Un "periférico" indispensable: La silla

frostttt

Probablemente venda mi EC2 y quizá por aquí exista algún interesado que viva cerca de Rota (Cádiz).

El precio rondaría los 200€.

2 respuestas
pronv

#5879

Otro punto un poco decepcionante es el reposacabezas. Para mi gusto, y midiendo 1.83 m, queda demasiado alejado en cualquier ángulo que se configure. Por tanto, reposar la cabeza no es una posición muy cómoda de mantener durante más de unos segundos. Esto se puede solucionar fácilmente poniendo un cojín en medio si se desea mantener la cabeza reposada más tiempo. Por tanto, tampoco es un punto que considere muy grave.


Si le has tenido que poner estos cojines estas tardando en devolverla, para eso te compras una gaming

1 respuesta
E

#5882

Me refiero a un cojín de los de toda la vida, no del estilo silla gaming. De lo contrario, como ya digo, el cuello queda en una posición bastante forzada al apoyarse en el reposacabezas.

1 respuesta
pronv

#5883 No sé a lo que te refieres, pero pinta mal. Sube una foto

Noerestusoyo

Me acaba de llegar la EC2, lo que se dice por aqui, bastante comoda, definitivamente un upgrade en cuanto a sillas gaming de mierda, lo que tiene delito son los reposabrazos, voy a ver si hay algun modo de fijarlos, por que no paran de bailar, el montaje es super facil y el ajuste es la ostia.

2 respuestas
R4ven

#5885 Yo en su día le puse unos plásticos fijados en cada uno de los agujeros, un poco chapuzas pero funcionaba, eso sí uno se me coló dentro y ahí debe seguir xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#5886 Probaré a ver jaja, gracias!

Rhisthel

Alguien tiene una guía de cual es la posición más saludable para estas sillas? Tengo la EC2 y no tengo ni puta idea de como colocarla. No sé si es normal estar incomodo los primeros dias o realmente estoy poniendo algo mal.

Vengo de una gaming y solia estar como un subnormal "sentado" xD

1 2 respuestas
Heatseeker

Pues yo veo peor de la EC2 el tema del reposacabezas, que tampoco se puede fijar y se escurre constantemente hacia abajo.

1
d0t0xXx

#5881 Cuanto tiempo tiene?

1 respuesta
IchiGoIn

#5885 Si encuentras algún invento útil y que quede bien avisa! Por que a mí me tiene frito el tema este de los reposabrazos.

1 respuesta
Noerestusoyo

#5891 Vale, algo pensare , la probare unos dias por si le sale algo y luego igual le hago un par de apaños para fijarlos jaja

Derik

#5888 me uno a la petición, yo tengo la Kinn

1 respuesta
isnotavail

#5888 #5893 rodillas 90-120 grados, codos idem y cadera idem, es lo que se suele recomendar, de ahi que tambien se suele recomendar poder ajustar la altura del escritorio o tener reposapies.

3
I

#5881 Y eso? pensaba que estabas a gusto con la silla, que valorabas positivamente el cambio de tu Please II a la EC2.
Es porque estas planteándote el cambio a otra silla mejor? cual?

Podrías elaborar un poco que tal tu experiencia con la EC2 después de estos meses?

1 respuesta
frostttt

#5890 La recibí en febrero de 2019.

#5895 Cómodo estoy con ella pero se me ha puesto en bandeja una Embody a precio que no se puede rechazar.

1 respuesta
d0t0xXx

#5896 si me puedes madar un mp con el estado y fotos de la silla, alomejor me interesa.

1
Alrich

Después de un rato buscando me decido por la Ankara, resulta que no hay stock en pccomponentes, ni de la Viena, ni de Sofia.....

Tampoco hay Markus ni Jarvfjallet, miré la Myochair pero está a 239 sin IVA ni envio y mi presupuesto está en 230 como mucho (con envio y eso)

Estoy sin silla usando una de madera echando 9 horas al día y no aguanto más, al final acabo con una mierda de 90€ gaming :sob:

¿Alguna otra opción?

2 respuestas
Materazzi

#5898 yo la Sofía la compré hace un par de semanas en tienda física en Arganda, pero creo que envían. La Ankara también la tenían en la exposición.

2 respuestas
Alrich

#5899 El problema es que soy de Canarias y seguramente no envíen o saldrá por un buen pico, al menos Pccomponentes se porta bien en ese sentido... de momento esperaré unos cuantos días a ver si actualizan stock o algo y si no pues lo dicho... cualquier silla random que me siente y me note cómodo (arriesgándome a que no sea lo mismo con el paso de las horas)

Scottie

#5898 segunda mano, y si te interesa las de autonomous, hay uno en wallapop que te puede conseguir una myochair de primera mano con su descuento. @varuuco le pilló una silla, y le fue bien.

wyshe

#5899 me podrias mandar la direccion para ir a probarlas, gracias.

1 respuesta
Materazzi

#5902 no se como va el tema de la publi en el foro, así que te lo he mandado por privado.

zErOx

Con un presupuesto de 200€ (euro arriba, euro abajo) la Myochair es la mejor opcion ahora mismo?
Va a tener un uso de 8h al día o poco mas.

He visto esta "Silla de oficina Viena de Euromof" -> https://3cequipamientos.com/tienda/sillas-oficina/silla-de-oficina-viena-de-euromof/
Cual creeis que es mejor opcion? algun otro modelo a tener en cuenta?

Tikeisi

Hace una semana que me llego la Ergochair 2. El montaje muy bien, en 20 minutos estaba montada. Es cómoda, pero como bien decís por aquí, lo peor son los reposa brazos. Se mueven constantemente y es lo que mas ruido genera al moverse... Los he desmontado (6 tornillos por debajo) y es bastante sencillo de anular el movimiento lateral, por lo que buscaré algo que meter en los "canales" que trae y dejarlos fijos mas o menos centrado para dejar solo el movimiento adelante/atrás.

8 2 respuestas
keiya

#5905 grandisimo, marcate un videoturorial si puedes para los que somos super torpes de como hacerlo.

Sarra

Alguien sabe como va bien bien lo de la politica de devoluciones de la EC2? estoy pensando en devolverla, llevo 1 semana y soy incapaz de acostumbrarme a ella :/

1 respuesta
Scottie

#5907 Imagino que como en todas las tiendas, pagas tu el envío. Así que me da que te la vas a comer, porque 50 kilos y esa caja inmensa no sale barato...

IvIrSoN

He estado leyendo el post y buscando, y estoy pensando en cambiar mi silla, el caso es que estaba mirando entre ErgoChair 2 y la secret lab omega , de estas dos cual elijaríais ¿?

Juego principalmente, pero suelo estar todo el día

1 respuesta
R4ven

#5909 Ergochair

He tenido una akracing de las caras y no vuelvo a una gaming en la vida.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji