Problema monitor Acer KG251Q

LucianESP

¡Problema con el monitor!
Un colega se ha pillado este monitor ( Acer KG251Q ) y, bueno, tiene pc "de sobra", lo más bajo es su gráfica gtx 1060 6gb. La cosa es que, en ciertos juegos que los tiraba con el anterior monitor a +60 fps, ahora, en PANTALLA COMPLETA, le capa a 30 fps, en ventana juega a 60 fps.
Dicho monitor tiene la tecnología AMDfreesync y su gráfica es Nvidia, yo creo que eso es lo que puede estar causando este extraño problemilla. ¿Hay alguna manera de eliminar esa opción del Freesync? desde el menú de la TV no viene nada y los manuales son caca sin información al respecto.
¿Alguien tiene este monitor o ha tenido un problema similar?
Muchas gracias :V.

Deceme

Primero el monitor no capa Fps ninguno.
Segundo, el freesync se puede desactivar desde las opciones del monitor, aun asi, no es el problema ya que con tarjetas Nvidia no funciona, por lo que no se activa.

Me da que el monitor no es el que tiene el problema, si no que tu colega a estado tocando configuraciones de la GPU o simplemente ha capado los FPS en el juego.

1 respuesta
LucianESP

#2 Ya, la cosa es que pasa con algunos juegos, no con todos..
En el menú del monitor no sale la opción de freesync ¿ lo sabes de primera mano ? si es así dinos dónde, por favor ^^ .
La opción de capar los fps en el juego tampoco es así, ya que está igual configurado que con el anterior monitor.
Muy sin sentido veo yo el tema del monitor este jaja.

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Deceme