problemas al conectar el movil al PC

P

Os cuento este problema que me pasa en varios pc con mi cable y con mi movil.

1) si conecto el extremo del cable al puerto usb hasta el fondo (sin hacerlo con fuerza obviamente), resulta que me suena un pitido en el ordenador y al descoenctar otro pitido distinto. Al conectarlo así me sale en el movil el icono de que se está cargando,pero solo durante un segundo,despues me sale que no se carga. Es decir,solo al conectarlo sale que se carga,pero solo es un segundo. En el PC me sale una notificacion en la parte inferior derecha (donde está el reloj) diciendo que "no se reconoce el dispositivo usb"

2) si conecto el extremo del cable al puerto usb pero hasta la mitad (no está el fondo), resulta que sale el icono de que se está cargando y dura siempre (no deja de cargar al segundo,sino que carga todo el rato), pero ni me sale pitido al conectar ni desconectar ni tampoco me sale el mensaje ese en el pc (en la aprte inferior derecha, el del "No se reconoce el dispositivo usb")

¿qué sucede?

Explicadme lo que podais.

CON ese cable he pasado videos al movil perfectamente,por lo que no es cable de solo cargar.

Bloodyer

A mi me pasaba con el cable original y aún me cargaba bien la mayoria de las veces, pillé cables nuevos, prueba también en otro puerto usb...
Prueba también a buscar los drivers por internet del movil, a lo mejor hay algo haciendo conflicto
Suerte

1 respuesta
P

#2
el problema me pasa con muchos pc's,voy a ciber y en cada ciber hay varios ordenadores.
Hay dias que desde el primer momento me va bien y otras veces no me a bien en todo el rato.

willsmith

Si es android. Ha probado de ponerlo en modo masivo de almacenamiento usb?

En algunos casos tiene un modo puesto que hace que ni te cargue el móvil conectado en el pc

1 respuesta
P

#4
otra duda, en lo de DEPURCAION USB, me he dado cuenta que hay como una casilla que si la marcas sale que está activada la depuracion y si la desmarcas que está desactivada la depuracion...Pero..resulta que la opcion de abajo es "revocar autorizxacion pra depuracion". ¿no es una contradiccion? me refiero a que es lo mismo revocar que desmarcar la opcion. ¿que diferencias hay?

Usuarios habituales