FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

#20247 se ha dicho muchas veces ya --> mejor mco de la bbva: modric / barclays: rooney

wNNNN_

predicciones de los tots de la SERIE A http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/28219-tots-predictions-serie-a

Pogba y Vidal TOTS tendran una pinta increible, pogba tendra todo por encima de 80 omg.
Quiero ver ese TOTS Higuain y Tevez, probablemente compre a los dos.

Alguno a probado a Higuain SIF ?¿ Que tal es ¿

1 respuesta
D

Que ganas de los TOTS de la BBVA...que rollo esperar.

#20252 Yo lo lo tenia y me gusto mucho,aveces es TORPE,pero te saca goles de la nada y en general define muy bien,se desmarca muy bien etc..

furbyeah

Ese Candreva.. me causa buenas sensaciones tiene buenos stats y si sale tots aguita.

Galaik

Siempre que intento hacer una reclamación me aparece esto, en serio tengo que gastar dinero en llamar?

Agradeceria que alguien me ayudara,estoy desesperado.

Es muy frustrante que 1/5 partidos se me desconecte la conexión sólo cuando acaba el partido y sólo en FUT, llevo desde el torneo Bronze Bombers así.

Soumynon

#20247 Cada uno tiene sus gustos y su estilo de juego, a mi Cazorla me parece el mejor por sus 5* en pie malo, es capaz de meterte un pase en cualquier situación. Algunos prefieren a Rooney por el tiro, pero para mi el español le da cien vueltas.

azztras

Recien pillado en pc a ver que tal jala ;)

1 respuesta
cLX

#20257 LOL, pero si vale 800k

Eso si que es una puta ganga

2 respuestas
sefiprow

cuando volverá el mercado a estar como antes?

azztras

#20258 20 minutos me he tirado metiendole puja en el segunda 2.

staz

Que LI me recomendais de la SERIE A?

1 respuesta
furbyeah

#20261 Constant

cLX

Toprak TOTS, Ramires y poco más en el sobre de 100k

Not bad

2 respuestas
neomaster

acaba de salir una oferta de EA: abre sobres de oro y podras asistir al partido FC Barcelona- atletico de madrid.

SeniorPusXD

Alguna buena persona me hace una bundes por 170k en ps3? :D

neomaster

#20263 por tu culpa he abierto ese sobre, menos mal que estaba dentro sokratis XD

1 respuesta
logi

#20263 me has dado envidia abro un sobre y zAS me toca chech cahill maldita mi suerte...

Galaik

Alguien me puede ayudar en #20355?

Porfavor no se pasar de ese punto al reclamar a EA.

jdurlan

ya era hora que me tocase algo : KROOS TOTS VENGAAAA!!!

cuanto vale ? lo e echo via web y no van las subastas, y en futhead no sale nada

2 respuestas
azztras

#20266 #20269 Pero que pasa que cada uno puede abrir un sobre de 100.000 y le sale un tots seguro?

1 respuesta
furbyeah

He puesto un gabi tots por 60k a compra ya, pillarlo no creo que dure mucho xd

Edit: He pillado un thiago silva por 9k lol

neomaster

#20270 los que me tienen como amigo lo veran en las noticias de EA, para el resto puedes creerlo o puedes creeelo así:

cLX

#20269 Sobre los 200k en PSX

1 1 respuesta
logi

#20273 no te haces un streaming o algo???

2 respuestas
neomaster

#20274 se lo hizo antes y esta quemado, puto handicap aunque el es incapaz de reconocerlo, pero que en uno de los partidos salga su portero y no atrape el balón dejandolo muerto para que remate el contrario tiene tela, mucha tela...

cLX

#20274 Hoy he hecho un stream secreto, sin avisar, han venido unos pocos, he empezado a ragear como un loco por las movidas del fifa de siempre y lo he chapado, voy a estar unos días sin tocarlo xD

http://www.twitch.tv/clx613/b/527556731

http://www.twitch.tv/clx613/b/527569634

Ahí está el stream de hoy xD

1 respuesta
logi

#20276 xDD vaya tela... pero mira con los sobres vuelve "la suerte"

B

Joder, he empezado a jugar UT temporadas hoy y qué ganazas de reventar el mando ya.

Pierdo 2-0 rematando 6 veces al puto palo con el puto Borriello de los cojones.

Digo, venga, que con 1 punto asciendo, 2-0 perdiendo, remonto 2-2, el tio acojonado, churrigol que me mete y en el ultimo minuto pase de la muerte y Del Piero a los 2 palos y fuera, esto es acojonante macho.

furbyeah

Sobre de 100k lo mejor Chiellini GG

azztras

#20278 PS4?

Voy a probar mi equipin a ver que tal que estoy todo el dia en el curro con la APP .

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims