente porque hace una calor de la hostia y se va a quedar sudorienta y roñosa (como veis es de rejilla que traspira). ¿Le ponéis cojín, funda o algo o estas sillas luego se pueden lavar con un trapo sin cargartelas?

Y

#5026 Ya te digo que está difícil, a mi me han retrasado el pedido.

1 respuesta
B

#5028 uff espero que bo

MartiONE

Compre hara un mes una Aeron de la tienda 2ndhand por unos 550€ y me han dicho que no tienen stock al final y que no saben cuando tendran....

Vale la pena que espere a ese precio o cancelo y me muevo a por la ergochair? Mido 1.86 y peso 110kg btw

2 respuestas
IchiGoIn

#5030 Yo la probé y me decepcionó mucho, pero teóricamente, es de lo mejor que hay, si la sacas por ese precio, la respuesta inteligente sería esperar.

1 1 respuesta
keiya

#5030 yo al igual que #5031 la pude probar en otro trabajo y tampoco me convencio, de hecho cuando dije por aqui hace meses cuando me llego la ec2 que me parecia mejor que la aeron muchos se me tiraron al cuello. Para gustos colores

1
Killshen

Buenas , me gustaría saber una silla que este en un precio máximo de 140e para gaming , que sea mullida y buen respaldo lumbar.
Gracias

1 respuesta
Kony646

cuanto tiempo de garantia tiene la EC2?

1 respuesta
B

#5034 según la web 5 años creo

danao

#5033 no intento ser pedante pero, quieres decir de estética gaming? las sillas son para sentarse indiferentemente de si juegas o curras.

Por recomendación, si lo que quieres es estética gaming cógete las que más te guste porque por ese precio no vas a encontrar nada de buena calidad en materiales y la comodidad llegará un punto que dejará de ser cómodo.

Por ese precio de oficina tienes la Markus que hay gente que le gusta y otra que no, pero puedes probarla en cualquier IKEA.

aún así, si quieres coger estética gaming, marcas que tengo amigos que han cogido y dicen que les va bien pero no las he probado:

  • DXRacer
  • Corsair

pero te vas a tener que estirar algo más.

1
dzr

Hola buenas. Estoy viendo la Ergochair 2 para comprarla y leyendo páginas de por aquí, veo que siempre se habla de 360/370...rondando siempre casi los 400 +/-.

Con IVA me sale 435 y estoy buscando descuentos por rascar algo y nada. ¿Es normal ese precio o me espero algo de tiempo?. Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#5037 Ha subido de precio recientemente. No recuerdo exacto ahora mismo, pero creo que pague unos 350 en noviembre. Ya veremos si vuelve a bajar o lo dejan ahí.

1
dzr

Pues bueno, pillada y que me resten esos 70 euros del IVA de este trimestre.

369 se me queda. Creo que más menos está bien de precio.

Yeah-

Alguna opinión sobre las sillas de The Secret Lab? Son sillas de 100€ a precio de oro o el sobrepecio que tienen (que lo tienen, obviamente) no está tan lejos de su calidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji