FIFA 19: Ultimate Team #HO

Casimirott

#6431 de segundo dc es una ruina, pero con est formación hasta el momento es cremita, ayer en 7 partidos 17 goles, me hice el objetivos gracias a él, buena definición y de cabeza va bien.

Yo me lo quede porque no sé vende, pero sería más un lujo tenerlo.

#6433 si tú team te dura 3 partidos en futc son unos bichos o no corren.

C

#6450 jajajajaja pues si, me refería a un depay if o SBC, es que no sé cómo va van basten no sé si es un tronco o un skiller, lo de kante no me preocuparía tienes a un mastodonte al lado y es que con 300k no daría para más y como he visto que tu inversión tira más al ataque por eso no te he hablado de la defensa, ahí la única pega que veo así así es jugar con Lucas a pierna cambiada pero es que necesitaría un post entero para hablar de este tema y me da hueva,1saludazo
(Edito)Mi apuesta sería mendy-lucas-varane-lala.
A van basten lo he visto en vídeos y aún me acuerdo de esa chilena,supongo que será skiller por eso te digo lo de depay a su lado que es más físico que Griezmann

B

#6450 yo tampoco me fio

1
neomaster

Hoy por hoy es mejor gastarse 1 ff cada dos partidos o 3 que tener dos plantillas.
#6450 kante de unico mcd os va a acabar cabreando. Necesita un tio alto al lado y entonces si que es una maquina.

pridedsafe

#6435 jajajaja no sale ni en lo último de deportes 4 xDDD

1
F3R7X0

Recompensas en la mierda pero me ha dado para fichar a Pogba, a ver que tal responde este Fut Champions.

antofi

Asi voy yo una vez fichado pogba y alba

xDani360x

Un MCD para las segundas partes suplir a Fernandinho?? Pensaba en Allan pero no se

3 respuestas
KARRAGHER

#6458 Yo si tengo que defender meto a Thomas/Allan/Kondogbia en el 60. 1 de los 3, que quiero dar pases.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6458 Y por qué no te fichas un Fabinho y sacas a Fernandinho en la segunda parte?

1 respuesta
xDani360x

#6459 si si, básicamente es es eso para sentar a fernandinho que se queda tiritando a partir del 70... Por cierto, venderíais a Depay IF ahora u otro día? Ha subido de 128k a 149k, estoy tentado jajajaj
#6460 juego con Fernandinho y Fabinho de mcds en una 4-2-2-2

1 respuesta
JaCtAeSt

#6461 Joder que ojo he tenido xdddd. Y hacerte a Milinkovic-Savic? Es un poco lento y no es MCD tal cual, pero va a tener 1 upgrade garantizado y tiene presencia en defensa y ataque. Si ves que no, pues Kondogbia, Paulinho, Allan, Thomas IF serían mis opciones.

1 1 respuesta
xDani360x

#6462 puede ser interesante la opción eso si jajajaj
Y con lo de Depay, que haríais?

B

Que os parece esto para fut champs

4
MRajoy

Quien creéis que saldrá como POTM de la bundes? Ojalá salga jovic y lo pongan un poco chetadito, que me da química con Milinkovic y me daria la vida para la híbrida

1 respuesta
CapE_

#6458 Hazte a Guilavogui SBC

1 respuesta
xDani360x

#6466 me estoy guardando para el sobre de los 13 jugadores trueque

antofi

#6465 sancho

1 respuesta
waylonjones

el FIFA en PC es rarisimo a veces, esta mañana me iba lento de cojones en rivals y borre el juego y lo he instalado todo de cero

y ahora va tan rapido que parece que llevan speedhack xD

EspY

#6442 Tu sigue desinformando que mientras medio foro se rie de ti y otro medio sabe perfectamente que muchas de las cosas que dices por aquí son de no tener ni idea. Que yo sea el único que te respondió no quiere decir nada y ya desde entonces empezaste tu a "insultarme" si es que consideras insulto llamar a alguien pedrerol o "vete a deportes 4".

Lo más gracioso es que vas de víctima cuando el que empezó a dar lecciones a gente quedando como un flipao fuiste tu xDDDD, what a time to be alive.

1 respuesta
MRajoy

#6468 que dios no te oiga! Menuda carta tan mala puede ser jaja que no deja de ser un plata que tira peor que cualquier forero

1 comentario moderado
neomaster

A ver quien la tiene mas grande esta en otro foro, en este se habla de fut, no os desvieis.

2
B

Sin puto SBC de la liga me cago en EA

1
sONFIL

¿Habéis probado a Raul baby? Por los jajas junto a Depay IF

ElGranMou

Dejarlos es un concurso a ver cual de los dos es mas imbécil.

Casimirott

Vaya truño de marquesinas

JackDaniels

Hola

LLevo povo mas de dos semanas, y he logrado hacerme un equipo de Serie A que no es que sea ninguna maravilla. Teniendo en cuenta que no tengo ni 10K moneda sahora mismo, y que soy malo jugando (aparte de enfrentarme casi siempre a gente con equipo bastante mejor que el mio...), algún consejo de jugador no demasiado caro para mejorar esto?

1 respuesta
ElGranMou

#6478 juega squad battle en una dificultad que veas que estas agusto y division rivals hasta donde puedas, con 10k poco puedes hacer, ahorrar para poco a poco empezar a hacer un buen equipo.

1 respuesta
Kisuke

He pasado de un 4-3-1-2 (Con Sergei de MCO y arriba Mertens /Immobile, Kimpembe de central, Buffon de portero y LI D´Albert) a este 4-3-2-1 (A Mertens lo meto desde el mínuto 1, antes hay un SDD que hace química con los demás):

https://www.futbin.com//19/squad/1909709

¿Qué os parece?

Usuarios habituales