Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

S

#2430

Una duda sobre Vivienne,

spoiler
1 respuesta
Enep

#2431

spoiler
1 respuesta
S

#2432

Vale, hice lo correcto, gracias.

Contestani

Pf soy nivel 15 y no veo el momento de seguir con la principal. Solo quiero explorar, equiparme y matar cosas XD!

1
SoLiD

Siempre tengo problemas de espacio en el inventario, como lo puedo solucionar? no tengo armas ni armaduras sin poner, nosé que mas llevo que no me sirva. Alguna recomendación o ayuda?

2 respuestas
R

#2435 Tienes dos mejoras que añaden +15 slots cada una con el nivel de la inquisición. Creo que se llaman "costuras de nosequién" o algo que tiene que ver con coser.

1 respuesta
SoLiD

#2436 Si, una ya la tengo. Tengo 75 slots ahora mismo.

1 respuesta
S

#2435

Vende los objetos especiales o como sean , y entrega lo de los bichos en la mesa. No juntes muchos pomos y mierdas de esas, guarda los excelentes sólo, idem con runas.

Lo de lows bolsillos es totalmene innecesario.

1 respuesta
R

#2437 Vas vendiendo la mierda que se acumula en donde los objetos de "valor"? (un símbolo de diamante) y vas entregando los ítems "amarillos" a la chica de las investigaciones?

1 respuesta
SoLiD

#2438 Gracias

#2439 donde se entregan los "amarillos" que dicen que son objetos para investigación? tengo un montón. Y los demás objetos de valor, los vendo todos o los tiro? Las estatuas y demás. Gracias

1 respuesta
Contestani

Pf pero si hay q vender toda la mierda. Todo lo q sea peor que un objeto raro, a vender.

Por cierto, llevo 30 intentos de load de partida para crear un arco maestro con garras de oso (30% prob) y no le sale de la polla la juego darme arma maestra. WTF

WHY

S

#2440

Los objetos de valor vender, y los amarillos si estás en Feudo Celestial en la torre circular donde está Leliana (la planta de abajo) o si no has llegado en la sala anterior a la mesa de misiones.

Jakiro

Disculpar pero desde el movil es un poco locura buscar, el tema del multiplayer funciona en local o solo online??

1 respuesta
Contestani

#2443 online

Estoy flipando un poco en el

spoiler
2 respuestas
Kerai

Es muy muy necesario haber jugado a DAO para seguir lo que es la historia?Porque unos dicen que tiene un nexo muy grande y otros no tanto.Y la verdad que DAO me gusto bastante aunque lo dropee por repetitivo.Y este no se si me pasaria lo mismo.

Por cierto nadie echa pestes de esto?me parece un trailer pesimo,lo vea mil veces.Si fuera por esto no me lo compro en la vida

2 respuestas
Rubios

#2444 Esa mision gana mucho habiendo leido Masked Empire.

De todas formas la decisión correcta es que

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2446 La correcta es cuchillo para todos

spoiler

xD

1
NiBeLHe1M

#2445 Lo repito otra vez.
Dragon Age es una saga con secuelas directas donde heredas las decisiones que has ido tomando. Si existe un tipo de juego donde es necesario jugar a los anteriores es precisamente este.
Que por poder, puedes jugar directamente al 3 (y hasta puedes hacerlo con teclado si te sale del culete), simplemente no lo disfrutaras tanto.

1 respuesta
Kerai

#2448 Muy bien,pero me interesa mas bien por historia.Y por no aburrirme como con el uno,en referencia al gameplay,misiones y tal.Me da igual teclado o mando,en pc tienes las dos opciones.Me interesaba mas saber lo otro

1 respuesta
Link34

#2449 Puedes jugar perfectamente al inquisition

R

#2444 Yo acabé un poco perdido en esa parte.

Te cuento a grosso modo:

spoiler

#2445 La historia es autoconclusiva. Protagonista nuevo que se enfrenta a un problema "nuevo" y termina. El asunto es que TOOODO lo demás tiene relación a Origins y Dragon Age 2. Personajes en la party (Varric y Casandra, de DA2), la quest de los guardias grises (donde sale gente del Origins) el cacho final (donde es MUY MUY importante alguien de Origins).

En casi todas las conversaciones se hace referencia a cosas de Origins y el 2 con según quien hablas. De hecho el prota parece ser el único subnormal de Thedas que parece que no sabe nada de la ruina pasada o del Campeón de Kirchwall xD.

Por supuesto el juego te permite pasar tus elecciones de los 2 primeros al 3ero con lo que te saltan situaciones algo diferentes según lo que hiciste en el pasado.

Se puede entender Inquisition sin los otros 2? Sep.
Te vas a enterar de las razones del por qué se ha llegado a la situación en la que empieza Inquisition y de que ocurre en el mundo en general? Nop.

2 3 respuestas
Kerai

#2451 Gracias algo asi queria saber.Quizas me termine el uno,llevaba bastantes horas pero se me hizo muy tedioso.Y si no,tiro de spoilers,que por cierto estoy viendo que en este hilo se corta poco la gente.Algo asi queria ver,y si es mas ameno que le DAO,que se me hizo muy lento por las misiones y el gameplay

Draviant

#2451 Detalle curioso sobre el asunto: puedes encontrar un objeto que permite obtener un final feliz para dos de las partes

spoiler
FlameThrower

#2451 Te has perdido algo de la historia

spoiler
Rubios

-La condesa: La tía a la que vienes a salvar. No ha hecho nada malo.

No poco, es una zorra de cuidado.

1 respuesta
R

#2455 Pues me he hecho esa quest 2 veces y no recuerdo na. Solo que "usurpa" el trono pero todo Orlais is happy.

melyrub

no tengo un pc potente, ni tampoco ps4, ¿Me merece la pena la version ps3?

1 respuesta
S

#2457

¿Qué PC tienes?, no se como estará la versión ps3, en los vídeos de youtube no pinta mal del todo.

1 respuesta
melyrub

#2458 portatil caca: i3 330, mobility radeon 5470, 4gb ram.

JubiGato

Una preguntita, hay alguna forma de que yo ponga el archivo de una partida guardada de un amigo en mi juego de PC? es decir, meterme en su carpeta del juego, extraer el save y ponerlo en la mia.

De ser asi, donde esta la carpeta que tiene los saves del juego? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90