Problema con sony vaio al instalar un nuevo OS.

XenomorpH

Un saludo a todos.

Os comento mi problema, hace poco compre un portatil sony vaio que venia con windows 7 de 64 bits. Al no poder utilizar programas con los que trabajo (no soportan 64 bits) me decidi a ponerle el sistema windows xp, al principio no me tiraba con el cd de arranque y buscando por foros vi que seguramente le faltaban los drivers del SATA del portatil, asique me baje los drivers y los integre en la instalacion del windows xp con el Nlite. Despues de formatear y e instalar windows sin problemas cuando el portatil reinicia y vuelve a cargar el sistema operativo por primera vez, sale un pantallazo azul y se apaga. No arranca en modo a prueba de fallos tampoco.
Solo me deja instalar el windows 7 que viene en la particion de recuperacion.

Sospecho puede ser que le falte algun otro driver, pero la instalacion la hace perfectamente y segun lei por otros foros lo unico que le hacia falta eran los drivers del SATA.

Alguno tiene alguna idea de lo que puede pasar, o ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado??

r2d2rigo

Metete a la BIOS y ponle el modo IDE al disco duro.

Y me extraña que no te vayan los programas que dices que necesitas, ya tienen que ser arcaicos.

erdanblo

¿Por qué no pruebas con el 7 de 32 Bits? Debería de funcionar (la licencia no sé si vale).

XenomorpH

#2

Me sale el cartelito rojo y el programa no funciona, ni siquiera con el modo de compatibilidad.

#3 Era mi segunda opción, espero que no me ocurra lo mismo que con el XP.

mryitan

di que programas son si puede ser para ver si alguien lo ha podido solucionar.
Por cierto yo tambien tengo un Sony Vaio de los nuevos un F11 creo que es el modelo y con windows 7 64bits perfectamente.

Usuarios habituales

  • mryitan
  • XenomorpH
  • erdanblo
  • r2d2rigo