Ventana fuera del escritorio de Windows

Hatari

Hola gente, mirad estaba con muchas ventanas abiertas y las estaba acomodando, y una de ellas era la del VLC Player, y bueno al moverla se me fue el raton y como... qe la tiré fuera del escritorio de windows

Entonces ahora cuando ejecuto el programa , lo veo ejecutado en la barra de tareas, pero no sale en el escritorio...

Y cuando le doy boton derecho para mover la ventana me la mueve pero nunca la veo

Como véis en la imágen no me deja restaurar el programa porque ya esta maximizado, restaurado, pero no lo veo cuando lo intento mover me sale la flecha de mover pero no me deja, es como si estuviera fuera del escritorio de windows.

ALguna solución, muchas gracias de antemano

erdanblo

¿Has conectado dos monitores?

Mira en propiedades de pantalla.

Amazon

Botón derecho, mover, pulsas una flecha de dirección sin tocar nada y luego mueves el ratón al centro de tu pantalla.
<3

1
ne01985

A lo mejor desinstalándolo y volviéndolo a instalar

Hatari

#3 si eso ya lo lei por otros foros, pero curiosamente tampoco me va

desinstalando y volviendo a instalar tampoco

:SSSS

M1k4

Cambiale la resolucion de la pantalla en distintos tamaños hasta que te salga la ventana

N

conectas la TV con un cable HDMI al PC y haces un overclock de la tercera fase del procesador para volcar la memoria y conseguir que te aumenten los PI de la placa base, luego le das boton derecho encima mover.

Hatari

neizen, qe dices chaval?

probaré lo de la resolucion

EDIT : LOOOL QE FACIL, PROBE LO DE CAMBIANDO LA RESOLUCION Y ME APARECIO a LA 3º INTENTO

JAJJAJAJ MIL GRACIAS

CERRAD POST GRACIAS!!

M1k4

Me alegro que se te arreglase _

Get

la mejor solucion era #3

Hatari

#10 no, antes de postear investigué un poco y esa solución no sirve para NADA

Get

quizas porque no sepas.

ami me pasa constantemente, cuando desconecto una o dos pantallas del equipo principal.
boton derecho, mover, hacer clic, y mover el raton sin soltar el boton. con eso mueves la ventana.

Usuarios habituales

  • Get
  • Hatari
  • M1k4
  • Neizen
  • ne01985
  • Amazon
  • erdanblo