problema con la memoria RAM

B

Bueno mi problema es el siguiente,

Hace poco adquirí un ordenador que contenía 4 GB de RAM, 4 modulos de 1 Gb cada uno marca Kingstom, el caso es que al colocarlos en el PC, y sí, están colocados perfectamente, el Windows solo me detecta dos Gb, mientras que el Everest me detécta los 4.

Simplemente me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme, creo que el problema esta en los drivers de algún componente interno pero la verdad no se...

gracias de antemano

LaTHaNDeR

creo q el windows xp d 32bits nama detecta 3 gigas de ram, pero q te detecte 2.... pos ni idea xD.

E

como dice #2 el tope que detecta windows xp de 32 bits son 3 gigas de ram, incluso si tu tarjeta grafica tiene mucha memoria, o si tienes un sli/crossfire de graficas, puede incluso bajar a dos

haisen

el problema como dicen arriba es el so que al ser de 32bits solo detecta 3gb maximo tienes 2 soluciones una ponerte un so de 64 bits y te detectara los 4gb o bien seguir con el de 32bits y que te detecte 3gb para que te detecte los 3gb tienes que entrar en la bios y poner en off la opcion memory remmap y te detectara solo 3gb .
saludos.

Usuarios habituales