Rayon en el monitor

sergiop

Buenas, estaba reparando un pc encima de la mesa y con la tapa e rozado el monitor un dell U2312HM se me a hecho un rayón de unos 3 centímetros en la parte derecha, se nota bastante sobre todo cuando el fondo es blanco.
Googleando e visto que con pasta de dientes se soluciona, pero nose yo.
Si sabéis algún método fiable para reparar o disminuir el rayón os lo agradecería :P

3 comentarios moderados
B

#4 de donde sacas que no es su monitor? >_< :palm:

#3 el mio apareció con una picada, sospecho que fue la demonio de mi sobrina :mad: Preferí no tocar nada, los paneles son muy sensibles al liquido, incluso el agua y se pueden dañar, y esto lo sé porque lei muchos casos de gente que queria eliminar la capa antireflejos, y se le jodió el panel por limpiar la pantalla una vez quitada.

1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

#6 si reparases pcs, le pedirías a la gente que de dejase el monitor?

yo voto porque el monitor era suyo xD

y hace tiempo pocketaces abrió un tema porque había rayado una TV LED nueva de 40' y fue su madre y lo arregló huntando nosequé en un trapo, #1 prueba a usar el buscador o puedes mandarle un MP para preguntarle.

no me acuerdo que fue, creo recordar que un poquitín de amoniaco, pero no estoy seguro al 100% asi qué mejor que lo preguntes.

1 respuesta
TNx7

#7 Al leer tu post, se me ha venido a la cabeza la imagen de "mr bean" restregando el cuadro, cuanto mas restregaba, mas se jodía.

Pobre #1 como le pase lo mismo.

1
TheV1ruSS

#1 si el rayo no es muy profundo con frotar 15 minutos con pasta de dientes se arregla, pero hay mejores productos especialmente diseñados para el material de la pantalla (que no es vidrio)
post de pocketaces http://www.mediavida.com/foro/3/reparar-rayajos-tele-samsung-led-436720

1 respuesta
sergiop

#6 Si te aburres vete a tocarte un rato o algo pero no vengas a joder a los demas. Evidentemente el monitor es mio. Seguramente que tu le pides hasta el raton para ponerle pasta térmica al micro xd.

#9 thx

Get

mas facil es abrir pa carcasa del monitor, sacar el panel y quitarle la capa de plasticote translucido q traen, no ponerle ninguna y a correr. , monitor ultra-glare y retina -effect por la jeta.

1 respuesta
glolg

#11 eso lo hice yo una vez, y el monitor funcionar funcionaba, eso si el "embellecedor" original servía como marco para una foto porque, puta mierda de ensamblaje que hacen con los monitores, por lo menos philips que lo hace todo a presión!, les gusta la presión! para mi que son maricas.

1

Usuarios habituales