Samsung N310

AcidNos

Estoy pensando en pillar este netbook por compatibilidad con iAtkos. Segun parece esta de lujo, salvo por la bateria, que dura algo menos de 5 horas, pero en el resto lo ponen muy bien.

Tambien he estado mirando los Dell mini 10 y 10v.

¿Cual me aconsejais mejor? Teniendo en cuenta que es para meterle una iAtkos desde que lo tenga en mis manos claro.

Basicamente lo quiero para audio, para poder enchufar la guitarra y poco mas (cuatro mensajitos por msn, cuatro paginas si se tercia y ver alguna que otra peli o escuchar musica).

M

yo tengo aki un mini v10 y vamos... que aguto se lo estampaba al de Dell en la cara

AcidNos

Pues el Dell era el unico que me hacia dudar un poco pero si dices que es una peste, tu que los toqueteas hasta la saciedad, entonces no hay duda que valga. Probare con el Samsung y si veo que no va bien del todo, a vender y a por un Eee PC.

Le has metido iAtkos?

pepotekiller

yo tengo ese samsung y va bastante bien considerando que es un netbook :), además es el segundo samsung en casa y ningún problema con ellos.

M

tio usa la gma500... eso no corre ni el tibia
y en la web de macnetbook creo k es pone k va todo en mac.

AcidNos

#5 si, en esa web estuve viendo posibilidades.

Lo quiero para no gastarme una pasta en un mac book (ya que ahora no puedo gastarla) y poder meterle mac para audio. No lo quiero para nada mas. Si acaso ver alguna peli y poco mas asi que sobrado. El N310 con mac lo pilla todo, asi que tiro a por el sin pensarlo.

M

si puedes poner que cpu y que grafica lleva...
yo esque tengo el ahtec y el 10v y vamos........ anda que no me ha amargado el dell con el wifi, la grafica (lentisima) y por ahi... lo unico que dura la bateria a hora por celda y con el ahtec la mitad xD pero el ahtec se lo come con patatas. ahora toy con la pantalla del netbu y una de 17" en escritorio exp con colloquy itunes gimp firefox jdownloader vlc realtek... y super bien :D

AcidNos

Procesador monta un Atom N270 1,6 GHZ y de grafica una GMA950, que creo que la monta el mac mini y el MSI Wind U100, ademas de algun que otro macbook.

No la ponen muy bien la verdad, al menos de cara al mac mini, pero vamos, yo con que vea un par de pelis me sobra. No quiero mas. Aunque segun he mirado, es de las mas apañadas de las que meten en los NB

M

vale justo lo que tengo yo xD con esa grafica (160mhz) puedes hacer oc hasta los 400mhz en cualquies SO. asi de juegos pues quizas te vaya el warsow... el cs (no se si la version steam, la otra ya viste mis videos) quakearena y cosas asi

AcidNos

La unica pega que le ponen a este Samsung es la bateria, que le dura 1 hora mas o menos por celda (4 en total), pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.

M

pues no se a mi la 6 celdas me dura 3 horas o un pelin menos...

Get

yo todavia tengo un bateria de 3 celdas, la default con el ahtec n011, me dura alrededor de 1h, sin overclock. el overclock solo es posible conectando el cargador.

Pero vamos, yo no busco el hecho de estar sin cables, sino que pueda llevarmelo siempre encima.
1kg de portatil, con bateria 3 celdas, aparte el cargador. con 1,3kg, tamaño reducido me lo puedo llevar a todos sitios.

M

Segun lei hay hack para el OC en windows... he mirado en la web de GMABooster y desde hace ya bastante esta off el de mac :/
get 444mhz de ram? :wtf:

AcidNos

#12 mas o menos es lo que yo busco. Que tenga que enchufarlo me da igual, la cuestion es poder llevarmelo a cualquier lado sin tener que cargar con un muerto.

Get

si marzas, es muy raro, cuando lo arranco con overclock me dice q la ram va a 533, sino a 444... en fin me da igual

acid, es lo suyo, se ha convertido en una protesis mia, lo llevo a todos laos y pa lo q hago con el, me sobra.

M

en que reinicie le doy OC y a ver cuanto me amrca

Get

edit: con overclock marca 551 Mhz DDR2 SDRAM

M

pues a mi con OC me marca esto:

AcidNos

Bueno pues en cuanto tenga el netbu os doy mis impresiones. Eso claro esta, despues de meterle iAtkos, que no quiero Windows ni en pintura.

M

jajajajaja yo na mas lo he provado en VB por hacer la gracieta con los amigos en el modo fluido xD recuerda que tienes que ponerle los drivers correspondietes

Usuarios habituales