terminal server en windows 2008

Shaka

Pues resulta que hace unos meses monte para una empresa el servidor con su licencia orginal de windows server 2008.

El cliente se conecta remotamente para adelantar trabajo.

El caso es que hace unos dias empezo a darle problemas, entraba y a los 2 seg le tiraba fuera.

Total que ya me he informado de que las licencias de TS de 2008 duraban 120 dias, y que habia que comprar nuevas.

El problema viene ahora, resulta que se lo comento a mi jefe y me dice que llame a "pepito" para que el me de una manera de saltarme eso, yo le digo que lo suyo es comprarlo orginal y dejarnos de tonterias, pero como es el jefe se hace lo que el quiere.

Total el don pepito me dice: entra en el registro y renombra esto

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ aqui venia lo que queria eliminar de licenses o algo asi.

Total que lo hago y ya ni se conecta da error de no encontrar la ip o fallo de loggin.

Lo gracioso es que al dia siguiente mi jefe compra las licencias y las monto, todo esta bien montado, no me pone problemas en el registro de instalacion y me dice que esta funcionando perfectamente. Pero continua sin dejarme conectar.

Esta claro que a raiz de tocar en el puto registro se ha jodido todo. Veis alguna posibilidad de volver a dejarlo como estaba ? No hice copia del registro (fallo mio, confiando en el capullo de pepito) y ya he reinstalado el Ts por completo y continua mal.

Agradezco ayuda urgente, porque me estan diciendo de volver a instalar el servidor por completo.... y como que me niego despues de que todo funciona de puta madre, y mas porque lo hariamos un fin de semana con lo que eso me jode los planes.

Gracias !

ElRuso

Primero, pon el error completo.
Tambien pon exactamente que es lo que has echo con el registro.

El TS solo lo nesesitas si se conecta mas de una persona a la ves. Los cabrones lo han cambiado que en 2003 se podia conectarse 2+console. :(

Shaka

Es eso, solo error de conexion, como si no lo encontrara.

Y lo del registro ha sido quitar ese campo del registro, el que puse antes.

1 respuesta
B

.

ElRuso

#3 Puedes hacer screenshot o poner textualmente que dice?

puedes hacer ping a ese servidor? Puedes resolver el nombre/IP?

1 respuesta
Shaka

#5 Mañana te hago screen, estoy hasta las narices y no tengo ts aqui xD paso de instalarlo ahora.

Si puedo hacer ping y responde, pero nada mas.

Usuarios habituales

Tags