problema moden

l3lian

bueno esta tarde he formateado el ordenador y al volver a ponerno en marcha resulta que no me reconoce el modem...

lo habia formateado otras veces y cuando se volvia a encender ya aparecia en linea con inet, pero esta vez no...

he intentado instalarle el cd k me venia con el pero parece ser k eso no son los drivers si no solo un manual...me los he bajado de internet pero no llevan ningun .exe y no se que acer con ellos...he intentado actualizarlos desde el administrador de dispositivos y tampoco me deja...ya no se que hacer....

el moden que tengo es un thomson tcm390 de ono y he de decir que la luz de pc link no se enciende (si el cable esta bien conectado)

echarme una manita que os lo agreadecere muchisimo ya estoy desesperada

DiAbLo0o

con esos drivers que te has bajado, ves a panel de control, agregar hardware, seleccionas el modem, le das a siguiente, y ahi te debera poner instalar desde cd, desde carpeta y tal... pues seleccionas ruta o carpeta o como se llame, que no puedo mirarlo ahora xD, y seleccionas la carpeta donde esten los drivers que has bajado
asi debe ir, de todas formas puedes llamar a ono y pedir un cd de los drivers, a mi me los mandaron gratis, pero si te has bajado los drivers correctos no deberia darte problemas
salu2

l3lian

el problema esta en k no me aparece el modem en la lista...

DiAbLo0o

y en administrador de dispositivos has dicho que no tampoco?
mira otra vez a ver si tienes alguna cosa dentro de dispositivos de red o en otros dispositivos con un icono en forma de triangulo amarillo con un '!' dentro, tiene que salirte

si te sale pues le das click derecho, propiedades, driver, actualizar driver, no le dejes que actualize desde internet, siguiente, y le das a instalar desde carpeta

l3lian

mira me sale esto...

DiAbLo0o

pues eso es, yo creia que te saldria el nombre del modem por que pensaba que era usb, pero no, y tb pensaba que los iconos eran diferentes xD
bueno da igual, es lo de controladora ethernet, haz lo que te dije arriba
(click derecho en controladora ethernet, propiedades, driver, actualizar driver, no le dejes que actualize desde internet, siguiente, le das a instalar desde una localizacion especifica o algo asi, y luego marcas incluir esta carpeta en la busqueda y pones la carpeta de los drivers)

l3lian

me dice k no se encontro el sofware necesario...

me han dicho tmb k puede ser un problema de la tarjeta de red...:(

DiAbLo0o

joder que idiota soy... lo de controladora ethernet no es el modem sino la tarjeta de red.. mira a ver que tarjeta de red tienes, los drivers que te hacen falta son lo de la tarjeta de red y no los del modem...
puedes usar el everest para mirar la tarjeta, y el mismo programa te da un link a la web oficial de tu tarjeta, haz lo mismo de antes pero con los drivers de la tarjeta xd

y por cierto, el modem lo tienes por usb o por tarjeta de red? a ver si lo tienes por usb y estas haciendo esto para nada... pero bueno supongo que lo tendras por tarjeta porque sino te habria salido el modem en administrador de dispositivos..

l3lian

lo tng por tarjeta de red

la tarjeta de red es una marvel yukon me bajo los drivers pero tmp llevan.exe como leches se instala eso ????? no me deja poniendolos en localizacion de carpeta con lo qu eme has dicho antes....

DiAbLo0o

:S tiene que dejarte, pon la carpeta con los drivers en el escritorio por ejemplo, y cuando te pida la ruta pones el escritorio, y la isntalacion misma los busca

l3lian

pero no los carga si sk lo e intentao ya to....

me tng k ir ya ala cama k mñn curro...

gracias x la ayuda

Deoxys

#5 el problema es de tu adaptador de red. ¿está integrado en la placa base? si es así, busca qué chipset lleva y bájate los controladores de la página del fabricante.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • l3lian
  • DiAbLo0o