Problema de interferencia con Home Theater Thonet Vander Spiel

facundogonza

Mi madre por mi cumpleaños compro un Home Theater Thonet Vander Spiel via marketplace facebook, el tema es el siguiente el vendedor lo probo adelante de ella en un celular, tenia un cable rca de 3 colores (rojo/amarillo/blanco) al yo probarlo en la pc hace mucho ruido adjunto link de youtube con el ruido que hace cuando lo conecto en la pc donde conectaba antes mi otro home que se estropio. Como tendria que hacer para que se solucione eso cambiar el cable rca por uno de dos colores blanco y rojo? tiene algun nombre en especial ese cable?, la verdad estoy desesperado mi madre se puso triste y el vendedor no quiere devolverme el dinero asi que quiero solucionar yo el tema, desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

aca les dejo el video, desde ya muchas gracias!

Dr_Manhattan

Yo creo que el problema es de la conexión del jack, primero, el enchufe del pc debería tener toma a tierra, intenta también ir girando el cable jack, prueba otro si tienes

Conecta el cable también a tu móvil para ver si hace el mismo ruído

1 respuesta
facundogonza

#2 no tendria que ser un jack de dos colores en ves de 3?

1 respuesta
alfema

#3 El cable es un RCA estéreo (1) como el del enlace, con un conector jack de 3,5 mm que es el que va al PC, lo tienes que conectar en la toma de color verde, si lo conectas en otro lado te podrá producir ese ruido, por otro lado el conector blanco debe ir a la toma correspondiente al canal izquierdo y la roja al derecho, normalmente están señalizadas en el altavoz, si los conectas al revés simplemente invertirás los canales, pero es fácil solucionarlo haciendo la prueba de sonido en Windows.

(1) NanoCable 10.24.0310 - Cable audio estereo a 2 RCA, JACK 3.5/M-2xRCA/M, macho-macho, negro, 10mts

Usuarios habituales

  • alfema
  • facundogonza
  • Dr_Manhattan