[MK] Comunidades y códigos de amigo de Mario Kart 7

kroSio

buena partida chicos, aunque he perdido todas, sois unos fenomenos XDD pero tambien ha sido mala suerte de cojones, por una parte apenas me se atajos, y una partida me adelanta uno justo en meta, otro me da justo justo en meta el caparazon rojo que creo haber tirado yo he iba a por el primero rebotando y dandome justo en meta y adelantandome el ultimo...

en fin, mas mala suerte no he podido tener XDD

despues si eso me conectaré que voy a seguir estudiando.

roflmao

jajaja tranki tio es cuestion de practica, ademas mas que ser bueno en el mario kart hace falta suerte, nada mas :)

roflmao

#59 joer XD, no hay partida que no te vea super lagueado, pone que voy primera y derrpente apareces delante de mi por arte de magia, haciendo eses super rapido de lado a lado y derrepente te veo en la otra punta Oo no tiene sentido XD

1 respuesta
FelipeGM21

#63 ah? asi que tu eres la que no paraba de usar el bug conmigo? Tch, deberiamos llegar a un acuerda de evitar usarlo entre MVderos no? si no no tiene gracia el juego, con lo que mola la fase en si
Esta noche echare unas partidillas, a ver si veo a algunos conectados XD

2 respuestas
Bitelchus

#64 +1

A

#59 #64 #34 añadidos agregadme

Fascaso

Ya he agregado a todos los de #1

Katuvy

agregarme 2664-2785-8823

DPJ9fuegos

Quien se une que ya estoy jugando y no veo a nadie por mediavida

Miaumamiau

Agregaos todos los de #1 >:3

Agregarme C:! #2 #15 #20 #68 #69

2 respuestas
ReLaX

#70 Agregado!

MrBox

todos agregados!! :clint:

D

Agregados los que me faltaban

Bitelchus

#70 Pues no me sale al poner tu código que me hayas agregado :S

1 respuesta
Miaumamiau

#74 Listo, se me fue la pinza y puse mal varios numeros

javigonzale

agregadme mi clave de amigo es 000134034526 y tengo las ruedas de oro

1 respuesta
MrBox

#76 agregado x cierto a estas alturas kien no tiene ya las ruedas doradas?? xDD

1 respuesta
javigonzale

me podeis poner imagenes del kart de oro?

Corven

#77 yo por ejemplo.

Solo me he pasado los torneos en 50cc y uno en 150, el resto todavía nada, he jugado poco.

Katuvy

Ya estais agregados #1

DPJ9fuegos

alguien juega ahora no veo a nadie

keeper

Os dejo mi código: 3952-7215-7045

Para jugar con vosotros tengo que agregaros a todos los que estáis ya en la comunidad no?

EuRyNomE

#1 tengo una pequeña sugerencia para que edites #1.

¿Podrías poner a la derecha de los códigos de amigo los nombres de los users en el MK?

Es que a veces estoy jugando con gente de MV pero no puedo identificarlos xD Si andais liados me encargaría yo, no es problema ^^

Edit: Visto que me han hecho caso, os pido a los users que apareceis en la lista de uno me quoteeis en este reply con vuestro nombre en la 3DS, así podremos saber con quien estamos jugando sin problemas ^^

4 respuestas
thrazz

#83 he puesto los que sabía, te he dado acceso al #1 por si sabes alguno más xD

1 respuesta
Miaumamiau

#83, yo soy Nebulae :P

EuRyNomE

#84 en cuanto la gente empiece a contestar voy editando ^^

Por cierto, ya va siendo hora de finalizar y dar a conocer a los ganadores de cierto reto... ehem...

Edit importante, leer:
Propongo una cosa para fomentar el juego entre nosotros en la comunidad de MV y darle más vidilla a esto. ¿Qué os parece crear una hora común a la mayoría de mediavideros que juegan más o menos regularmente? Da igual si diaría, cada dos dias o como sea, pero así concertar en cierta manera los encuentros y que seamos cuantos más mejor ^^

En mi caso tengo bastante flexibilidad ahora mismo (el paro y tal), así que id diciendo vosotros y editaré #1 con el resultado ^^

keeper

Yo tenía puesto mi nombre de pila, pero lo voy a cambiar ahora por mi nick de MV. Supongo que tendré que editar el Mii.

Voy a agregaros!

Edit: Una pregunta, para poder jugar con vosotros tengo que agregaros por algún lado en el MK o como amigos en la 3DS? Voy un poco perdido :E

1 respuesta
EuRyNomE

#87 como amigos en la 3ds.

Va ir poniendo vuestras horas disponibles del dia para echar unas carreras, no seais huevones.

1 respuesta
B

De 15:30 a 17:00 y de 23:00 en adelante.

Fascaso

Yo mi horario sería algo asi como de 20:30 en adelante. Pero hay veces que me da por leer y no juego a la 3ds.

Usuarios habituales

  • javigonzale
  • javiisleta
  • Dolz
  • EuRyNomE
  • Bitelchus
  • Corven
  • roflmao