Problema Outlook

Merkury

Buenas!

Pues en donde curro ha habido un problemilla con el Outlook y no consigo solucionarlo, basicamente uno de mis jefes al mensaje que de vez en cuando muestra el Outlook de "Desea compactar los mensajes de Outlook..." Le ha dado que si y el programa le a borrado TODOS los correos y bueno como no, me ha encargado a mi que se los recupere, pero no lo consigo.

¿Alguien puede hecharme un cable?

Saludos

LzO

Has probado a usar google??

yo no uso outlook :S sino te ayudaría.

Merkury

Evidentemente si que he probado, de hay el "pero no lo consigo", normalmente no suelo postear mis problemas de curro en MV, pero esto es desquiciante.

En el google te sale la puta mierda del yahoo respuestas que eso no vale para nada, si me apuras para bajarte algun gusano asi fresco fresco.

Si alguien le ha pasado esto o sabe como resolverlo le agradeceria mucho.

charl1

lo unico que se me ocurre es que se meta en su correo en la pagina del dominio (ya sea terra.es o gmail o lo que sea ) y vuelva a configurar para que copie el contenido de la bandeja de entrada a al outlook o tambien pues reconfigurar el outlook a ver si te sirve.

saludos

bludy

hiciste una busqueda en el pc de archivos .pst (outlook 97/2000/2003..) o .dbx (outlook express)??
Yo curro en la sede centra de AXA q es bastante toxa y cada usuario tiene una carpeta de almacenamiento o un pst dependiendo de la version de outlook q use donde se va guardando el correo por su hay algun problema con el pc o se jode algo no pierda el trabajo... otra cosa esq no existan dixos arxivos...

Merkury

Si, hice la busqueda de archivos .dbx (Outlook express) y la compactacion habia acabado con ellos.

Yo curro en la central de Zenit Hoteles, bastante tocha pero muy mal organizada XD.

¿Alguna otra solucion?

Saludos

bludy

pues... si lo tenia configurado con una carpeta almacen pa que el correo se descargase al pc y se a cargado los fixeros... j3... xD Me parece q te va a tocar decirle q se olvide de su correo...
Yo es lo que peor llevo del curro.. las cosas de los correos ajajaj... x q como te cargues algo y sea algun jefecillo ya la cagaste bien...

No realizais algun backup de vez en cuando de los correos???

G

da mas datos, outlook express o outlook bueno?

como esta configurado, servidor exchange o pop?

Merkury

Outlook Express (Creo que lo he dicho), servidor pop3.

Lo de os backup estaria bien si me dieran presupuesto para crear un server de Backups... XD

Por ahora le he dicho que se olvide de sus correos... pero no pierdo la esperanza.

Merkury

Post duplicado lalalalalalala XD

Desper4doS

se te ha tenido ke crear una carpeta con "Elementos Archivados" ke por defecto compacta los correos enviaos, papelera y alguno ke otro mas....Dale al icono de ver todas las carpetas y despliega "elementos archivados" a ver ke hay

14 días después
oFF-sIDE

Por lo que di en clase de Redes, el protocolo POP3 te descarga el correo y lo elimina del servidor. Si no fuera así podrías intentar acceder de nuevo al correo borrando la cuenta del Outlook y volviendo a crearla.

Suerte :/

Usuarios habituales