Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Cryoned

yo ya digo que si pones a una persona que no está ciega un 60hz, 144, 240 y 360 de monitores lado a lado y les dices que los ordene, el 99% te lo va a hacer de forma correcta.

Y de 144 a 240 o 360 se nota bastante, no tanto como saltando de 60 a 144 que es un shock para la mayoría, pero se nota.

1 respuesta
isnotavail

#13831 En mi caso literalmente hasta esta semana no era consciente de lo que se nota, pasar de 144hz a 60hz me suponia fallar regularmente todos los skillshots que tenia por la mano y que acertaba con cierta regularidad, no se si lo notaria tanto dando el salto a 360, pero en mi caso me supondria una inversion demasiado grande entre monitor y grafica para aguantar esa tasa de frames.

dynamic

#13825 me parece mucho mejor el Viper v2 pro ahora mismo, 160 pavos es lo unico malo que tiene

Los clicks son una delicia, si tienes dinero ni te lo pienses

cokerz

No sé si hay algún hilo sobre recomendaciones de alfombrillas, no lo he visto... Que alfombrilla recomendáis? (De las XL para tener teclado y ratón encima)

2 respuestas
-Crusher-

#13834 Xraypad Aqua Control II o Fnatic Focus 3, si te gusta que no sean ni muy rápidas ni muy lentas, luego algo más control tienes la Razer Gigantus V2 y ahora mismo no se me ocurre ninguna otra que sea decente y en tamaño XL

KoRS4KoV

#13834 yo no recomiendo las XXL, se llenan de polvo super rapido

https://shop.x-raypad.com/shop/x-raypad-aqua-control-ii-gaming-mouse-pads/

https://www.amazon.es/SteelSeries-Alfombrilla-Rat%C3%B3n-Juego-Caucho/dp/B00WAA2704/ref=sr_1_1?crid=2CQUUPIZ86IP0&keywords=qck+heavy+xxl&qid=1658687509&sprefix=qck+%2Caps%2C73&sr=8-1Y

https://www.amazon.es/Razer-Alfombrilla-antideslizante-texturizada-microtejidos/dp/B086RGYBY9/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2GPYXQYAH0JLF&keywords=alfombrilla+hibrada&qid=1658687563&sprefix=alfombrilla+hibrada%2Caps%2C81&sr=8-27

cokerz

Tenéis puesto los grip en el Logitech g pro x? Luego al despegarlo se queda mucha mierda?

1 respuesta
KoRS4KoV

#13837 tengo uno custom en el m1 y m2 y no se queda nada si lo quitas

1 respuesta
cokerz

#13838 por donde esta bien pillarlos? Los que viene de serie no está mal para empezar no?

1 respuesta
Inf0

Ahora que habláis de alfombrillas, alguna que no sea de tela y sea de control? Con los gatos no hay quien tenga limpia la de tela jaja

1 respuesta
KoRS4KoV

#13839 btl grip en Aliexpress y para empezar los que te vienen en la caja están bien, son bastante finos y molan

Krosita

Segun dicen por internete los de Corepad ahora son mejores.

isnotavail

#13840 Yo estoy maineando una de cordura, y es una superficie curiosa, yo recomiendo que la probeis no son excesivamente caras, la mia me costo menos de 20€ , tienes mis primeras impresiones en #13219 , esta como nueva, son faciles de limpiar, con pasarle un trapo de microfibras le quitas todo el polvo que pueda tener.

2 respuestas
Krosita

#13843 La version buena del Superlight xd

1 respuesta
isnotavail

#13844 Posiblemenete corrija los pocos puntos negativos que me hicieron pasarme al orochi, y es la altura, y ligeramente mas corto, aunque tambien tiene que salir la version mini.

Mortalek

¿Sabéis el mejor sitio para comprar el Pulsar X2 cuando salga?
La verdad es que necesito poner mi superlight en otro PC y me ha gustado por diseño y capacidades para el main pc (de hecho lo están poniendo por encima del viper v2 pro y del Superlight)

1 respuesta
Krosita

#13846 Para españa maxgaming o amazon

2
isnotavail
1 respuesta
Cryoned

#13848 puestos a hacer carnicerías, tienes uno de 36gr de beardedbob xD

otros tantos de 40 45

y algún mod completo de instrucciones de 50

1 respuesta
isnotavail

#13849 Lo se lo se, pero me ha parecido menos extremo y mas new friendly xD .

Cryoned

a mi lo que más me sorprende de esto, es que hayan tardado más de 1 año en ponerse a la altura de logitech en peso-wireless todos los fabricantes menos finalmouse que para colmo ni es una empresa como tal.

Hasta a razer le ha costado lo suyo y encima la revisión es meh.

En los leaks de invierno decían que para verano debería haber ya en la calle 4 o 5 ratones sub-50gr y un par de ellos más de magnesio alrededor de los 40 y aquí no hay nada xD, todo lo que han hecho es bajar 3gr y clonar el gpx.

1 respuesta
isnotavail

#13851 el musculo financiero de logitech es otro nivel, aqui la mayoria de empresas que mencionamos quizas excepto razer, son empresas relativamente pequeñas, pero bueno para mi todo lo que salga que se acerque a logitech bienvenido sea, porque tendremos mas opciones donde elegir, de lo que ha sacado logitech a mi por ejemplo solo me gusta en forma el G102/305 el resto para mi estilo de aim/agarre me va grande.

El GPX lo tuve unas semanas, pero no me termine de sentir agusto, prefiero tener un agarre claw mas relajado, y con el GPX solo conseguia sentirme agusto en palm cerrado, por eso al final estoy maineando el orochi v2 aunque objetivamente sea peor raton, me siento mas comodo con el tamaño y agarre.

-Crusher-

Cuanta movida para 7 gramos de mierda xD llega un punto que es absurdo cuando ya es ligerísimo de stock

1 respuesta
Krosita

#13853 Ya no es por los 7g sino que todos esos mods vienen acompañados de cambios de switches y encoder, que al final es lo importante.

2
D

Otra vez el logitech superlight a 78 euros en Amazon, por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/dp/B07W4DHKTD/?ie=UTF8&psc=1&tag=pepefy-tao-21

1
HaSHBeRRy

#13843 que buena pinta tiene ese raton... me cago en mi vida ser un mousewhore es una putada xd

RaulNG

Buenas sabéis de algunos gliders, patas ( o como se llamen :sweat_smile: ) que estén bien para el Logitech G pro?

1 respuesta
Krosita

#13857 tiger ice para speed o corepad para control

1
Krosita

Pues un exito

1 2 respuestas
isnotavail

#13859 La verdad, es que en eso razer se lo curra un monton, siempre tienen varios del equipo de marketing y de desarrollo pasandose por reddit, tanto en en su /razer como en el de /mousereview .

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos