PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
ANG

Se supone que ya llega tarde la nueva season no?

1 respuesta
B

Parece que mola mucho el nuevo parche.

B

#7081 No entiendo muy bien lo que dices, pero no. Siempre ha habido una semana e incluso más entre season y season. El nuevo parche con la nueva temporada está en el test server, y si no hay nada raro, la semana que viene saldrá.

B

Tiene buena pinta, sobre todo que suban el loot a saco en Miramar. Mira que yo ya pensaba que estaba bien el loot pero siempre he dicho lo mismo: cuanto más mejor. No le veo sentido a premiar el loot frente a jugar. Al final el que lleve la x8 gana

Uy me equivoqué de post. Lo del monitor no iba aquí.

Lo de las cerrojo no entiendo cómo coño la gente puede dar siempre tío. Parece que sólo sepan jugar con eso. Es que soy malísimo con las putas cerrojo. Y cuando le doy da igual porque nunca es HS xDD

TsenG

Menos mal que solo juego partidas hasta que pasan cosas raras (que suele ser pronto y a otra cosa). En la segunda partida pego 4 tiros con SKS (a personas diferentes), se ve bien claro que salta sangre.... 59 de daño solo bien. En la tercer me entra un tío por una puerta, me dejo casi medio cargador y resulta que solo he disparado 2 veces en la deathcam. Pues ya está 3 partidas y fuera.

1 respuesta
B

#7085 Algo así me ha pasado a mí dos veces con el AK a 3 metros. Meter casi 25 balas y no salir ni sangre en la deathcam luego. Digo me cago en Dios si no le he tocado. En otra partida normal con ese cargador me hice a 3 y a ese tío y a otro ni les toqué.

Yo creo que es diferencia de ping y ya está no creo que exista un hack para que se te fume las balas, pero es frustrante porque te jode toda la partida.

Así que nada, por lo menos ya con la x6 y x8 vuelvo a dar. Tenía la sens a 40 en vez de a 32 digo joder es que llevo semanas que ni toco a un tío. Lo puse para hacer el puto spry pero al final ni meto spry con x6 ni x3 no te digo ya x8 digo por lo menos que mate a alguien a distancia. Pues ha sido bajarla y win con 6 kills todas a distancia.

pepe1

Yo alguna vez e tenido que corregir la rafaga al vuelo...
El otro dia estoi en una ventana de segunda planta y cruza un tio a la carrera de izquierda a derecha a unos 25m, le mando el spray con el ak y no sale sangre¡!!!!¡ sobre la marcha adelante la rafaga 1m delante del tio y solucionado......esto a veces te da tiempo o espacio fisico de hacerlo y otras no, o justo el tio se gira mientras corrijes y te funde...osea una MIERDA...

_

¿Alguno sabe como está actualmente el juego en TPP? Lo deje por el WoW hace 2 meses y me gustaría de forma aún mas casual volver a echar un par de partidillas al día, sigue siendo 60% chinos y 30% cheeters?

1 respuesta
madfox19

#7088 yo he intentado jugar en tpp después de dos meses sin tocar el juego y he tenido que jugar en fpp porque en tpp solo encontraba partida en Miramar, parece ser que k en tpp ya no juegan ni los chinos, es que ni en sanhok encontraba partida xd

B

El TPP yo creo que lo deberían quitar y dejar sólo en el movil y en el lite

1
lusco

No estoy de acuerdo, TPP es un modo de juego muy divertido e interesante, si no os gusta o soys unos puretas no lo jugeis, pero dejadnos tranquilos a los que nos gusta disfrutar de todos los modos de juego segun nos apetezca. Lo que creo que tendrían que hacer es que cuando haya poca gente, por ejempo de madrugada, solamente te dejen elegir Partida Rápida y ya, porque sinó la gente solamente colea para Erangel o Sanhok. O como mínimo que si quieres colear para varios mapas puedas hacerlo, pero ahora mismo solo puedes o colear para uno en concreto o para todos, no se me parece un sistema muy mierda

Pero lo que verdaderamente tienen que hacer para darle aire al juego es lo que tenían que tener ya hecho desde hace años, ser más agresivos con el anticheat e invertir más dinero en él, implementar baneos por hardware (especialmente para casos claros) y banear a los cheats más rapidamente; mejorar servers/netcode del juego y similares para que no pase todas las putas partidas que ametrallas a alguien y solo te cuente un tiro, o que recibas siempre algunos cuantos balazos cuando ya estás escondido; expulsar a jugadores de partidas que tienen un ping real alto constante para evitar chinos jugando en EU (y si hace fata banear las VPNs), y por último y no menos importante ponerse a arreglar bugs a saco del juego, que parece increíble que aún tenga mil bugardos después de tanto tiempo. Pero bueno, supongo que les saldrá más rentable meter un miniparche mierda cada varios meses mientras no paran de sacar pases de batalla y skins a 10€, esprimíendolo al máximo e invirtiendo lo menos posible mientras el juego se muere lentamente, la gente cada vez lo juega menos y cuesta hasta encontrar partidas en algunos mapas y modos...

La última que me ha pasado, disparo con un AWM a ún tio en la cabeza, me escondo, veo que le sale sangre y no muere y yo WTF?, me da infarto cerebral y me muero porque llega su bala de Kar supuestamente disparada antes que la mía, cuando yo disparé con un AWM, me escondí y entonces me llega xD Justo antes de esa partida le hago prefire a un tio que me asoma por una esquina, lo acribillo, le doy 4 balas, me mata, miro la deathcam y el tío estaba a mitad de vida y a mí me veo disparar super tarde (cuando hice prefire, aún ni lo veía en mi cámara) y solo me cuenta 1 de las 4 balas... y casos de estos casi todos los días a todas las horas... se que tiene que ver con la diferencia de lag, pero a mi no me importa que el puto chino de mierda vaya a 250ms, no es mi culpa, si yo voy a 40ms pues porque me tiene que perjudicar que un puto chino esté jugando a 250ms de ping? sin sentido... y para el que diga que no te perjudica que los otros tengan lag:

En este juego el server cree casi siempre al cliente que efectúa el disparo, y se la suda el posible lag grande que tenga el que dispara. Por lo que he visto en videos por internete de gente que analiza estas cosas parece ser que BF1 y BF5 incorpoarn un mecanismo para que si un jugador tiene mucho ping el servidor pase de "creer" en lo que le dice ese cliente y solo hace caso a la posición que conoce de los payers en el servidor, para evitar que si un jugador tiene un ping demasiado alto esto afecte a los demás, y a mi esto me parece algo muy importante para un battleroyal, algo que podían incorporar en PUBG si quisieran...

1 respuesta
TsenG

Es exagerado lo del no recoil. Se pasa. Lo peor es que no hay nadie que vaya a echarlos porque se cargan a 1/3 (o mas) de los putos players. Es una auténtica verguenza.

B

#7091 Hay veces que a un player le dispara un squad y no le dan y yo estoy seguro de que es por eso.

_

Yo por eso no juego, estoy probando el Lite y bueno, que haya bots...pero bueno supongo que a las 10 partidas te posicionan y listo.

TsenG

Este juego es de las cosas mas frustrantes a las que le echado horas. Un fulano se lleva 1 tiro de M4 y 3 AK (zona torso) y nada, que se queda a 1 pixel de vida. Es que me saca de mis putas casillas. Así tooooooodas. La facilidad que luego te pegan 4 tiros y lo ajustan. Es que de verdad.

5 tiros a un pavo con AK a unos 150 metros y no cae, un cargador entero de la UMP a unos 60 metros y no cae... total 360 de daño y 0 kills. Pues eso ya y tal. Menuda puta basura de juego.

ScOuT

Es probable que haya más gente jugando a la versión lite? anoche en el PUBG me tardaba 2 minutos y jugabamos 50 en el lite 1 minuto y 100 :neutral_face:

1 respuesta
_

#7096 En Lite hay bots.

1
pepe1

Al final se pueden lanzar los kit y demas cosas despues de la actualización o solo las armas blancas?

1 respuesta
B

#7098 No he jugado en el test server y aún no lo he probado hoy, pero hasta donde yo sé, puedes solicitar munición y cosas para curar, y que tu compi te los lance.

_Akiles_

Mucho parche y season pass a 10 pavos pero ahi siguen los chinos, los chetos y la gente usando el radar, que triste.

1 respuesta
B

#7100 Si encuentras alguna solución para los chetos o los chinos, avisa, que tienes toda una industria buscando lo mismo.

1 respuesta
_Akiles_

#7101 pues la mayoria de chinos juegan a través de una VPN y van con una latencia del copon, con poner una latencia maxima en servers de Europa es posible que ya se librasen de ese problema.

Lo de los chetos es otro cantar, pero en que juego puedes tener el mapa con todas las posiciones de los jugadores de la partida que estas jugando, en el puto movil, es que es inconcebible.

B

Joder colega. Granada a medio metro de dos tíos y 3/4 de vida. Me tiran a mí ellos una que cae fuera de mi edificio, con la pared por medio y me mata.

Yo no he jugado a nada más frustrante que el PUBG macho GRRRRR

1
pepe1

Los cds esos que bienen en cajas para que sirven?

B

Nuluse. Parece que es para misión de comunidad. Algo darán

Denix

El juego ya estaba medio muerto,y ahora con la versión Lite pues lo estará más,jugada maestra.

B

Pero si tiene 350k jugadores diarios.

Por cierto, lo de tirarse la munición y los kits está guapo. El W94 con la mira se ha convertido en un sniper bastante decente. Vamos que hasta que no tengo una x6/x8 no lo cambio por el DMR/SR

2 respuestas
Denix

Mantiene un pool de jugadores importante,pero analizando que el año pasado por estas fechas tenía prácticamente el doble,y por primera vez este Septiembre cae por debajo de los 300k jugadores de media,por mucho parche que metan, nuevas seasons, con sus respectivas skins de pago (a cada cual peor que la anterior) no está funcionando.
https://steamcharts.com/app/578080
Yo sigo jugando muy de vez en cuando,pero es que entre el rendimiento y los “cheats” deberían dar un premio por paciencia a la comunidad

B

Ayer había un huevo de gente y iba lageado. Se nota que con el parche mucha gente entra a probar. El problema es que es un juego demasiado hardcore para casual y que es un shooter muy diferente a los demás.

Yo estoy 1 semana sin jugar y me tiro 10 partidas sin matar a un tío. Luego le meto 4 horas al día fácil si no más y te mueves entorno al 2-3 de KD. Si en ese nivel o una semana buena que pueda estar en 4kd me tocan 50 tíos que acaban de entrar a probar "qué tal va" lo que tienes son 48 uninstall y 30 reportes porque "llevas WH" "llevas la movida del móvil" "autoaim" "no recoil".

Yo creo que es el principal problema que tiene le PUBG, que hay muchísima diferencia de nivel en la misma partida y muy poca autocrítica (yo el primero, que cada vez que me matan es por cualquier cosa menos porque ha apuntado mejor que yo).

pepe1
NSFW

#7107 y como se lanzan los kits?

Usuarios habituales