problema ordenador nuevo

felinux

Buenos dias hace 3 dias monte mi ordenador nuevo exactamente:

un i7 7.700k 4.2ghz placa base MSI Z270 Gaming M3 ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB Fuente alimentacion Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
Tarjeta grafica gtx 960 gaming disco duro ssd samsung evo 250gb refigeracion líquida cooler master seidon v2

Mi problema empieza con las temperaturas llegando a 80 - 90 jugando al counter y al batleground, cambie la pasta termica y le puse menos y mejoro las temperaturas todo parecia que iba bien hasta que empezo a darme errores de pantalla azul como CLOCK WATCHDOG TIMEOUT O BAD POOL HEADER Y WHEA UNCORRECTABLE ERROR . Este ultimo es el que mas veces tuve, ahora por ejemplo estoy sin jugar y no salta el error pero me pongo a jugar y salta.

Hoy estuvo todo el dia saltando el error WHEA UNCORRECTABLE ERROR ni me arrancaba window, ya estoy dudando que pueda ser la placa o microprocesador si alguien le habia pasado o podria darme alguna informacion me serviria de ayuda por que lo compre por internet. Quiero saber que es lo que tengo que devolver ya si el micro o la placa..

Yekale7

Descarga el blue screen: http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Le sacas una captura y pones por aquí para ver los fallos. Por casualidad, has montado el ordenador y el ssd lo tenías anteriormente con windows instalado?

felinux

yekale me saltan dos errores uno me salto 4 veces hoy el ntoskrnl.exe+2270a4 y otro una vez junto al ntoskrnl.exe+2270a4 el hal.dll hal.dll+3627 y si el ssd lo tenia de antes pero formatee al completo al montar el ordenador

1 respuesta
B

#3 pasale el prime 95 . si te peta asegurate de tener el disipador adecuado y bien instalado. si sigue pasando que te cambien la cpu por otra.

doogie780

Esa cpu si tiene bien la pasta térmica no debería pasar de 70°C en el verano más tórrido de la década.

Huele a que la CPU viene defectuosa.

Usuarios habituales