Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

revol360

#18539 si usas claw/finger me parece lo mejor del mercado ahora mismo. Tanto la calidad de construcción, como los clicks, rueda y sidebuttons van realmente bien.
No se de que material está hecho, me recuerda al endgame xm1, se nota muy sólido. La autonomía de la batería es buena (+ 60h @ 1000hz).
Y que decir del peso..39gr sin agujeros.. increíble.

Lo pille por alliexpress, porque lo compré antes de que saliese a la venta en la web oficial.

1 1 respuesta
Johnata

No encuentro donde comprar los ESPTiger Ice V2 para el gxp2, en amazon de esp están sin stock

1 respuesta
256

#18542 aliexpress

1
ElJohan

Bueno, pues ya me he pillado el zaopin z1 pro, a ver qué tal las sensaciones.

1 1 respuesta
Zireael

#18544 Ali?

1 respuesta
ElJohan

#18545 Mechkeys.

PHOBOS

Al final me pillé el R1 y por ahora bien. Lo que me ha parecido muy curioso (quizás los que estáis muy metidos en esto estáis acostumbrados) es lo de que pegan unas pegatinas para poner al ratón para tener mejor grip xDDDD.

Quedan horribles pero me ha parecido muy gracioso y no he podido evitar ponerlas para probar.

3 1 respuesta
256

#18547 supongo que con el ratón en color blanco o negro habrían quedado algo mejor xD

Pero bueno están para compensar la falta de buen coating que suelen tener los ratones chinos baratos. Yo las he probado en mi VGN F1 y aunque si es cierto que el grip es mejor y más consistente al final se las he acabado quitando.
En mi caso sobretodo porque la rueda del F1 ya va bastante baja, al ponerle los grips casi queda el top de la rueda a la misma altura que los clicks y me parece horrible.

1 respuesta
PHOBOS
#18548256:

supongo que con el ratón en color blanco o negro habrían quedado algo mejor xD

Está claro. Si se que venía con esas pegatinucas me lo hubiese pillado negro.

1
Zireael

Mi gozo en un pozo. Me compro el Z1 pro por AliExpress y el vendedor me dice que pague más porque la dirección de entrega lo requiere.

1 1 respuesta
256

#18550 F

Por desgracia no eres el primero al que le intentan encasquetar esa trola. Cancela y a otra cosa.

La putada es que ya acabaron las rebajas/cupones.

1 respuesta
Zireael

#18551 Esperaré a próximos descuentos...

256

Versión más grande del WLMouse Beast?

Quizás ahora tengan mas espacio para meterle una batería más grande :new_moon_with_face:


also

una pena que no lleve nordic

256
-Crusher-

Razer es la Apple de los periféricos.

1 1 respuesta
Zireael

Hombre, se lo han currado. Antes (hace 7-8 años) valían 100€ menos y eran la costra.

1 respuesta
256

#18555 si Logi ha sacado el GPX2 a 180 estos no iban a ser menos xD

#18556 eso no quita que estén absurdamente sobrepreciados, pero sí, sus implementaciones en general y en rendimiento son top, más allá de como sea la calidad estructural y el coating. Aunque también el hecho de que tengan exclusividades de hardware también les ayuda a sobresalir por encima de la competencia.

Yo personalmente si me diesen a elegir entre uno de los V3 Pro y el GPX2, me iría a Razer de cabeza.

1 respuesta
-Crusher-

#18557 Te puedes pillar 5 ratones de 35 € en Aliexpress por el precio de 1 Viper v3 y en performance son 95% del Razer.

1 respuesta
256

#18558 tal cual, pero hay gente que quiere lo mejor de lo mejor sin importar el coste, otros que quieren marcas conocidas y que se vendan en tiendas españolas/europeas con garantía, otros que se comen el marketing, otros que buscan una mejora de algo específico (coating), etc..

por ejemplo anda que no había gente campeando la store de razer para comprarse el dongle 4k por 35€ xdd y luego posteando en reddit si los demás notaban la diferencia.
o gente scalpeando y otros comprando el viper mini SE en ebay a 600 pavos.. xd

2
KoRS4KoV

#18541 comprado! A ver cuanto tarda en llegarme

1 respuesta
Cryoned

https://shop.g-wolves.com/products/g-wolves-htr-pro-8k-wireless-mouse

y han sacado firmware nuevo para el hsk @guillaume por si no lo habías visto

https://shop.g-wolves.com/pages/g-wolves-hsk-pro-4k-wireless-mouse

2 1 respuesta
guillauME

#18561 Gracias. Le echo un vistazo aunque me va genial y no se si trastear jaja

Prava

Quizá se haya publicado antes pero es que este video tiene tanto curro detrás que hay que compartirlo.

Es un mix de ratón y pad. No es ninguna chapuza, ojo, hay un curro detrás de cojones.

2 2 respuestas
yeallow

#18563 FPS controller... ya... teclado y ratón si se quiere jugar un fps. El mando no tiene sentido.

isnotavail

#18563 Es una pasada lo que hace la gente con fusion y una impresora 3D, en reddit hay bastantes proyectos de tracballs diy, incluso teclados split rollo dactyl con trackballs.

EDIT; review del keris II

1
-Crusher-

Como si los Logitech o los Razer no fallasen sabes.

1 2 respuestas
256

#18566 el streamer medio famosete en general no tiene npi de lo que hablan, son unos cuñaos de bar de cuidado. Y cuando se ponen a hablar de hardware... te dan ganas de tirarte de los pelos xdd
Y como la relación chat-streamer es como una secta de lider-seguidores, pues todo lo que diga el streamer va a misa. Los miras soltar perlas del estilo y te pones a leer el chat y gente dándole la razón a ciegas.

Para que luego digan que el marketing no es importante, mira como cala, no sólo en "la gente de a pie" sino en todo el mundo.

3 2 respuestas
-Crusher-

#18567 Encima sponsoreado, que va a decir xD

2 1 respuesta
256

#18568 viendo solo esos clips no creo que su respuesta/argumento vaya por el sponsor, yo creo que cree firmemente lo que está diciendo y lo diría con o sin sponsors xD

Que yo entiendo que hay gente que se la suda y no le interesa informarse y tal, y me parece bien. Pero no vayas sentenciando muerte a otras marcas ni echándole pestes porque un sensei de hace 15 años te haya salido mal.. xd

1 respuesta
-Crusher-

#18569 Tal cual, a esta gente y a la mayoría de casuals que no están muy metidos en lo que sale y demás les sacas de las 2 o 3 populares y se piensan que no vale nada de lo que hay.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos