Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Kondark

Quien invita a la crew?

1 respuesta
granaino127

#8821 Tu mismo, en #1 tienes la información general:

Luego deja tu nick, plataforma en la que juegas y manda la invitación tu a la crew desde SocialClub.

dreik94

Que asalto a Humane más gracioso nos hemos echado hoy :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
cris_S

#8820 te e agregado a steam

Pintado

#8823 Jajajaja gracioso y largo :clint: pero ha estado muy divertido :P
PDT: Ya tengo mi kuruma ole ole! jejeje

1
Hanksenberg

#8823 yo eché una carrera contigo ayer, te saludaba pero no contestabas jaja

estoy buscando un grupillo con quien jugar porque hace tiempo que ni toco el juego xd

1 1 respuesta
Pintado

#8826 Normalmente estamos en Telegram puedes unirte y viciar

https://telegram.me/joinchat/ALYUGACszIJwJGG4UuEUFg

1 1 respuesta
Hanksenberg

#8827 perfecto esta tarde noche me meto :)

dreik94

Nuevo parche soon

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52442/new-update-for-grand-theft-auto-online-coming-next-week

2
Pintado

Para cuando un Subforo de GTAV ?!!?!?

MEGAPRETO

Queremos un Subforo GTA, ...

granaino127

Lo del subfuro ya se planteó hace más de un año y se reflotó hace 1 mes o algo más y nada..... si queréis lo del subforo decirlo en el tema que hay para ello. Este post es de la crew nada más.

1
ruizales88

Con la llegada del nuevo parche,seguiran los atracos? O los quitaran

3 respuestas
cortes

#8833 Wat, por que los iban a quitar? si es de sus mayores atractivos! xD
Ademas, me suena de leer que iban a poner un nuevo atraco.

Yo veo poco que solo haya 5 atracos :S

RandomZ

#8833 ¿Cómo van a quitar los atracos? :psyduck:

granaino127

#8833 xDD estaría gracioso que una cosa que llegó al online con +1 año de atraso ahora fuera sólo temporal.

Rst001

Vaya huevazos que se gastan los becarios de R*, despues de un mes largo me dan la razon con los coches perdidos y me reembolsan $1'4M. Entro, y me veo un mensaje que me ajustan los RP a 1'4M, y paso de nivel 263 a 93, y encima no me ingresan la pasta, menudos huevazos xDD

kupacia

aparcao

Dientecillos

¿Nadie comenta nada sobre los chetos que inundando los servers y Rockstar de brazos cruzados?

1 1 respuesta
ruizales88

Es el pan de cada dia los chetos jajajaj

1 respuesta
Pintado

#8839 Supuestamente esta semana iban a actualizar y banera mucha gente lo que no se es cuando ....

MEGAPRETO

#8840 De verdad que cada día se hace mas "peñazo" el modo libre, no hay día que no te encuentres a alguno con la minigun de que dispara fajos de billetes, habrá mas chetos seguro, pero este es el que he podido ver varias veces. (casualmente el nombre de los usuarios contenía una K del revés, igual es un patrón :P )

1 respuesta
Culebrazo

#8842 igual tienes suerte y te encuentras a alguno que te hace cagar billetes XD yo no he sido tan suertudo todavia :(

1 respuesta
Hanksenberg

#8843 a mi en la ps3 me toco un dia una mision con unos guiris y me dieron como 999 millones xDDDD compré todo lo que habia que comprar en aquel entonces y ahora lo conservo en la version de pc jajaja menos el dinero que lo quitaron los de rockstar

1 respuesta
Pintado

#8844 Jojojojojo asi no vale! xDDD

1 respuesta
Hanksenberg

#8845 pero he empezado con un pj nuevo porque si no no tiene gracia el juego, aunque de vez en cuando me meto a hacer el loco con el tanque xDD

Dr4g0nK

Se supone que el parche sale hoy :)

Yo juego pero los crashes que tengo por llevar SLI son bastante asquerosos y muchísima gente troleando en las heists xD

1 respuesta
kupacia

#8847 se sabe la hora?

HG_Tevez

Algun sitio donde ver lo que trae el nuevo DLC?

1 respuesta
dreik94

Los de Steam ya tenemos el update huehue

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo