Se apagan las pantallas

aKaL

Llebava varios días que jugando al cs2 se me apagaba la pantalla y se quedaba en negro, a veces se reiniciaba solo o a veces tenía que reiniciarlo manual, he limpiado todo el pc de polvo, he pasado 3d Mark, furmark y ninguno da problemas, he actualizado la BIOS que nunca la había actualizado desde que monte el pc en 2020, soy de ir actualizando los drivers de la gráfica y nada de nada... Nose por donde meterle mano al pc... He formateado, he probado con un solo monitor y sigue pasando, he cambiado los módulos de RAM y nada. He quitado la gráfica y he 3nchufado a la placa pero creo que no tengo ni gráficos integrados porque no llegaba ni a encender monitor, aunque tengo la duda si tengo que elegir entre gráfica( aún no estando puesta) o de serie en algún sitio. Me instale el de finals la beta de steam y en el menú de ajustes ya se me apagaba la pantalla tb

Dejo mi pc y que alguien me ayude o como comprobar si es culpa de otro componente sin poder probarlo en otro pc

No veo problemas de temperaturas

AMD ryzen 3600x
Msi b550 bazooka
8gb x 2 crucial ballistix 3600mhz
3060ti
Corsair RM750

Cukie

Asumo que solo te pasa jugando al cs2?

1 respuesta
nerkaid

#1 ¿Qué gráfica es? ¿Tienes el GYNC activado? Prueba a quitarlo.

#2

#1aKaL:

Me instale el de finals la beta de steam y en el menú de ajustes ya se me apagaba la pantalla tb

1 respuesta
aKaL

Nada, ayer el furmark 30 minutos e iba bien y el 3d Mark no petaba, hoy lo vuelvo hacer y nada más iniciar furmark pasa lo mismo y de apaga la pantalla, Me ha durado 18 meses?, la compré en ldlc o como se llame la tienda, tengo que tener garantía... Ya veremos... #3 Es la 3060 ti fe

Supongo que será la gráfica y no la fuente o la placa, como puedo asegurarme ?

La verdad que no lo entiendo, llevo días haciendo pruebas y solamente me tiraba en Steam y no en los test, formateo, actualizo todo a lo último y ya me tira hasta en los test una gráfica con poco tiempo y sin indicios de cosas raras

alfema

Por si te sirve de ayuda mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.

1

Usuarios habituales

  • alfema
  • aKaL
  • nerkaid
  • Cukie