RDSI 128 no baja de 250 de ping ;(

VigorouS

alguien me puede ayudar el cl_updaterate no se ak nivel ponerlo mas o mneos y el cmdrate tmp el rate lo tengo a 5000 me podeis ayudar en comandos que no sepa, gracias de antemano :)

Gp

Anda pasate a los 56k :D:D q tengo 200 de ping o tmb prueva los manuales de mv.

VigorouS

jajajajaj gp cabron! , ya los mire y na' ;(;(;(

A

que raro yo conozco a gente q tiene RDSI, y tiene mejor ping q yo yn eso q tengo ADSL

VigorouS

xk es rdsi 64 y no se k hacen k lo ponen a 60 de ping y yo no puedor :'(

Gp

cl_rate 7000
rate 7000
cl_latency 0
cl_cmdrate 45
cl_updaterate 30

PD: ME lo he inventado, pero como funciones weno... :D

VigorouS

jajaj jo puta lo probare xD

L

la RDSI depende mucho d la tarjeta... fijo q tienes la d la timofonica, comprate una asuscom(8 papeles) o una eicon diva(15 papeles) y veras como tu ping baja hasta los 80-90 ms.

VigorouS

po zi tengo la de timofonika de serie entoncese me la puedo kambiar y no habra porblemas con telefonika? xk si se me estropea timofonika me la arreglara ese modem?

T

ADSL SuX

VigorouS

troglod q tiene eso k ver con rdsi? XDXDXD la gente ta pirada

JoSuK

vigorous tu problema son uno de estas 2
1.tu modem rdsi sera una puta mierda de la grande los asuscom y los eicon diva dan 60 de ping (yo tengo un eicom diva pero tengo adsl puesta :P )
2.tu isp (proveeder de internet) es la mayor mierda de la historia

VigorouS

vale LoL pillar otro modem solo sera ponerle parches no?

B

el rate para 2 canal es 14000, el cl_cmdrate puedes probar con 50, y el updaterate con 25, yo tengo RDSI 1 canal y juego en los servers buenos con 65, 70 de ping....

tengo el modem mas barato q encontre, un dinalink, y tengo telefonica net....

L

la RDSI te da el mismo ping con 64 q con 128 kb, asi q eso poco importa.tu problema es el modem, yo tuve el mismo, pilla un asuscom: bueno bonito y barato.bye

F

el problema del ping es de su RDSI no del CFG asike por mas CFG ke te pongas mucho no kreo ke mejore

Usuarios habituales