Windows messenger 2011

danao

He estado instalando este programa, creia que seria como antes, un ejecutable y punto, pero a parte de casi rebentarme el pc durante 10 minutos, me pide reiniciar windows.

Mi pregunta es ¿Cuanta mierda tiene metida este programa?

Si alguien me pudiera pasar el link de una version mas antigua y ligera..

Nihilus

el 2009 es mucho mas ligero y consume menos recursos

http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/

Iv3lios

A mi personalmente no me gusta en cuanto a diseño y demás, además de que chupa muchos más recursos que el anterior, cosa que personalmente no me gusta nada porque suelo estar en un netbook :/.

BahamutxD

Si no se lo impides te instala la suite completa, mail, filtros pa niños, moviemaker, writter, msn y alguna cosilla mas.

1 respuesta
danao

#4 solo he metido el messenger y dios ... donde quedo la simplicidad?

1 respuesta
BahamutxD

#5 En usar otros clientes, yo me pase a digsby pero para gustos los colores, los tienes para todos los gustos.

2 respuestas
danao

#6 es que llevo sin usar msn pues como 3 o 4 años ... estoy totalmente desfasado :S

si me recomiendas perfecto xD

DaGeRuK

el ultimo msn que han puesto es una autentica mierda, cada actualizacion que hacen la cagan mas, yo ya me arte y me puse amsn.

danao

#6 me puedes pasar el link de descarga? parece ser que están rotos los oficiales.

1 respuesta
qu4ker

#9 Toma. Lo tenía por ahí guardado. Yo también sigo usando el 2009 xD

http://www.megaupload.com/?d=R7BYLIHP

Después de instalarlo y antes de inciar el Messenger, ponlo en compatibilidad con WinXP SP3. Así si usas Vista/7 no te fuerza a actualizar obligatoriamente.

Edit: creo que me he perdido en si buscas el MSN 2009 o un cliente alternativo xD

#11 http://www.filehippo.com/es/download_digsby/ Segundo resultado de Google xD

1 respuesta
danao

#10 digsby!!! me ha parecido brutal

#10 me cago en la ostia, que putas palabras has puesto? todas me llevaban al mismo sitio!!!
gracias feo :3

1 respuesta
suggus

yo tengo la versión 2009 porqué la 2011 era una mierda cuando se me instaló automáticamente. Y si me toca actualizarlo irremediablemete usaré solo gtalk y que le den

1 respuesta
DjinnSade

Yo me encuentro como #12. He probado alternativas como emesene y eso, proque aMSN y Digsby no me gustan nada. A Gtalk toca mudarse.

Hay una versión del 2009 wave 3 (o será ya 2010?) que aún funciona. Esperemos que por mucho.

#16 Thx por la info porque yo tampoco lo sabía. Un paso más cerca del cambio xD

2 respuestas
suggus

#13 yo uso la windows live messenger 2009, gtalk está bien pero no puedes usar emoticones personalizados, y yo los uso muchísimo xD

danao

#13 con el gtalk te pueden agregar todo tipo de peña? hotmail y tal?

dios que desfasado estoy xD

1 respuesta
suggus

#15

2 respuestas
L

#16

Si, como? Que yo sepa solo puedes agregar a gmail y solo te pueden agregar gmail..

saludos

1 respuesta
suggus

#17 Saber no se muy bien como, porqué no lo he intentado, pero tengo muchos amigos que usan gtalk, y hablo con ellos por messenger sin ningún problema.

SniperRata

yo "uso· el messenger 2009 para tener contacto con un par de amigos..Para lo demas skype.

1 respuesta
D

la versión 2011 sigue siendo una Beta......

suggus

#19 yo tambien estoy igual, pero las titis usan messenger xD

penetration

Yo lo desinstalè tan rapido como lo instale cuando no me dejaba poner el nick que me saliera de las pelotas y me ponia como tal mi nombre y apellidos puestos en la confi de hotmail, asi ke GL XD toy con la versionnmas buena y dopada del 2009 y GL XD

1

Usuarios habituales

  • penetration
  • suggus
  • darkman1
  • LzbeL
  • danao
  • DjinnSade
  • BahamutxD