Raton optico o uno d bola??

N

Bien, mi post va xq m tengo k comprar un ratón xo no se si comprarme uno optico k cuestan cerca d las 10000 pelas o uno d bola k sea weno, e ido al BBiGG varias veces y la verdad cuando e jugao en los ordenas cn ratón optico si se juega bien xo claro la sensibilidad no la puedes pasar d 2,5 o 3 como muxo xq sino es injugable ade+ el ratón se volvía loco d vez en cuando (parecía k taba dopao) y se liaba a dar weltas, xo no k no se es si le ocurria eso xq ya tan machacaos lo ratones o xq todavía no tan bien hechos y dan fallos, los d bola su gran iinconveniente es k se llenan d mierda y k a veces aunke los limpies bien la bola no rula k tmb m a ocurrio eso cn el k tengo ahora, es como si se kedara enganchada, tonces x favor ayerdame a elegir k toy indeciso y no se k comprar :(

V

BOLA

worm

Yo tengo uno optico y la verdad fui una vez al bbigg (de visista turistica) y los ratones de ahi no me dieron problemas. Kizas fue ke el tuyo estaba machacado el ke yo tengo me va perfecto no lo cambiaria por nada del mundo por uno de bola

Usuarios habituales