FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#8848 no si yo te lo digo por la faceta defensiva, en ataque pastore y matuidi deben de ser bastante buenos.

yo de brasileños y en concreto de mco me gustán coutinho, texeira y cleiton xavier.

1 respuesta
jav1v1

#8851
Sí sí, me refiero que son muy bestias porque están en todo el campo, los dos me recuperan una bestialidad de balones, pero quizás sí necesito a Gonalons que no sube tanto para que me dé un poquito de equilibrio.

1 respuesta
neomaster

#8852 a eso me referia, imagina a di maria al lado de esos dos, pues estan todo el rato para arriba y aunque bajen, igual si te montan contras te pillan el contraataque, sobretodo en corners a tu favor, que es el despeje que siempre va a su delantero XD

1 1 respuesta
jav1v1

#8853
Estoy viendo cómo hacer directos desde la play...me vais a liar al final cabrones...

1 respuesta
neomaster

#8854 joer que no, pero si lo cuentas aqui y son las risas imagina ver un directo y encima si ya te escuchamos nos da algo fijo. tu no sabes la de veces que me he tirado al suelo leyendote XD

1 respuesta
jav1v1

#8855
Jajajajaja pues me jode un huevo porque cuando me mosqueo la gente se ríe y me enfado más xD. Por lo visto solo hay que darle al botón SHARE y retransmitir por Twitch, no parece que tenga mucho misterio.

1 respuesta
neomaster

#8856 nada, una chorrada, tu dale y olvidate que estan viendote, es lo mejor, la naturalidad y creem que muchos hemos pasado los partidos que tu has pasado XD

Arawak

Una preguntilla, he estado jugando con colegas en ps4 y tal y estaba pensando en pillarmelo para jugar en pc, hay alguna diferencia?

1 respuesta
jav1v1

#8858
Por lo visto está hasta arriba de chetos.

klawi

#8834 Prefiero el modo Club Pro, mas competitivo y con mas gente pero no estuvo mal cachondeandonos con el Barcelona y el ultimo partido de chorreo.

En el Club Pro si fueramos 5 muchisimo mejor porque manejo mejor la CPU en defensa-pivote, pero con 3 creo que podriamos jugar bien (Son bronces los jugadores de ahi la dificultad xD).
Creo que estamos en 5 Division sin estancarnos en ninguna temporada y sin problemas de sacar los partidos por muchas cagadas que nos han hecho los porteros.

1
belegar

yo si hacéis coops por la noche me apunto a alguno el año pasado no bajamos de primera una vez llegamos! XD :)

ah a todo esto, PC! XD

Aleixito

Yo si alguien por One juega cooperativas o clubes me apunto

Bend3R

Alguien ha probado a Cuadrado?

1 respuesta
neomaster

yo soy de one, así que el que quiera que avise.

MaRoTo89

hola se que posiblemente sto no valla aqui pero , sigue funcionando el comprar juegos por 20€ ???

neomaster

alguno a probado a rossi? que os ha parecido? vale la pena como tercer DC?

adr1anz

ps4 id: adr1anz , agregarme el que quiera y nos echamos algun amis de ultimate :P

1 respuesta
GrAnRA

borrarlo T_T

1 respuesta
Lenix

#8868 foro equivocado xD

klawi

#8867 Si estas despues a las 21:30 te reto a unos partiditos.

Querosvan

#8863 yo le tengo en la Serie A y bueno es el mejor de esa liga pero no te esperes a Messi. Por ejemplo me gusta más Vela. Será porque me gusta regatear y tirar.

1
jav1v1

Estoy probando en twitch gente, solo un ratillo a ver qué tal va, no puedo ragear muy alto que ya hay peña en la cama jajaja.
http://www.twitch.tv/jav1v1

1 respuesta
S

qué bpl mas curiosa me ha quedado para div1 xd http://www.futbin.com/16/squad/119672, Hazard ni fu ni fa..mucha aceleración pero se queda en nada con el cuerpo, y ya van 2 años en los que Hazard nif si pero no..y como voy a ir vendiendo ya a los tochos y dejando una bpl barata con bolasie if hasta los toty gg.

#8872 ahora me meto a ver qué tal jajj. Se pone to nervioso jajajaja

1 respuesta
klawi

Me meto y lo primero que dice es: hijoputa el negro.
Puto Javivi

1
neomaster

#8836 cuando estes avisa, voy encendiendo la one.

Jav1v1 "miraaaaaaalo que hijoputa es"

1 respuesta
zosh07

#8875 ya estoy! mi id es matiii7

1 respuesta
neomaster

#8876 3 minutos y le damos.

klawi

En el catalogo tienes mejoras para el jugador, las q te falten te las paso.

GR33N

#8873 Agüero de MCO y Rooney de MC xdddddddddddddddddddd

Me recuerda a aquel FIFA que salió D. Luiz IF de MC y alguien lo subió a DC.

1 1 respuesta
S

#8879 en realidad lo pongo asi para que la jugada sea darsela a bolasie, aguantar, girarme y ver como entra el kun en carrera como una puta bala xD es la risa

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas