Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

GroeM

Que ticket ni que ticket para arriba cabesa nunca hacia abajo shur

1 respuesta
dov3rman

#91 ¿?
Go forocoches anda

Genuino

Parece ser que el Rust esta bugeando algunos servidores y no deja iniciarlos, esto es la repuesta por parte del hosting:

There is a current bug with Rust and Garry has fixed this,

We're still waiting for a new patch though, once it's released it will resolve your issue.

En cuanto este listo el servidor aviso por aqui.

Disculpad las molestias, dat alpha things :(

sherz

puta bida

Aidanciyo

Saludos tengo algunas dudas.

  • Una casa de madera se puede violar para entrar en ella? Lo digo por la mia propia, si será segura o no.
  • Como consigo comida? He muerto ya varias veces por falta de alimento no hay nada que comer en km.
2 respuestas
dov3rman

#95

  • Sí, y te violarán fijo.
  • Me suena raro que te mueras por falta de comida. Por lo menos en este server no pasa.
WolfoO

#95

1º te la pueden violar aunque sea de roca/metal, la diferencia es solo el tiempo que van a tardar.
2º mata algun humano o animal (pero los humanos corren mas lento hueheueheue). Lo mas facil si no tienes armas ranged es un perro o un oso, peeero corres el riesgo de q el q acabe encontrando comida sea el bicho.

1
B

Guarrada, llego del gym con todo el mono de viciar...

Ivlas

Yo me meti ayer para probar, hacia q no me metia desde q salio.
A los 15 minutos de andar caminando, me salen 3 de una casa y me cosen a balazos.

Desinstalar.

2 respuestas
Killshen

Me alegro este juego no es para ti

1 respuesta
Drami24

#99 Es un juego complicado y en el que vas a morir mucho.

Hay más servers a parte de este.

neo-ns

En verdad estan raideando el server entero XD

bejario

el server sigue en pie??? hay gente activa o suele estar vacio?
seguramente hoy me meta :D

M

es un server de gitanos, o lo tomas o lo dejas pero es lo que hay xD

Ivlas

#100 pues q raro, le eche muchas horas en otro server y lo pase de puta madre.

Basicamente era una critica sutil hacia el tipico imbecil que se divierte matando gente desnuda.
Eso y jugar contra bots en nivel pasivo es lo mismo.

Dudo que alguien se divierta jugando contra bots en nivel pasivo, por si hay q precisar.

2 respuestas
Angel89

es un juego para matar gente, q vengais de un server donde:

Opcion 1: No habia nadie y no os mataban (obviously)
Opcion 2: El primer tio que os encontrasteis fuera el 1 entre 10.000 que no le apetecia mataros y os dejo seguir/os ayudó.

no implica que este server "sea una mierda" la gente sea una hija de puta. Xq es exactamente igual que todos los demas servers. Parece mentira q seais mayores de edad.

1 respuesta
Killshen

#105 Es su forma de jugar tienes que respetarla y el respeta que tu te diviertas cojiendo tus recursos alomejor el prefiere cojer el rol de bandido asesino y quitar los recursos a los demás :) , es lo divertido de este juego que nunca sabes con quien te encuentras,sino seria un simulador de construccion de casas

1 respuesta
0nLy

Si os pensáis que es un juego (como minecraft) en el que puedes estar tranquilamente haciendote tu casita y recolectando materiales con gente al lado amistosa vais buenos xD

Aquí a nada que veas a un tío correr a 1km tuya, prepárate o sal pitando xDDD

edit: se sabe cuando va a volver a estar UP el server?

Ivlas

#107 como no hay cosas por hacer ... simulador de casas xDD

#106 a mi sin embargo me asombra q haya gente que se divierta matando a bots.

Genuino

No deberia tardar, pero dependemos del hosting y de Garry :|

josej123

¿Todavía queda hueco cuando el server vuelva a estar UP para un noob total que se acaba de pillar el juego? Vengo con vaselina para que me peten el ojete mientras hago mi casa.

Killshen

Jose yo empece a jugar ayer,el caso es que cojas madera y piedras,mates algun animalillo y te hagas 1 casa con codigo para que nadie entre,obviamente te la pueden petar pero no creo que tengan interes en petar una casita asi pequeña , para empezar esta bién para que vayas guardando tus cosas y tal :P

1 1 respuesta
Zerokkk

Queráis o no, #105 algo de razón tiene. Yo ayer casi me piro del server para siempre, estaba harto de llevar 2 horas intentando avanzar y morir cada 2x3 por cualquiera mucho más avanzado que yo.

Ivlas, yo que tú me iba hacia alguna esquina, e intentaba hacer mi vida ahí. Yo hice eso mismo, escondiendo como pude la base, y en nada de tiempo ya tenía crafteado todo perfectamente. Lo jodido es empezar.

1
josej123

#112 Cuento con que me intenten petar (y me peten) porque creo que esa es una gracia del juego, que te puedan arrebatar todo. No lo veo como algo negativo para crear mal rollo ni nada ya que el juego esta creado así y me parece genial (siempre que no me peten con hacks ni mierdas :( )

catmante

esta caido el servidor?

1 respuesta
Killshen

#115 Si

danyWTF

A mi simplemente me parecería mucho mejor si la gente en vez de matar al primer desnudo con una roca en la mano se acercase a hablar.

Corres el riesgo de que te de una pedrada pero también de encontrar un potencial vecino.

Ayer entré al servidor y según entro me encuentro a dos tios vestidos y con rifles, segun me ven corriendo como locos detras mio cosiendome a balazos.

Ivlas

Como se ha criticado lo que yo he comentado, quiero precisar una cosa:

Cuando jugue en su primera version, al principio siempre habia alguien con pistola o incluso alguno con algo que disparase mas rapido, pero era 1 de cada 50 a los que veias. Y si te mataba, pues te mataba y au.

Pero por regla general era como decia Zerokk, y asi ibas teniendo "vecinos".
Al cabo del tiempo, se hacian piñas, fuertes, y ya cuando habia varios con arcos y pistolillas, pues se luchaba a muerte con cualquiera q vieses con arma, pero no en bolas XD

Es q no tiene gracia xD vamos, yo por lo menos no veo divertido pegarle un tiro a uno que solo puede "correr" xD

Ojo, no estoy diciendo q le des la espalda al primer desnudo y le des el codigo de tu puerta, pero tampoco coserlo a balas xD

1 respuesta
Killshen

#118 Ahora jugamos juntos anda seguro que hacemos piñita :D

2 respuestas
Ivlas

#119 xDDDDDDD

Hombre, yo cuando he jugado, he ido siempre con 3 o 4 colegas en plan piña xD es mas divertido y se hace menos pesado el farmear xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags