Problema con puertos USB

AreX

Pues bien ayer me compré un nueva grafica (GTX260) el caso es que la instalé y todo bien, despues con muchas ganitas me puse a instalar el Modern Warfare 2 y me salio para instalar primero el direect x pero al llegar al final me dio un error, pero luego se sigui instalando el juego, el caso esque estube jugando y todo bien. Pero hoy e ido a conectar un pendrive y he visto que no me lo reconocia, ni ese ni el movil ni nada asique me voy a administrador de dispositivos y veo que en el controlador de bus serie universal tengo un triangulo amarrillo y me pone un error codigo 10. Yo me imagino que el problema biene por el tema del direct x porque no creo que la grafica tenga que ver.

Que he intentado: Me he instalado el directx que me he bajado de microsoft y nada, le he dado a desistalar en admmin disp he reiniciado y me dice que es imposible instalar, he vuelto a instalar el directx que biene en el call of duty y nada (esta vez sin errores).

Que puede ser el problema? que hago?

PD: s.o windows 7

gracias

spiller

How to fix the error
"This Device Cannot Start. (Code 10)"

Es ese error?

Es de WXP, pero prueba a hacer lo mismo a ver si te funciona xd

spoiler

Sigo mirando por google :D

Edit:

De MS:

Código 10
AreX

esas dos cosas ya las he probado y el problema persiste, los raro esque la impresora y el raton que van por usb funciona pero nada mas!

pepotekiller

mira a ver si arrancando con el pendrive metido te lo reconoce... porque en teoría, sería la única diferencia entre el pendrive y tú ratón/impresora...
suerte!!

AreX

si ya lo probe tambien pero me aparece tambien con el triangulito amarillo y el mismo error

ZeXeL

Me imagino que reinstalandole los drivers del chipset encima funcionara.

Ah, que no sabes de lo que te estoy hablando, bajate esto e instalalo xD

http://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/18052/a08/infinst911_autol.exe&agr=&ProductID=&DwnldId=18052&strOSs=&OSFullName=&lang=eng

AreX

y porque sabes que estos controladores son los adecuados para mi chipset? Mi placa es una asus P5W DH Deluxe y monta el Intel 975x, yo esque busque los drivers para este chipset en concreto y para mi s.o que es win 7 64bits y me decia en la pagina de intel que por motivos de mantenimiento no estaba disponible XD..

Bueno pruebo y os cuento!

AreX

Nada lo acabo de probar, he instalado se ha reiniciado y al encenderse me sale el mensajito de que no se pudo instalar correctamente el dispositivo, abro administrador de dispositivos y lo mismo.

TeNSHi

Has probado a bajártelos de aquí?:

http://support.asus.com/download/download.aspx

AreX

si es lo primero que hice pero si introduces mi modelo veras que no hay drivers para win 7, y fijate en las fechas de actualizacion...pff XD

TeNSHi

#10 Normalmente los drivers de vista 64 bits sirven para windows 7 64 bits, los has probado? yo igualmente lo instale pero tuve problemas con los drivers de la gráfica y me volví a 7 32 bits.

Y a mi con esa misma placa me iban los usb, osea que...

AreX

y de aquí que me tendria que instalar el del chipset o tambien los de la bios.. o otra cosa?

http://support.asus.com/download/download.aspx

TeNSHi

Chipset

AreX

bueno ya lo he hecho y nada. Lo mas curioso de todo esque me acabo de dar cuenta que he arrancado el equipo con la otra particion en la que tengo windows vista y el administrador de dispositivos me muestra lo mismo!
Como es posible? Entonces no es un tema de software o que? puede ser por la gráfica, porque es lo unico que he instalado desde que me ha pasado esto, pero no se que tiene que ver..

pepotekiller

reinicia, empieza en modo a prueba de fallos y borra los drivers del chipset, reinicia y vuelve a instalar!!

AreX

y como hago para borrar lo del chipset??

TeNSHi

Yo que tu formatearía porque a veces pasa que si no instalas los drivers en un orden luego otros no funcionan correctamente y andar quitando y poniendo no se si sera la mejor solución.

Has probado si con xp te pasa lo mismo?

AreX

pfff esa es mi ultima opcion, ¿más ideas?

Ami lo que me estraña mucho esque en la otra particion me pase lo mismo si en teoria los drivers y los controladores son independientes, y lo que instalo e uno no se instala en el otro. no?

TeNSHi

#18 Cuantos SO tienes? prueba alguna distribución con live cd como ubuntu para descartar problemas de hardware.

AreX

tengo 2 uno vista y otro 7. De linux ni idea lo que puedo hacer sera eliminar vista y meter xp sp3 y espero no tener luego problemas con el arranque. Pero creis que puede ser la placa base?

TeNSHi

No te funciona en ninguno de los dos SO? no creo que sea hardware lo que creo que es que te has hecho la picha un lió instalando cosas y habrá alguna cosa que tengas bien instalada.

AreX

esque eso me lo creo en el caso del win 7 porque estube que si instalando los drivers de la grafica, el direct x el call of duty pero en el caso del vista solo instale los drivers de la grafica y punto no se no se me ocurre que mas probar. Tal vez una restauracion a un punto anterior a lo de la grafica y todo eso?? que opinais

Aziwar

Dices q impresora y raton funciona (usb traseros seguro) y pendrive no(has probado usb trasero?)

y tb dices q instalaste una grafica y q el pen no funciona en ningun windows

asi q se me ocurre q cuando pusiste la grafica tocaste el cable del panel frontal y este medio suelto en alguno d los extremos

AreX

Bueno pues durante unos dias parece que me ha estado funcionando pero no! Funciona cuando quierre, alomejor conecto, el movil, pendrive... o lo que sea sin problemas o no me lo reconoce y por mas que lo intente sigue sin funcionar, es totalmente arbitrario y no se porque aveces funciona y aveces no , y esto acurre tanto en los usb de la placa como los frontales y tanto en un s.o como en otro. Ideas?

Usuarios habituales

  • AreX
  • Aziwar
  • TeNSHi
  • pepotekiller
  • ZeXeL
  • spiller