Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

V

Hay en android e iOS. Una especie de AnimalCrossing llamado Castaway Paradise. Y lo estan traduciendo al español. Tiene modo online. Chat etc

staz

Aun hay gente jugando a este juego? recomendais que me lo compre?

2 respuestas
1 mes después
Eadlyn

#1682 yo juego y hay gente a la que le aburre muchisimo... va a gustos, por si no has jugado nunca en el juego al final lo unico que haces es pescar, cazar, vender y comprar, vas siempre a tu aire, no es una historia en la que tengas que hacer lo que te van diciendo

De todas formas, yo lo recomiendo

Por cierto, alguien mas juega?

1 respuesta
B

#1683 Yo! hace menos de una hora que estaba viciando :santo:

1 respuesta
Eadlyn

#1684 te envio mensaje :)

V

Yo tambien sigo jugando. Nuevamente. Jajaja. Imperio Destino en Facebook. Hay juega muchisima gente

Eadlyn

mi codigo de amigo:

3153-6241-3452

2 meses después
B

¿Alguien me pasa su código por privado para visitas?

B

#1682 Yo me lo he comprado hace poco. Me lo tomo como algo relajante que creo que es lo que es. Está curioso. Ahora entre partida y partida de Dark Souls me doy una vuelta por mi pueblo a ver lo que se cuece.
Si lo tienes envíame tu código por privado y nos hacemos alguna visita :)

4 meses después
LadyMcFadyen

Pensé que no existía tema oficial de AC aquí.

¿Interesados en la actualización de otoño? (Aunque me mosquea que solo sea para meter amiibos de los garbanzos, pero bueno)

1 respuesta
B

#1690 A mi lo de los amiibos me da igual porque no tengo ni los quiero pero lo demás sí, que parece que se abrirá una zona nueva, habrá nuevas colecciones de muebles y supongo que detalles nuevos. Lo que más me gustaría de la actualización es que lo optimizaran un poco sobre todo para agilizar cargas en las consolas New y en el tema online que lo mejoren que se hace algo lento viajar a otros pueblos y que hay muchos cortes. Pero dudo que la actualización vaya por ahí, seguramente se queden en esos añadidos y fuera.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1691 a mi directamente los amiibos ya me tienen hasta los co*ones, porque ya me veo que los objetos que se consiguen jugando actualmente, como los que te salen en las galletas de la fortuna en los siguientes te saldrán por amiibo... cuando no es necesario. Una cosa es que me desbloqueen contenido antes de tiempo, pero camuflarlos como dlc's físicos de contenido que podría estar perfectamente dentro del juego, pues como que no.

Además a mi en mi juego me afecta un bug bastante "gordo" que no han arreglado en años. Alucinante que lo único que van a sacar ahora para el juego sea una actu para meter compatibilidad precisamente con amiibos, alucinante (cuando el HHD debería haber sido una expansión, pero bueno). Espero que los vecinos nuevos se puedan conseguir tambien de modo normal y no solo exclusivo con amiibo que manda huevos.

2 respuestas
B

#1692 Tienen negocio con los muñecos y quieren explotarlo al máximo en este juego que es de los más populares. Este tipo de cosas, junto a los próximos juegos que van a salir, son sus últimas balas antes de centrarse en NX.
No creo que obliguen a usar los amiibos... debe ser algo totalmente opcional y el juego debe seguir funcionando como siempre, si no lo hacen así es que se cargan el juego. Como intenten desde el propio juego "venderme" los amiibos o intenten obligarnos de algún modo a tenerlos mando a Nintendo definitivamente a la mierda.

1
18 días después
B

#1692 Llego un poco tarde, pero así me decido de qué hacer o no... xD
La verdad es que yo no tengo el Animal Crossing NL comprado, si no que lo juego de prestado, así que había pensado que sería buena idea comprarlo.
Ahora he visto por ahí que van a sacar una versión en Noviembre llamada 'Animal Crossing NL Welcome Amiibo' y no sé si comprarlo aprovechando que lo van a sacar con la actualización hecha en físico, me da la sensación de que no es más que darle un empujón a un juego que ya tiene sus añitos y me da que en cualquier momento podrían sacar un Animal Crossing nuevo... (Typical Nintendo), así que no sé, ¿Qué me recomendáis?

PD. Dejo imagen del juego nuevo

1 respuesta
LadyMcFadyen

Hay un animal crossing direct en noviembre, esperate si quieres a ver que sale. Si te gusta mucho el NL puedes comprarlo igualmente, yo me compre la New 3DS en mayo y Switch a lo mejor cae en navidades de 2017 (aunque depende de mas cosas), no se, lo dicho, lo que tu veas y si quieres esperar al Direct.

1
B

#1694 No creo que saquen en 3DS un nuevo AC. Si sale será para Switch y esto no significa que New Leaf se deje de jugar, quizás somos relativamente pocos los que jugamos a diario pero no vamos a tirar nuestros pueblos así como así, ni vamos a cambiar tan alegremente la portátil por una "semiportátil". Tenemos nuestras comunidades y vamos a seguir jugando bastante tiempo.

Quizás lo encuentres barato ahora que viene la edición actualizada, y si no lo tienes barato espera y pilla la reserva de la actualizada que está al caer.

LadyMcFadyen

Confirmado Animal Crossing Direct para mañana (2 de noviembre) a las 15.00 hora española. Solo se hablará de New Leaf (cosa que me decepciona bastante...).

1
Bouzas

Os dejo el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/direct-animal-crossing-571723#1
Mañana nos vemos por ahi :D

snacky93

¿Nadie ha tenido problemas al instalar la actualización 1.4 del Welcome amiibo?. La instalo se me queda el juego en la pantalla de ninetendo 3ds. La borro vuelvo a instalar e igual, nunca se instala bien.

1 respuesta
Bouzas

#1699 Piratilla? Verdad?

snacky93

#1699 con el de cartucho también me falla

snacky93

#1699 con el de cartucho también me falla

B

Hoy jugando con la actualización me ha salido el fantasmita/genio, y al llevarlo a casa para que me diera el regalo me ha dicho tal cual: Oh me estoy desvaneciendo, necesito el cuerpo de un amiibo para no desaparecer! y se vuelve a meter en la lámpara... Gracias Nintendo... voy a seguir sin comprar tus mierdas de jugetes

1 respuesta
B

#1703 el fantasmita creo que es el principal motivo por el que Nintendo ha hecho la actualización... está todo completamente enfocado a los muñecos.
Yo he ido a vender la lámpara pero Paca se ha escandalizado diciendo que me lo piense mejor porque es algo muy valioso, pero la muy zorra me da solo 100 bayas...
Juego a diario pero de momento las novedades me parece que sobran por completo. Quizás el trastero mágico sea lo único útil de verdad. Lo de colocar muebles me da igual, no tengo problema en colocar las cosas como siempre.

LadyMcFadyen

Los objetos que te vende Fauno estan por 5 cupones vecinales, pero siempre se ganan de 1 a 2 (al menos en mis misiones) y luego salen a veces algunas 'semanales' que me son difíciles por unos motivos u otros, o directamente imposible de completar.

Además de que una vez hechos estas tareas semanales se podrían quitar y añadir nuevas, en vez de esperar de nuevo al siguiente lunes (de ser de lunes a lunes en lugar de semana entera... :S), cuando a lo mejor ya has hecho lo que te pedía ese mismo lunes... solo te quedan dos misiones para conseguir cupones y siempre me salen que me dan 1 o 2 xD

Quería esa bolsa de la compra, pero siempre me quedo con 3 cupones ;_;
Supuestamente con el juego de Wii U te daban cupones por las puntuaciones, pero acabo de hacer una partida y no me han dado nada (imagino que tienes que superar obligatoriamente la puntuación que te dice o no te dan nada, con lo que me he quedado sin mis monedas de juego diarias... U-U).

1 mes después
LadyMcFadyen

Hace nada acabo de leer que se reparte por spotpass una especie de árbol especial (mueble) y el paquete viene con 15 cupones vecinales. Sin embargo, llevo dos horas con la consola en espera y no he recibido nada por spotpass, y en la oficina de correos no me dan nada.

http://mianimalcrossing.com/confirmado-el-arbol-nevado-empezo-a-ser-repartido-el-16-12-t43938/

¿Alguien sabe algo? Porfa plis.

PD: Video de como es el arbol (0:48):

Edit.---------------

Al final ni árbol ni nada, se olvidaron de Europa.

Pues no va un vecino que habia logrado invitar al pueblo y se muda justo delante de la puerta de mi casa (LITERALMENTE, que cuando salga mañana no voy a poder ver la pantalla con toda la casa ahí en medio, mira que despejé un montonazo de zonas para que se mudara en cualquier sitio menos en uno que moleste y ¡pum! justo delante de mi casa que apenas puedo salir, gracias Nintendo por hacerme una alcaldesa tan cutre que no pueda dictaminar zonas dónde NO se muden ¬¬). Hoy no me apetece ni jugar, me ha puesto de mala leche.

1 mes después
B

Siento el necromancer pero alguien sigue jugando? :3

1 respuesta
B

#1707 claro que hay gente jugando, y lo que queda... Debe de ser el juego más longevo de 3ds.

1 respuesta
B

#1708 es infinito xDDD no sé, lo llevo jugando desde el 4 de enero de este año porque me lo regaló mi yaya para que me dejase de tanta violencia JAJAJA y oye, de mis favoritos. Tengo de media 2h en la actividad de nintendo diarias y no lo aborrezco.

1 respuesta
Aur0n

#1709 desde el 4 de enero? Aun te queda un mundo.
El juego está hecho para disfrutarlo minimamente durante un año entero, con todos sus eventos, estaciones, etc.

No sé cuantas horas played le habré metido pero una autentica burrada. Y en la isla haciendo tours online con amigos, noches y noches de risas y vicio.
Ahora con el update que han metido de las diarias y los tickets, todavia tiene mas contenido.
Tiene una curva de cosas que hacer bastante buena. Al principio no demasiado, pero llega un momento que sube y se establece en un tiempo mas o menos fijo. Está hecho para que le metas un par de horas diarias y seas constante (a excepción del online)
Pero solo con upgradear la casa a tope, ya tienes unas cuantas horas por delante farmeando bichos y fruta de la buena para vender en pueblos de amigos por mas bayas.

WiiU se quedó sin un título de esta saga y fue una putada. Daría lo que fuese por un AC para móviles. A ver si en Switch se animan y sacan algo decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel