Un "periférico" indispensable: La silla

NiBeLHe1M

#5159 Que tal la Corsair T3 Rush? He intentado ir a algun Media Markt para hacerme una idea, pero no la tienen disponible :psyduck:

Khaleck

Tengo una silla gaming y estoy hasta los cojones, ni una vez más.

A parte de la primera en el top de arriba a EC 2 alguna opción mejor?

2 2 respuestas
Danico

#5268 Yo hice como tu, venia de markus y por probar me pille una AKRACING.

Me equivoque. Nada mejor como la markus por ese rango de precios.

IchiGoIn

#5282 Es que no valen para nada, ahora eso sí, te las cobran pero bien, menudo engañabobos.

2
sulayr

#5282 Necesitamos que alguien se compre la Neue chair de SecretLab para poder hacer review y añadirla en caso necesario a 1. Tú podrías ser esa alma valiente.

2 2 respuestas
Khaleck

#5285 No tiene mala pinta la verdad XD
Pero cuesta casi el doble, puta madre.

OsCuRiDaD

#5285 Yo la pedí pero me la anularon ya que no envían a Baleares...

imsack

Una pregunta la myochair del link de arriba que sale por 200€ viene sin reposa cabezas? Hay que comprarlo aparte ? Esque veo imágenes y vídeos con el y otros sin él y creo que es una silla interesante.

Respecto a la markus es mucho mejor silla?

2 respuestas
Scottie

#5288 en el panel de la derecha puedes añadirlo o quitarlo. Son 60€

isnotavail

#5288 sumale 60 del reposa cabezas, y otros 53 de impuestos , vamos que la broma sale por 314€ .

G

Yo con esto de la pandemia estoy pensando comprarme una silla ergonómica. He visto la markus pero también encontré algunas sihoo muy potentes y no muy caras.

Habéis oído hablar de esa marca?

La saqué de este análisis: https://unaoficinaentucasa.com/mejores-sillas-oficina/

J

Con unos 200€ de presupuesto que me recomendais, la markus o la myochair del postit de arriba o alguna otra tipo dxracer, drift, etc que ande por ese rango de precios o un poco mas cara?

Seria una silla para el PC pero tambien para reclinarla, ver pelis y series con una mantita y quedarme sopa

2 respuestas
keiya

#5292 myochair con el reposapiés y reposacabezas de calle, usa el código r-outlet que te baja algo el precio ;)

2 respuestas
Dakit

#5292 #5293 o el código ERGOWORK, que fue el que use yo, lo encontré por ahí te da un 11% de descuento creo que era, bastante jugoso la verda

2 1 respuesta
J

#5293 #5294 La Myochair solo se puede pedir desde la pagina de autonomous?

javidecai

Pues ya me están enviando una secretlab titan, si le enviais un email a soporte pidiendo un code os dan 20€ de descuento, algo es algo. Ya contaré que tal

2
-S17-

Alguien tiene referencias sobre la Kinn Chair? Tengo la espalda como un zapato y da la sensación que es algo mejor que la EC2.

https://www.autonomous.ai/office-chairs/kinn-chair?option1559=1884

EDIT: Pillada al final xd

1
lupord

Alguna silla decente por PcComponentes? Presupuesto de entre 200 - 500€. O no merece la pena las sillas que tienen ahí?

1 respuesta
kassiusk1

#5298 Por 500€ aquí la gran mayoría te va a decir ErgoChair 2.

https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair

WolfGuy

A ver. Busco una silla en la que voy a estar muchas horas al dia es decir, programación, gaming y pajas, (para que negarlo).

Habláis bien de la ergochair 2. No tengo problema en subir presupuesto siempre que supere en calidad. No me interesan las sillas gaming con cuero y lucecitas RGB a 1000 pavos porque me parecen una basura y tirar dinero, busco confort total que no se resienta la espalda o el cuello (es importante que tenga un reposa cabeza ajustable y que sea comodo) y buenos reposabrazos ajustables

¿Voy para una ergo chair 2 o cual tiro para arriba?

Mido 1,74 y peso 70 kilos, espalda recta. Por si la ergochair no encaja con mi medida fisica

byJoTaeFe

He leído reviews tanto de la ec2 como de la myo de los últimos meses bastante negativas en cuanto a calidad/precio fuera de las patrocinadas, ¿por qué aquí todo lo que leo es de 10? Leyendo todo eso se me ha ido bastante el hype en cuanto a pillármela.

4 1 respuesta
keiya

#5301 puedes pasarnos esas reviews? muchos usuarios y futuros compradores lo agradeceran, que silla recomienda esa gente por menos de 500E ??

1 respuesta
byJoTaeFe

#5302 Claro, estas son algunas que aún tengo abiertas en el navegador. La mayoría coincide en que no vale lo que cuesta, pero la verdad no recomiendan ninguna que baje de los 600€, así que ahí está el dilema.

1 1 respuesta
lupord

Después de un tiempo buscando silla, me quedo con estas:

1- Sihoo m57 : 230€
https://www.amazon.es/dp/B07GN4H96T/ref=cm_sw_r_cp_awdb_btf_t1_QKIHFbV67ZF0N

2- Víctory : 330€
https://www.ofisillas.es/silla-ergonomica-victory-100-ajustable-maxima-comodidad-uso-intensivo-8h-en-malla-negra.html

3- Ergochair 2 : 400€

4- NeueChair : 600€

Cuál eligiriais y por qué?

2 respuestas
Scottie

#5304 para comprarte la victory por 400 con IVA, te compras mejor la ergochair, que con un descuento puede que llegues a los 390€

isnotavail

#5303 el tema es ese, las alternativas por debajo del precio, todos sabemos que son rebrands de marcas chinas #5245 , y que la calidad de los materiales no es el de una steelcase o hm, pero calidad precio, por debajo de 400€ al menos en europa no tenemos muchas alternativas, y la mayoria de gente coincide en que son comodas, pero con el paso de los meses hacen ruiditos, pero vamos con las de gaming sucede lo mismo.

Con los standing desk de esta marca sucede lo mismo, la electronica y motores que montan son de una empresa china de las mas tiradas del mercado, pero la alternativa en europa es irte a un IDASEN del ikea que suele estar siempre agotado y no tiene botonera con memoria, o irte ya a modelos de 800-1000€.

el principal problema que le veo, es que parece la tipica empresa de estafa piramidal entre los referidos y reviews pagadas youtubers y instagramers, hay mucha paja por la red.

1 2 respuestas
danao

#5306 con el paso de meses hay ruidos? cuantos meses?

2 respuestas
keiya

#5306 Es que es el drama, por menos de 600 en europa no hay nada que aporte una comodidad equivalente (para mi sigue siendo ams comoda que la HM aeon). Es cierto que los materiales no son los mejores pero es que no hay nada que se le acerque en calidad precio.

#5307 La mayoria de aqui no hemos estado aun 6 meses con la silla, asi que poco podemos decir al largo plazo.

Otra silla que mire en su dia pero que no me termino de convencer es la actiu stay, puede que os guste mas que la ec2 en tema de materiales etc aunque no creo que sea tan comoda (no la he probado)

1 1 respuesta
isnotavail

#5307 En el video que lo comentaban creo que llevaba un año con la silla, pero es el tipico ruidito que cuando te tiras para atras cruje un poco.

1 respuesta
danao

#5308 ok, si aquí realmente estamos todos de beta tester, y aunque al final todas vengan de china (pocas se hacen fuera de ahí o al menos los materiales) nadie tiene la certeza de como van a envejecer, tendremos que hacer una reunión trimestral e ir reportando si hay algo xD

#5309 ese ruido es normal, se le echa un poquito de aceite y otro año, al final esa pieza está todo el día "en uso" si no tienes bloqueado el balanceo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji