DoD: TSFemenino.

FeRnAnV

mariapppp

M

todo el mundo es libre de hacer lo que kiera

GaRrY

contar conmigo chicas,me llamo lorena y tengo 24 años juego al dod desde hace 3 y tengo una pantalla de 17"

M

lorena juegas al DoD? ... te fixo ¬¬

P.D imprescindible webcam i 400 firmar en tu perfil

M0ni

Toda las tias q se quieran apuntar pasaros por el canal q hay puesto en este post, poco a poco saldran las cosas adelante.

Argitana

una tonteria

R

eso donde esta MARIAP !!!!

Solrak88

ahora to el mundo kiere estar en el Ts... XD

djamb

UO argitana k macho xD

Thami

No si aki por chuparle el culo a las tias serian capaz de crear un TSF ...

Oly

TS FEMENINO OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre e tenido una teoria que es:
Mientras hagas algo que no moleste a los demas vas por buen camino :)
Asi que como a mi el TS Femenino no me hace ningun daño, al reves, para la comunidad seria mucho mejor, ya que cuanto mas ligas hayan, mas tendran el dod en cuenta a la hora de los grandes torneos.
PD: Ademas este post no se a creado para pediros la opinion a nadie, asi que pido a los que tengan alguna duda, que se pasen por el canal #chicas.dod y lo hagan hay, que este post a sido creado para ver si hay chicas suficientes para poder formar el clan, no para discutir si crearlo o no :D
PD:Abstenerse LAMERADAS VARIAS :)

By: M0rfinA

Sakura16

solo deciros que dejeis de criticar el proyecto, ke yo por ejemplo me lo estoy tomando muy enserio, y nada mas que si a alguien no le gusta que se aguante tio, ke le vamos ha hacer por una vez ke podemos conseguir algo......

TSF!!!!!

Eristoff

Señorita #41 cito textualmente:

Yo siempre e tenido una teoria que es:
Mientras hagas algo que no moleste a los demas vas por buen camino
Asi que como a mi el TS Femenino no me hace ningun daño, al reves, para la comunidad seria mucho mejor, ya que cuanto mas ligas hayan, mas tendran el dod en cuenta a la hora de los grandes torneos.

Y solamente unas lineas mas abajo cita:

PD: Ademas este post no se a creado para pediros la opinion a nadie

Creo que hay que predicar con el ejemplo.

P.D: Un ts no es un clan. | que este post a sido creado para ver si hay chicas suficientes para poder formar el clan |

By: Erist0ff

R3DW

Sakura de mi clan 4 TSF!!! Sakura dando la cara por el DoD Español! Seria la primera vez que apoyo un TS! :P

Thami

#41 no es por nada pero pienso que es al reves de lo que dices, esto (mv, foros...) es para dar puntos de vista y opiniones; para ver si hay chicas suficientes o lo que quieran pues para ello esta el irc y que dialoguen en tiempo real lo que quieran hacer.

<3 eristoff :>

pD: yo con lo que lei en el post de payu-k ya me dejo claro que escribis por escribir, por llevarle la contraria a los demas y intentar dejar en ridiculo al otro, y con el de morfina mas de lo mismo y se vuelve a contradecir, si esk me parto!!!

repito: menos mal que se castellano , sino diria que el castellano es dificil de entender xdddddddddddd

FeRnAnV

Ya dije en su dia que crom1 llegaria al TS , no lo imaginaba de esta manera ;@@ JAJA

M

yo creia q mas lamer q carranco no habia nadie xDDDDDD m equivoke

P.D te quiero carranquito xD

Yugarek

yo me apunto !
nick: Yugarina
edad: 19
webcam: si
mas caliente q una plancha: si

Oly

el ts no es en clan :) entonces que es lo que es??? xDD

Eristoff

#50 No hija mia no es un clan... Y si no sabes ni lo que es, muy mal lo llevais....

O es que acaso te vas a apuntar con el TSF a jugar la cdodl?? Por que no se si sabes que solo pueden jugar un determinado numero de jugadoras por clan en la seleccion...

Mañana la seleccion española de futbol, se va a inscribir para jugar en primera, con el madrid y el barça...

Insisto, por el amor del dod, que alguien competente se haga cargo de eso...

Anubis_sky

el señor Rabocop estaria dispuesto a llevar el TSF?

Caffreys

suerte señoritas Ç: L

CeeC

Hay competición internacional femenina de DoD? (pregunto desde la ignorancia).

Saludos.

Oly

#51 Si hijo mio es un clan ... Y si no que es, te vuelvo a repetir (¿un rebaño de cabras?)

#51 -> O es que acaso te vas a apuntar con el TSF a jugar la cdodl?? Por que no se si sabes que solo pueden jugar un determinado numero de jugadoras por clan en la seleccion...

MmM!! Pero que dices!! Acaco el TS no es un clan formado por diversos jugadores de clanes españoles??? QMD!!! te vuelvo a repetir, tonces que es el TS??

#51 -> Mañana la seleccion española de futbol, se va a inscribir para jugar en primera, con el madrid y el barça...

Sarcasmo MODE ON :)

Que el madrid juegue la copa del rey y españa el mundial no quiere decir nada mas que son 2 EQUIPOS jugando sus respectivos torneos, al igual que en dod :)

CeeC

#55 lo que #51 quiere decir es que en los campeonatos internacionales se les exige a los países que sus selecciones estén compuestas por máximo x miembros por equipo. Incluso creo recordar (no estoy seguro) que el poco tiempo que duró la competición de cs femenino en cb, también se les exigía que las jugadoras estuvieran en algún clan.

Pero existe alguna competición internacional de DoD femenino o no? xd

M0ni

Clan: agrupación, asociación o banda de personas reunidas para realizar algun tipo de trabajo, hablar o divertirse.
P.D.: castellano puro y duro.............. a buen entendedor pocas palabras bastan.
P.D.: el post esta abierto para las tias q quieran unirse al TS, luego q lo useis como divertimento...vosotros mismo, yo no os voy a quitar la ilusion, tan poco nos la quitais a nosotras ..................... ni a la seleccion nacional femenina de futbol ni baloncesto ni de parchis........

Eristoff

#56 Estan barajando la posibilidad de crear una NC femenina.

#55 Como no se te estas riendo de mi, o es que acaso no das para mas, intentare explicartelo desde la obviedad:

Clan = Club de futbol

Equipo = Jugadores

A lo que podemos deducir:

Club de futbol, aporta jugadores a la seleccion española, la cual no es un club de futbol.

Clanes de DoD, aportan players al Team Spain, el cual no es clan.

Y si todavia no lo pillas insisto, Mi clan lo forman mis colegas y yo soy el dueño y señor porque me he inventado el nombre. El TS es una SELECCION(que no clan) que independientemente que sean colegas o no, vienen a ser escogidas por un seleccionador que a su vez es votado.

Con lo cual lo que quiero decir, es que para montar el TS femenino (jojojo), lo primero que se debe de escoger es a un seleccionador/a, votado previamente por los (esta vez si) clanes, y luego este ya se encargara de montar y seleccionar el TSF.

Asi que, no empeceis con los monopolios, que cuando salga el/la seleccionador/a ya montara él "el clan" o no, y hara el spam que haga falta y escogera a las chicas que les venga en gana.

B

Seleccion Natural...como el esparrago de Navarra...
(Asi recuerdo que se acercan los San Fermines)

K

Buenas noches! Antes de nada decir que soy Df ' HeR DocKtoR, como muchos sabreis, de la division fantasma.

No me voy a dirigir a ningun #2587 ya que me parece algo lamentable, simplemente voy a expresar mi opinion (cosa que no queria y no suelo hacer) acerca de este tema ya que me parece tan increiblemente inmadura la postura de, en general, toda la comunidad, que me pone de muy mala ostia.

HaY una máxima que siempre llevo yo muy adentro que es "Haz lo que quieras sin joder al projimo", realmente ¿os molesta?¿os va a perjudicar minimamente en algo en vuestras alegres y divertidas vidas? entonces... PARA QUE OSTIAS METER MIERDA!!! Soys vosotros los que faltais a esa maxima, haceis lo que quereis, si, de eso no me cabe ninguna duda, pero jodiendo al projimo. GR hace una liga... ya os poneis que si es una mierda de liga que si la liga apesta que no la hagan que tal y que cual... ahora vienen un grupo de chicas porque le sale de los cojones y se divertiran o les hace ilusion hacerse un TeamSpain (yo tb lo veo como clan, al igual que Oly, clan, comunidad, grupo... lo que sea) y no durais ni 3 minutos en saltar cual panda de buitres carroñeros a meter mierda y molestar.

No puedo comprender ese afan de molestar, de joder la sociedad, el otro dia vi a dos niñatos (a los cuales tuve que acojonar de la mala ostia que me dio y se fue corriendo) rompiendo una cabina de telefono (la pantallita donde sale el numero y tal) y diciendole el uno al otro, cual sabandija asquerosa, ja ja! mira! asi es como se rompe! PARA QUE OSTIAS LO ROMPEN? se divierten jodiendo al projimo, para ellos es una diversion ver como se jode simplemente por el mero hecho de joder! y vosotros soys las mismas sabandijas, me dais asco, me repugnais.

Por otro lado... competiciones? la ESL esta montando una NC femenina, por el momento ya hay 3 selecciones apuntadas, no he escuchado que los Alemanes sean unos lammers por tener su seleccion, ni que los britanicos sean homosexuales por tener la suya... en cambio llega españa y que? pues a meter mierda como siempre, eso si, como en todo... españa se mete y hace algo y a colgarse todos la medallita.. que si yo siempre les apoye que si viva españa... Apoyarlas en el momento mas dificil ostias y no os dediqueis a meter mierda, si no estais a favor cerrais vuestras sucias bocazas hambrientas de sangre y no volveis a abrir este post y punto.

Chicas suerte! ya he hablado con alguna y Df les brinda un pequeño soporte tecnico que espero que les pueda ayudar a conseguir ser un orgullo para todos los Doderos españoles, y espero que si todo sigue adelante poder terminar por dejarles el servidor privado tambien, os lo mereceis chicas, y no os preocupeis por los comentarios de un par de pajilleros que tienen callos en la mano de tanto pajearse.

Saludos! HeR DocKtoR

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags