Ruidos raros al reproducir musica

McJoel

Buenas a todos

Vereis os voy a exponer el problemiya que tengo

Desde hace unos dias nose el que ni el porque , cuando reproduzco una cancion esporadicamente mientras suena dicho track hace unos ruidos raros , el sonido es semejante como si hiciera unos saltitos , y para los mas entendidos en la musica es como cuando suena cuando metes un vinilo y tiene polvo y hace como un "rgshg grsh" , vamos como si rascase vamos. He probado de cambiar el cableado que saco del ordenador a la tabla de mezclas , y he reinstalado e instalado de nuevo los drivers , incluso he cambiado de ranura la tarjeta de sonido de dentro del pc a otra y nada sigue haciendome ese ruido tan molesto.

Sabeis que tipo de problema es? Seria conveniente formatear por esto?

Bueno espero que alguien me pueda echar una manita.. gracias!

SniperRata

Una cuestion,has mirado si en vez de fallo de software,es fallo fisico de los altavoces o auriculares que uses ? has probado con otros dispositivos para salir de duda si es fallo físico o de software? Ami hace un tiempo me pasaba algo similar y era por que tenía todos los cables echos una maraña y hacían modo bobina creando interferencia..incluso si puedes prueba con otra tarjeta de sonido o unos auriculares usb con tarjeta de sonido para descartar fallo físico insisto.Para formatear a tiempo estás

xPenax

Solo una pregunta... Sabes que Creative da fallos con Windows 7?

McJoel

Bueno ya esta solucionado , de todas maneras no uso windows 7 , uso XP.

Referente a lo que me sucedia se me paso por alto lo mas esencial que era probar cualquier otro software para reproducir musica , asi que me baje el winamp y ahora no me sucede eso , el que y el porque me lo hace con el reproductor de windows media no tengo ni idea , asi que bueno , tirare con el winamp que tampoco va nada mal!

gracias por los comentarios un saludito

Usuarios habituales

  • McJoel
  • xPenax
  • SniperRata