FIFA 18: Ultimate Team #HO

prodfgy

#4205 iniesta por paulinho umtiti por koscielny ( cambiandolos de posicion ) y keylor navas en porteria y tienes lo que te falta de pase con bueno robo (baka) y buen longshot ( eriksen )

Jadenouk

#4230 este año si empiezas ganando sabes que el partido acabará con 4-8 goles.

Además de que es infinitamente más chungo
Meter el 0-2 que el 1-1.

A la que has jugado muchos partidos es como que puedes preveer lo que pasará. Te meten gol o marcas antes de los primeros 3 min.

El equipo que recibe un gol, tiene 3 minutos de ultra boost en los que marcará, la defensa colabora mucho en ese hecho.

neomaster

#4223 ehm a vieira lo tengo hace medio mes por lo menos XD

BLoocK

El juego es real como la vida misma, sino mirad el partido del madrid de hoy... está el girona con el handicap activado

Ra1KeN

ORO 3 conseguido, me faltan 10 partidos por jugar... pues tocara sufrir hasta el ultimo partido por intentar llegara oro 2 xDD

1
D

yo noto el gameplay diferente y en consolas aun no han metido el parche creo yo xd

bernims

#4230 Toda la razon, me pasa lo mismo, gran cantidad de partidos que comoenzas ganando de 2 o 3 goles antes del minuto 30 acabas sufriendo y cln resultados de partido de tennis, es un sinsentido.

M

El año pasado en reddit ya salieron a la luz ciertos archivos del juego donde estaban los scripts.
Hacia boost a un equipo y downgrade a otro en función de condicionantes: %de posesión tras X minutos, X goles en el minuto X, etc.
Y este año es evidentisimo que también están...

1
kaNe10

A alguien mas no le encuentra rivales ahora mismo? :S

Davis14

En fin lo del saque de centro sigue siendo un canteo , mil ocasiones que fallan tus jugadores o se para su portero en modo god para que al fin al meter una tu equipo se vuelva gilipollas y te empaten nada mas sacar , este juego siempre ha sido igual de penoso?

BLoocK

Están bufando ahora mismo los screams... (subiendoles la media), pillé algún sturridge a 34k y están ahora por 50k+ prebuff y crouchs por 19k que están ahora por 26k... Se viene la forrada

Ra1KeN

20 Victorias, 7 partidos restantes...

Que gustazo ganarle a uno con zaha if, crouch scream, shako scream y forster scream, todos ya chetados... en la primera jugada del partido, lo tipico, me marca gol, le empato y se me vuelve a adelantar al mismo sacar de centro mas tarde le vuelvo a empatar y en el 45 el meto el 3-2 con mbappe con una rosca increible y tira de cable xDD

1
Ra1KeN

Pues Oro 2! me sobran 5 partidos que ni intentare llegar a oro1, acabo de ganar un partido que me ha dado hasta verguenza.

Iba con un hibrido muy raro, en el minuto 1 cambia formacion (iba con 4-3-3(4)) y hace los 3 cambios, rose, mbappe y sokratis... me marca en un rebote el 1-0, el 2-0 en un lio entre mi defensa y el portero y el 3-0 un gol normal. Respecto al juego estaba igualado, pero no merecia ir 3-0 ni de coña xD... Me expulsan encima a mi ltd pienso que injustamente, cambio a una 3-5-2 pensando que estaba todo perdido y pum 3-3... y en el 90 el 3-4, demigrante este partido, le he enviado hasta un mensaje diciendole que lo sentia mucho, que es una mierda de juego y blablabla, es un sin sentido estos partidos en serio.

1
MrAble

Os dejo mi resumen este fin de semana.

3
adriiath17

Algun equipo por 100k o 150k que este bien ahora? no me acostumbro a ninguno, tambien me gustaria saber que formacion os va mejor, usaba siempre la 4-3-3(4) pero este año no me da resultados...gracias a los que respondan¡

1 respuesta
Ra1KeN

#4245 https://www.futbin.com/18/squad/933933

Si quieres cambias a la 4-1-2-1-2(2) y pones a dembele como mco y wanyama como mcd.

Realmente el equipo es dembele y 10 mas, pero paulinho y semedo van muy muy bien.

1 respuesta
adriiath17

#4246 el equipo me mola, sobretodo dembele que dicen que va muy bien, crees que alli por eriksen estaria bien?? me tocó en una mejora de oro y es por no gastarme 40k o las que sea en alli

1 respuesta
Ra1KeN

#4247 Pruebalo ya que lo tienes, yo a eriksen no lo he probado como MC porque su defensa es bastante pobre...
Aunque si lo tienes y quieres probarlo hazte esto y si te mola pues poco a poco vas mejorando. Gabriel Jesus es muy muy bueno y dicen que zaha if esta muy chetado...

Los MC me encantaron y bakayoko es TOP...

https://www.futbin.com/18/squad/934555

Channie

Buenas. Tengo unas 60k monedas y quiero hacerme una liga santander (433). Alguna recomendación?

1 respuesta
neomaster

#4249 lo unico que se me ocurre

bernims

Que tal va Neymar?

Davis14

Alguien ha probado a okocha el de 85 ? Esk me vendria bn para hacerme un hibrido porque linkearia bn ademas tiene pintaza xd

1 respuesta
EspY

#4252 No se, salvo que tiene 88 de compostura que es de lo más importante en este FIFA me parece muy caro para lo que da, Alessandrini IF le da alguna vuelta que otra xD

2 respuestas
Davis14

#4253 na si alessandrini ya le tengo xd y va bn pero me apetece meter a naingolan y la quimica no me da xd

Rivendel

#4253 que es la compostura?

2 respuestas
EspY

#4255 Se supone que es la "calma" teóricamente (según dicen) es lo bien que actuará respecto a sus stats un jugador en según que momentos, cuanto más alto mejor obviamente xD

1 respuesta
Rivendel

#4256 ostia vamos que es el coeficiente de handicap!! bueno saberlo

1 respuesta
EspY

#4257 Hombre no se si es literalmente así pero sobretodo los delanteros y atacantes siempre dicen que cuanto más composure con las mismas stats, más probabilidades de meterla tienes. Por eso igual Gabriel Jesus (84) comparado con Rashford (74) o Antonio (70) pueden tener un finishing parecido o casi igual con cartas de química pero Gabriel Jesus siempre mete más goles (comprobado porque los he tenido a los 3). Tiene sentido porque en la vida real es bastante regular y los otros bastante irregulares. Bueno Antonio directamente se ha sacado EA que es delantero porque juega de extremo XD

AS7UR

#4255 Es cuando tu rival tiene el handicap a favor y te quedas con postura de imbecil apretando botones.

1
laZAr0

¿Pero para qué sirve la Compostura en FIFA 18? Sam Rivera explicó como afecta esta stats en el gameplay, básicamente es: A qué distancia, el jugador que traslada el balón, empieza a sentir la presión del adversario. Cuando mayor es este valor, el jugador tiene una mayor tolerancia a esa presión, y por ende, cometerá menos errores al realizar un tiro o un pase. La Compostura es sumamente importante para que nuestro jugador sea efectivo en sus acciones.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN