Problema con SSD.

ANG

Buenas noches.

Escribo este hilo para ver si alguien tiene idea del fallo que comenzó a darme el SSD tras hacer uso de una herramienta del TuneUp que te reinicia el pc y "analiza y repara los discos".

Este es el fallo que me da en Herramientas de Almacenamiento:

Y esto es lo que me dice cuando le doy a Reactivar Disco:

Estuve mirando en la herramienta CHKDSK pero se ejecuta en el disco duro C y el problema esta en el disco duro D.

Un saludo y gracias.

Rubios

Mi recomendación es que no utilices mierda, Windows 8 maneja los SSD perfectamente sin tocar nada.

Por desgracia llego tarde...

1 respuesta
ANG

#2 Lo que hice fue pasarle la herramienta del TuneUp que supuestamente te repara las celdas en mal estado.

1 respuesta
NeO_PedritO

Yo también sufro con los colegas que pasan el tuneup o similares porque "optimiza todo y va mejor".

Lo peor, es que después de romper algo, arreglárselo y repetirles mil y una veces que no vuelvan a instalar esa mierda, les falta tiempo desde que me doy la vuelta para volverlo a instalar. Al próximo que me lo haga, que se lo arregle Rita :si:

Y #1, perdón por el deshaogo, pero la verdad es que para eso no se me ocurre más solución que reformatear el disco (y no usar de nuevo bazofias similares).

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Celdas que un SSD no tiene, para que la proxima vez no lo vuelvas a hacer xD

Ademas lo que dice #4 , tuneup no hace mas que petar equipos.

Tendras que darle formato de nuevo. Si haces CHKDSK D: no te lo hace en D? Si no recuerdo mal era algo asi, no he usado esa herramienta en mi vida xD

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • NeO_PedritO
  • ANG
  • Rubios