Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

1 comentario moderado
Verslayer

#840 Altas probabilidades hay :_(

J

#841

Nah solo son corruptos.

Verence

el spawn esta mal puesto y al salir caes y mueres si algun admin le puede hechar un ojo ...

Afriok

http://i53.tinypic.com/dnde29.png
No me acuerdo muy bien de como se colgaba una imagen en todo caso solo sale como un tipo me mata a sangre fria en el respawn. Que yo sepa motivo de ban.

2 1 respuesta
Verslayer

#845 Este mapa de "transicion" es el jodido Mordor, la unica regla es que no hay reglas, ah y que no se puede estar en el respawn...:S

Asi que todo el FAQ de reglas puedes pasartelo por el forro, de hehco todos lo hacen hasta los admins :P

A ver si salen ya los plugins y se pone el mapa bueno para poder empezar a hacer cosas decentes :)

Saludos

1 respuesta
J

#846

Yo lo he hecho y ya llevo 48h de ban..

Link34

Hay mods ya para servers para quitar la exp, que es una mierda y lagea el server que da gusto

1 respuesta
iosp

#848 si, y tambien hay bukkit experimental, no creas que no los estamos probando xD.

Si bukkit sale hoy, que eso espero ya que su version de prueba va bastante bien, tendremos servidor para el martes lo mas seguro, con muchas sorpresas, troleos y lloros.

2 respuestas
Sufr1r

Cuando entro al server es como si cayese por un abismo y siempre muero, y me sale "Flying is not enabled in this server."

EDIT: Nada, ya pude respawnear en suelo, que raro xD

Verslayer

#849 Esperamos ansiosos dicho momento :D

1
Nosk

#849 Más troleos y más lloros? Is it possible?

Mandarinas

Aqui teneis las coordenadas de mi casita,por si quereis venir a visitarme :3

IOSP eres un troll -.-'

6 respuestas
kidike

#853

2
pToo

#853 preparame una cama

Nosk

#853 Voto por construir un tren hacia ahí!

iosp

#853 llevo plantas a tu porqueriosa isla, te surto de comida para que no mueras de hambre, y encima te construyo un faro para que no te pierdas, asi me lo agradeces, vale vale, para la proxima tendras un bonito boquete hasta el fin del mundo.

4
DoodoM

#853 Ahora se donde estaban todos los pollos.

¿Qué droga les pasas para que se queden todos contigo? :¬¬:

Eveyx

Buenas, no se si este es el mejor lugar para ponerlo pero... por primera vez al intentar loguearme me ha puesto "Login Failed" y no se que hacer para solucionarlo, he quitado el firewall y demás pero nada... :/

1 respuesta
Jastro

#859 Confirma que tu contraseña este bien ve a minecraft.net si te puedes loguear con tu cuenta ahi, no pasa nada.

Si no, a veces se traba el minecraft y tienes que cerrar el launcher varias veces hasta que te deja entrar, si hay alguna otra forma de solucionarlo, yo no tengo ni idea :/

josepginer

Me pasaba lo mismo con mi contraseña. He reinstalado y va perfect.

fresh1toW

Como puedo entrar al servidor de mediavida?

B

Una pregunta e creado un SV con un amigo, en cerrar la pestaña ya se guarda solo o tengo que hacer algo para que se guarde?

1 respuesta
J

#863

No es el sitio adecuado para tu pregunta...

1 respuesta
B

#864

3 1 respuesta
vicartel

#853 joer.....que locura los putos pollos.... brutal la imagen de todos hacinados en la habitación unos encima de otros.

B1x1t0

Siempre que entro estoy sola :_________________

1 respuesta
H

B1x1t0 al menos puedes entrar, yo hasta dentro de un buen rato que me metan en la white :X

1 respuesta
B1x1t0

#868 lo peor de todo es que cada vez que entro solo escucho ruidos de zombies/esqueletos a mi alrededor >.< cada vez mas y mas... xDDDDD

Blacksep

Yo quiero entrar pero mejor esperar la actu de bukkit porque sin sethome me muero de asco xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales