Dead Space 3 #HO

beroy

yo creo que #270 tiene razón:

#268

spoiler

Sí el hecho de que pase frío en el planeta está más que justificado, y más cuando es una ventisca constante.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

No

1
Rubensky93

Finalazo del 15, casi se me saltan las lagrimillas :,) al final me ha gustado un montón el juego :3

eso si, me ha durado 2 dias pasarmelo xD

2 respuestas
ruonory

#274 Pues me acabas de dejar mucho más tranquilo, porque llevo 5 capítulos y estaba muy desmotivado. No es que no me esté gustando, creo que es un juegazo, pero la historia la veo algo plana, por eso temía que tuviese un final absurdo para dar pie a sacar otro y otro DS hasta reventarlo.

Eso sí, de momento creo que está por detrás del 2.

1 respuesta
Nihon

#274 Hombre, a mí el final precisamente me ha parecido un poco abrupto y soso. Me explico, me están contando la historia que va mejorando cada vez más y más pero llego al último capítulo y me siento perdido, como si lo hubieran metido a la fuerza y luego no hay mucha cinemática películera que digamos que te deje buen sabor de boca.

Draviant

El final es malo. Ni lagrimillas ni leches, es malo

Parece que lo hayan sacado de un sketch de humor

Rubensky93

#275 aver, no niego que sea un poco peliculero, eso si, pero me gusta como han acabado el juego

spoiler
SkullraiN

#271

Yo en ningún momento he hablado del traje de Isac o de un planeta helado ?¿?¿?

Yo me refiero que su afirmación de que en el espacio no te congelas, no estoy deacuerdo.
No es como en las peliculas al instante, pero alfinal la temperatura es muy por debajo de 0, cueste más o menos transmitirla.
El bulo es el tipico cuerpo reventando y llenandolo todo de mierda.

Que lo entendais y lo distorsioneis como querais yo... más no puedo hacer por explicarme.

1 respuesta
beroy

#279 vale, quizás me he colado U_u. Pero cuando dices: Ah, y un sin sentido. ¿Porqué los trajes del planeta llevan forraje como para vivir en la Antártida? Lo digo porque en el espacio no hay calor alguno pero se mueven sin problema y sin embargo, en un planeta cualquiera, ya tienen que tirar de mantas, fuego, calentadores...

Supongo que en un planeta no siempre irán con traje espacial... aunque los únicos trajes que se encuentras son siempre aptos para el espacio... ... ... :wtf:

1 respuesta
Nihon

Lo he puesto otra vez para conseguir algún logro random y he descubierto lo mejor del juego una vez que te lo pasas.

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#281 Joder ya era hora, empezaba a pensar que lo cobrarían como descargable.

1 respuesta
Draviant

#280 Eso lo dije yo...

#282 Seguro que estaban tentados...

Yo he probado a ver como sería el New Game+ y vale, mejora bastante el hecho de poder elegir una dificultad donde todo te lo tienes que craftear (munición y boitiquines me refiero) y otra donde además de lo anterior, los enemigos son más poderosos

Sin embargo, sigue sin poder compararse con el juego original porque siguen cayéndome cantidades industriales de materiales (por lo visto eliminan el drop de municion/armas y lo sustituyen por mats) además de las jodidas oleadas de monstruos (ahora más tocapelotas)

Vamos, que rejugabilidad muy poca salvo que quieras continuar la tradición de pasarte Dead Space solo con la cortadora

Tochomosca

A mi el final me ha matado, de los peores finales que hubiera podido haber han escogido el peor, joder. Me indigna ver como se han cargado la saga por querer acabarlo así.

Angelixion

Pasarse el juego
Empezar a ver los creditos y darte cuenta de errores en los creditos
ALEXANDRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

tipode

Merece la pena jugar al Dead Space 3...o es un simple descenso hacia la mediocridad de un shooter que tiene mas de acción que de Survival horror??

El 1º la verdad me encantó (puede que por la novedad)
El 2º psé.. se juega.. pero ya se veía venir hacia donde iban los tiros para la 3º edición..

1 respuesta
Tochomosca

#286 Merece la pena si te gusta la historia.

No sé por qué tanta crítica a que haya perdido el factor miedo. Considero que hubiera sido mejor seguir teniéndolo pero es que la historia es de las mejores que he visto, era acabar cada juego y desear con todas las ganas del mundo a que saliera el siguiente para saber más sobre el origen de los necromorfos, la uniología, el universo dead space en general es fascinante.

1
SkullraiN

Mi opinión es que si te gusta Dead Space te gustara el juego, merece la pena jugarlo.
Pero la atmosfera que lograron con el 1 no la vuelven a sacar ni queriendo, asique es posible que no te guste tanto como los 2 anteriores.

Y tampoco te falta razón diciendo que tiene más accion que Survival Horror.
Prácticamente con las armas/municiones/botiquines que te caen, ni Survival, ni Horror.

1
tipode

No es tanto una crítica como mi opinión personal... la historia en si está bastante bien hilada... lo único que digo es que para jugar a un shooter que simplemente sea tirar "pa´lante"... hay otras sagas como Gears of War ( que me encantó, todo hay que decirlo).
De todas formas si lo jugaré, llegados a este punto, no voy a dejar sin cerrar la trilogía.

Gracias :ninjaedit:

2 respuestas
Draviant

#289 Pues básicamente es eso, tirar pa´lante. Sobretodo al final, que te vienen en modo zerg oleadas de 3184134713654 necromorfos que puedes petar de un tiro

De hecho, se parece más a Doom3 que a un Dead Space

1 respuesta
NiBeLHe1M

Efectos secundarios de jugar a esta cacota...

ruonory

No sé si voy a poder terminarlo, me está pareciendo aburridísimo ¿dónde han quedado las escenas trepidantes y frenéticas? Creo que ha perdido varias señas de identidad y eso que el nuevo sistema de armas me convencía al principio. Solo veo una mezcla de clichés e ideas refritas.

Qué decepción.

G-36

#290 Poner como ejemplo doom 3 para decir que el DS3 no da miedo es algo que no entiendo, si me dices que parece un shooter vale, pero a mi el Doom me las hacia pasar canutas de la tension fue el unico juego en mi vida que tenia que parar de jugar de lo nervioso que me ponia, nunca sabias que te acechaba detras de una puerta o esos momentos largos que no aparecia nada y estabas cagaeo porque sabias que de un momento a otro Zas! y fue hace muchi pero recuerdo que en el Doom a mi no me sobraba la municion.

1 respuesta
Draviant

#293 Pues disparabas a todo menos a los bichos. En el Doom nunca tienes problemas con la munición

1 respuesta
Resa

#294 Pero en el Doom 3 podias morir.

1
1 comentario moderado
Pato-WC

#296 NO hahahahaah

Lo que faltaba.

Pues menudos inútiles, la única forma que tenían para que no pirateara la peña, y se puede jugar tal cual, menuda chapuza

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tochomosca

De lo que me ha gustado el 3 me he decidido a comprar esto

Toca empezarselo esta tarde

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach