[Halo] Halo: Reach

SnighT

Secreto Avatar Desbloqueado : Casco spartan Jun

Si mal no lei, es matando a 100 tios sin morir xD

_fNk_

OMG! 100 tios sin morir? O.O

Comprad0r

Vaya logro xD.

Creamos un tema para organizar jugadores y tal? ^!

SnighT

Estoy jugando en normal y con un poco de manos se hace xD

_fNk_

AAAH! pensé q decias 100 enemigos sin morir en multiplayer xDD! pues ya sacaré ese logro en normal xD! es que yo la campaña me la he pasado en heroico y la verdad es q moria varias veces >.< y en legendario me he atascado en la 4º misión T_T

Pues quien quiera jugar multiplayer agregadme al live : fNk00

:P

Santa

El juego las voces no estan en castellano no?? por que los subtitulos solo aparecen en las escenas entre misiones xD

SnighT

Si lo esta

ekeix

#426 si están en castellano y no en español latino XD
y el logro como dice Snight es fácil XD yo lo conseguí gracias a él
modo tiroteo>dificultad facil>10 minutillos XD

B

#428 Solo la campaña? Yo es que he jugado un par de partidas en rumble pit y nada mas escuchar infecsioooon me he quedado O.O.. No me gusta nada ese modo no se como lo peudes jugar tanto :\ Slayer y sus variantes ftw
aproposito han metido aa o eso parece, no se ve todo fino fino, pero han desaparecido muchos dientes de sierra ^'

Mr-Carradine

Menuda paja mental se han hecho los de Meristation con el juego.

ekeix

algo curioso de la web de bungie
http://www.bungie.net/stats/reach/online.aspx
poner ahí vuestro gamertag y os sale vuestro spartan y bastantes estadísticas XD

ootekila

el mp es to basto quien queira hacer campaña legendaria o lo que sea agregar C4rBi

ItNaS

#431 es tu primer halo? xd

_fNk_

Mola eso de la pagina de bungie _

http://www.bungie.net/Stats/Reach/default.aspx?player=fNk00

xP

ekeix

#433 no pero nunca me había metido en la web de bungie de hecho tengo la xbox vieja con los 2 primeros halo :\

B

Se graban todas las partidas y demas (las replays temporalmente, las stats creo que permanentemente), incluso ponen en que zona has matado, k/d de cada arma, y otros muchos datos que carecen en cualquier juego, el mejor sistema de stats, sin lugar a dudas

BlackBeasT

Microsoft ha confirmado hoy las cifras de ventas de Halo: Reach en sus primeras 24 horas a la venta.

Contando las ventas de Europa y América, Reach ha superado los 200 millones de dólares sólo en su primer día.

En su día, Halo 3 llegó a los 170 millones de dólares, sólo en los Estados Unidos, con lo que parece ser que, por el momento, la nueva entrega no ha superado al primer Halo de 360.

Así, Halo: Reach se corona como el lanzamiento de entretenimiento más exitoso del presente año, por encima de cualquier otro videojuego o película.

Fuente: Mundogamers.com

M

Que raro que Halo venda de esta manera en los primeros dias..

/ironia off.

Comprad0r

ala! xD.

Estaria bien crear un tema para organizar partidas, si nadie lo hace lo hago yo en un rato xD.

Arrakis

Y luego dicen de la piratería... pero serán cabrones. Se forran que da gusto.

Sonos

Bueno, después de pasarme la campaña en heroica (ahora toca ir a legendaria), supera a los anteriores por mucho.

Aún he de probar tiroteo y sus variantes, el online y ver un poco que tal ha quedado el nuevo forge, me quedan horas para rato.

B

pff ya.. puedes ver a 1 millon de personas jugando en linea solo a este juego, la mitad que toda la plataforma de steam junta, casi nada oiga

ekeix

en el modo tiroteo por internet me va lagueado aunque ponga que tengo ping perfecto :S alguien sabe porque? o si le pasa lo mismo?

Sonos

#443

Lo he probado esta tarde, y me ha ido perfecto.

BigmAK

La Guild MV de Halo Reach en el foro Multiplayer.

Saludos

A

Ya me lo he pasado... Es espectacular. La historia es epica, la banda sonora, el diseño de los escenarios bufff. Sin duda el mejor halo de todos y para mi el mejor FPS de consola. Eso si los graficos son una jodida decepcion, lo que mas me ralla de estos es una especie de efecto blur en los movimientos de los personajes que parece que se distorsionen como si fueras de tripis cuando se mueven :/. Ademas el juego rasca bastante en algunas zonas, me esperaba un 9,5 en el apartado grafico y se queda en el notable para mi gusto.

Lo que me sigue rallando es que la colleja sigue estando mega overpowered. Osea vacio un cargador en un notas y le quito menos vida que si le meto una colleja? umm ok.

El juego es la polla no obstante.

_fNk_

No es que la colleja sea overpowered.... una vez le quitas el escudo son 2-3 tiros para matar a alguién... cuando le pegas un golpe fisico a alguién le desactivas el escudo y solo te hace falta un par de balas para matar.

A

#447 Me refiero sin haberle pegado un tiro a alguien, queria decir que una collega quita mas vida o casi que vaciar un cargador en un tio. Osea un collejon te kita todo el escudo xD. Deben ir de anabolizantes los espartans estos sino no me lo explico.

_fNk_

eso es porque son Spartans!! :qq:

ekeix

A este juego hay que pensar que eres un supersoldado y mas o menos si piensas así no es tan falso XD, no es un cod que de 2 tiros matas o algo así a veces el Halo da mucho coraje porque te hacen cosas sin sentido pero este halo es el mejor de todos.

Usuarios habituales