DoD: Nuevo error en steam ¡¡¡¡¡

visent666

la nueva actulizaxion trare un errror y es este:

dice lo siguiente .. steam exe(main exception) win32 extrucured exception at 01450438 attemp to read from virtual adress 1200504913 without apropeteries acces right .

la instruccion en 0x10003ecd hace referencia a la memoria en "0x1466d58." la memoria no puede " read ".

Y AHORA K?

SaSkEnO

eso

sneil

ami me sale
Steam.exe (main exception): Win32 StructuredException at 014c047F : Attempt to write virtual ............................ y asi y la cosa es que antes iva reinicio y ya no va como mola :)

shakespeare

borrar el archivo clientregistry.blob de la carpeta de vuestro steam y dejad que se actualice de nuevo.

visent666

tu estas seguro?

SuSSo

si es asi

H

Yo reinstale y ya esta , arreglado , porque no sabia que con quitar ese archivo y volver a actualizar se arreglaba.

Yellow

ya chuta el steam

kracken

No sé si ya se habrá dado parte de lo q voy a contar, pero allá va....... el caso es q cuando alguno de los dos ekipos ha conseguido conkistar todos los objetivos del mapa y suena la canción de turno, si tratas d cambiar d bando justo en el momento en el que todos los jugadores se kedan parados mientras suena la música, te kedas en el "limbo", es decir, muerto, por tiempo indefinido, teniendo q reentrar en el server. Si alguien puede notificarselo a esta gente de valve o DOD team q lo haga si aun no se ha hecho.... haced la prueba.

Por cierto la 1.1 me gusta en cuanto a mejoras, pero sigo sin encontrar sentido a la incorporacion de steam, pq jugar d forma fraudulenta sigue siendo igual de facil q con el sistema won.

Un saludo a todos los "deoderos"

Er_Papa

yo encontre otro bug pero nose como lo hice y es q elegi una clase y al aparecer en flash no tenia armas... y mi skin era blanco :o tengo demo de ello y mucha gente lo vio yo iba sin arma y sin nada solo cuando encontraba un arma tirada en el suelo la podia cojer :S

SaSkEnO

hablando de bugs...
aveces con el sniper me kedo trabau con el zoom puesto y tengo k hacer kill en un partio ^^

Zipotamen

#9 no hace falta ke reinicies... simplemente t metes en espectador y luego a axis-allied y ya tira ;)

P.D: SaSKeNo ya no t kiero :'(

Joput......

IbLiS-

teneis ke borrar el archivo ke termina en .blob i tambien eliminar los archivos ke empiezen por steamexe_xxxx i sigue asi

PD: todo eso de la carpeta en donde teneis el steam!

Huk

saskeno, yo me e metido en lan a hacerlo muchas veces, y te prometo que puedes salir de ello sin un kill, hay ke alternar los slots, poner y kitar zoom, disparar.. todo los botones que pilles, y sales casi ileso xdd

Petazzz

Zipotamen, a mi ma pasao varias veces lo de quedarme en el limbo porq soy uno de esos gilipollas q siempre se cambian de equipo pa igualar, y haciendo honor al titulo de gili pos a veces me he cambiado en "el mejor momento" (aunq lo de quedarte en el mas alla solo pasa algunas veces).

El problema es q cuando le vuelves a dar a cambiar entre equipo y spectator me suele poner q solo puedo cambiar una vez hasta q me vuelvan a matar, pero como no juego pq me quedo en el limbo pos a chuparla no puedo cambiarme, asi q reconect al canto.

Amos, q ahora me dejas en duda, pero normalmente antes de salirme pruebo to las opciones q se me ocurren.

9 días después
_ToRReNTe_

Steam Rox !

Turco

a mi me salia eso ace dias... y resulta k fue un virus xD

Turco

Pos peor el mio xDDD entre a un server jugando a la vez veces.. me explico... entro a un server normal... y tal.. pos jugando... me salgo a window un momento... y miro lo de amigos a ve donde taban mis compis... pues entro desde un compi al server donde taba él, creyendo k se me desconectaria del otro pos cuando em doy cuenta.. toy jugando en un server y otro xDDD, salia al escritorio seleccionaba la otra ventanita del menu de herramientas y seguia jugando en el otro y viceversa xD

ScOuT

nuevo?

Atoll

Saskeno ese es el viejo bug del sniper y ocurre por ir mas rapido de la cuenta dandole a los botoncejos...

cambia a pipa/pala, otra vez a sniper y dale un par de veces a sacar zoom y arreglao.

Usuarios habituales

  • Atoll
  • ScOuT
  • Turco
  • IbLiS-
  • SaSkEnO
  • kracken
  • visent666

Tags