eRepublik · Elecciones internas agosto

NerfMe

Llegan las elecciones internas para el partido en breve, y ya que nadie lo propone... alguien se presenta para la presidencia del PMV o tendremos que votar a la única opción como viene siendo tradición?

CANDIDATOS:
Nerf: http://www.erepublik.com/article-491801.html
Sato.

(Que alguien edite el título porfa, que se me ha olvidado poner el tag de eR)

derek-

ahora estamos metidos en una pequeña movida producida por 4 tolais que hartos de patalear y llorar ahora quieren una mocion y sin haberse producido piden la dimision.
Por mis cojones!

NerfMe

Lo sé, soy consciente, pero ese no es motivo para abandonar los temas internos del partido.

S

me presento yo, por una españa comunazi!!!

NerfMe

Yo también me presento pues.

Comprad0r

Si estuviese en el partido te votaria a ti Nerf.

Suerte ^.

Saludos.

NerfMe

Gracias Comprad0r, se agradece el apoyo, ya sea desde dentro o viniendo de fuera. :)

Kartalon

Yo he vuelto al PMV para votar a Nerf :)

derek-

pero que panda de vampiros, hay que apoyar al presidente hasta el final.Si mvslayer tiene el apoyo, por que quieres primarias? tienes hambre de poder?

NerfMe

Quiero primarias porque todos los meses hay primarias Y si MVerslayer tiene el apoyo que se presente y gane.

Karta <3!!!

S

Bueno voy a explicar mi candidatura: hacer todo lo posible por armarla.

Soldier

MVERSLAYER TIENE EL APOYO DE MV, ES UN VERDADERO MVWARRIOR. Los demás soys escoria que solo juega politiqueos en los que los demás miembros de esta comunidad y del partido quedamos apartados.

PruDeN

Bueno, salgo de un punish de aki en mv y no e podido mostrar mi postura de lo sucedido estos dias en erepublik.

Me parece perfecta la iniciativa de Nerf, de hecho, si hubiera podido, yo hubiera presentado la mia ..

NerfMe

Dudo que quedéis apartados, cuando fue en esa época en la que mayor participación hubo, y no en estos últimos meses donde nadie habla, nadie opina y deciden los de siempre.

Si la gente quiere guerra, se buscará, porque conviene ampliarnos, pero de la forma correcta y sin pasarnos por el forro al resto de gente.

Verslayer

He hablado con Sato y la actual cupula del PMV y Gobierno de España ha dado el visto bueno para que me presente yo en lugar de sato.
Por una MV mas poderosa y libertaria frente a la politica corrupta de eR que pretende echar al PMV del poder.

Saludos

PruDeN

Sinceramente vers, creo que te has quemado mucho con esto que a sucedido y la gente se va a aliar para que, en las proximas generales, no salga el PMV vencedor ...

PD: y por mucho mv warriors y lo ke kerais ....

S

yo me retiro de las internas y apoyo a vers

derek-

Que mas da, volveran a hacer mocion de censura a ver si suena la flauta... pero no hijos no, que esto no es el super mario bros 3.

NerfMe

Que tú, Vers hables de corrupción...

Sidi

votado a nerf. ya tienes 3

Yo también opino que vers está algo quemado ya. No por nada, sino que con el asunto de la guerra se le han lanzado al cuello y ya no goza de tanta popularidad.

derek-

Todo es hablarlo si se tiene que presentar un nuevo candidato, pues se presenta. A mi mientras nadie dimita.
Mi apoyo es al partido asi que si el partido decide que lo mejor es que nerf sea el proximo candidato pues mi apoyo lo tiene.

tuput

Nerf para que te presentas si te queda grande??

NerfMe

¿Tú no sabes leer?

tuput

¿Tu sabes decir cosas con sentido?

derek-

nerf si no te gusta el pmv ya sabes lo que hay, arranca de aqui.

NerfMe

Vaya, ahora esto se ha convertido en un "si no te gusta, te largas".
Ahora defended que el PMV lo hacemos entre todos.

Sidi

A ver, no podemos crucificar a alguien por pensar que las cosas no las estamos haciendo bien

derek-

Es que tu trayectoria es muy sospechosa nerf

NerfMe

Sospechosa? Sí, tengo muuuuchas cosas sospechosas en mi historial... ¬¬

Usuarios habituales