Problema con iPhone, Chrome IMGUR y MV

richmonde

Simple y directo

Las imágenes que la gente sube a IMGUR el navegador chrome para iPhone no me las carga. IBB si, y otras fotos/imagenes/videos también.
He probado con navegación privada, tampoco las carga.
He probado con Safari y si que me las carga.
He probado con Firefox y si que me las carga.

Es un problema de chrome, pero no encuentro ninguna opción que me esté bloqueando nada de imgur (no como app aparte tipo ublock, adsense).

He borrado la app y reinstalado, sin sincronizar, y tampoco me las carga.

EDIT: iPhone 11
EDIT2: Tampoco es el BBCode, ya que los tweets, videos, e imagenes de otras fuentes si que se insertan y las puedo ver sin problemas.


A alguien le ha pasado o sabe que puede ser? He buscado pero nada, sin éxito.

Gracias!

eXtreM3

Corroboro que a mí tampoco me las carga. Pero parece cosa de imgur en concreto, porque si entras a imgur.com se ve todo roto xD

1 respuesta
richmonde

Debo decir que empezó a pasar hace una semana o dos, apx.

#2 Cierto, entrando en la web de imgur esta todo rotísimo. Pero en cambio la app imgur va como un tiro.

Posiblemente sea esto que mencionas, y tengan algun problema resolviendo peticiones de las apps de movil.

Alguien que tenga android y le pase tambien? Para aislar si solo somos los corruptos del edén, o los roboticos tambien.

1 respuesta
sONFIL

#3 hace tiempo que la web no permite imgur o me lo parece a mí? Yo desde hace un tiempo utilizo img bb porque ya se veia que no iban a actualizar la web ni arreglarlo.. en teoria para utilizar imgur lo que hacia era abrir la web en una nueva pestaña y entonces me cambiaba el link y termina con el formato la foto, entonces la web si que la reconocia..

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • richmonde
  • eXtreM3