Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

w4r

El trailer no me llama nada... claro que evidentemente el juego sera una maravilla, pero el trailer... pa matarlos

Nerowow

miralo otra vez

E

A mi el juego me encanta he jugado bastante los dos anteriores
Pero el trailer APESTA y REAPESTA muchisimo, es MUY malo seamos sinceros
Pero si, quiero el juego

KinachO

Cuando ya saben que la saga gusta y que va a ser un superventas, ¿por qué molestarse en hacer un trailer vistoso?

Si saben que no lo necesitan, ese dinero que se ahorran.

Link34

Pues es bastante bueno el trailer, muestra lo que tiene que mostrar, ahora, es que estamos mal acostumbrados a los anteriores

J

Hombre, va a salir en un año, supongo que mas adelante sacaran un trailer mas currado, esto sera mas un teaser o como se diga, ¿no? xD.

Will-y

#96 Seguramente, igualmente creo que este no esta mal.

abichuela

Ya cometí el error de hacerme sufriendo el primero y el segundo sin ganas, esperando que mejorará conforme avanzaba y al final resultó que era aburrido y repetitivo el juego entero, no caeré una tercera vez en el mismo error.

sergiovk

O criticais el trailer por borreguismo o soy yo el raro que se lo ha visto lo menos 10 veces y cada vez le parece mas insuperable.

Pachinko

#99 Yo tambien me lo he visto montones de veces xD

J

#99 y #100 +1 Y por cierto, el estilo nuevo de Dom al principio no me gustaba, pero ahora que ando leyendo la novela Los Supervivientes y

spoiler

creo que el nuevo aspecto le pega y mucho.

Yo por mi parte es el juego que mas espero, seguido por Dead Rising y el otro estilo dungeons que tiene coop y uno lleva a una arquera y otro a un guerrero xD.

Por lo pronto un amigo y yo ya andamos intentando cuadrar un grupo de cuatro para habituales xD, a mi mientras que me dejen llevar a Baird me da igual quienes sean, jaj.

7 días después
Payomeke

#101 te iba a decir q me agregaras al live pero yo tambien soy de Baird sorry :S

sergiovk

La pregunta es: ¿Quien no es de Baird?

Es como Skorge de los locust, si en una aprtida no hay 2 Bairds y 2 Skorges es que algo no va bien.

Link34

Baird es la putita rubia del online

C

Yo ya tenía ganas de este juego puff, es lo mejorcito para hacer competencia a la ps3 ya que solo lo hay para xbox 360. Muahahahahha, tengo ansias de probarlo y comprobar la nueva trama de esos cocodrilos hemofilicos.

T-1000
bammargera

#106 ya lo había visto, pero momentazo el: AHÍ VAN CINCO HIJOS DE PUTA!!! jajajajaja que grande es Marcus

J

La verdad es que los dialogos de la saga son la hostia xD.

"Por mi como si comen mierda y se mueren"

vander

Gears of war llegará tambien a PS3?
http://www.vandal.net/noticia/46331/analistas-preven-que-gears-of-wars-puede-llegar-a-playstation-3/

Y yo que creia que el aprils fools era el dia 1 de abril :o_o:

EDIT: Cierto, se me olvidó el signo "?" al final del titulo :P

P

#109 Eh eh!

Analista y prevision no significa realidad absoluta.

Esto es tan fake como el ME3 de Playstation 3.

B

#99 si te gusta a ti entonces es buenisimo y como has dicho nosotros somos borregos

sergiovk

Tambien esta la opcion de que sea yo el raro, que leemos lo que queremos xD

Link34

"En esta zona hay francotirados, cuidado Carmine"

pAcI

noticia y trailer gears of war 3

P

#114 Estas algo desactualizado compañero.

bammargera

Ya que hablabamos del doblaje, para mi, de las mejores cutscenes de videojuegos que he visto, me parece brutal y no se cuantas veces la habré visto... http://www.youtube.com/watch?v=9F-BH1Jn6BA

richmonde

Esperar para este juegazo se me hará eterno... xD

B

Locust nuevos, mapas nuevos, mutantes, mechas y cirílico

3
bammargera

Coooooño miedo me da un modo horda con esos bicharracos! :O al ver esto me gusta más el "nuevo Dom" la armadura de Marcus nueva también me ha gustado, parece que Cole que ahora esta calvito y él tienen dos jamones serranos como brazos, pero mola, jodidas ganas de tenerlo...

Edit: a que te refieres con: mechas y cirílico, ¿son los nombres de los nuevos mutantes?

Doble Edit :P he mirado las imágenes en grande y me encanta la ametralladora de Marcus en la primera foto, aunque espero que siga la sierra por supuesto, y la foto que sale Marcus y un tipo con trenzas que no me suena con unos bichos en plan arañas me ha encantado

1 comentario moderado

Usuarios habituales