Smite: Nuevo dios: Chiron

Riderfox

Resumen

  • Panteón: Griego

  • Tipo: A distancia, físico

  • Clase: Cazador

  • Fecha de salida: 17-11-2015

  • Coste: 11000 Favor / 200 Gemas

Historia

Chiron es un ser con una dualidad conflictiva. Dos opuestos en una forma. Su apariencia es la de un centauro, que lleva el torso de un hombre, y el cuerpo de un caballo. Brutal, crudo y violento, los centauros no son criaturas civilizadas. Sin embargo, Chiron es un erudito, un poeta, un astrólogo, y un maestro. Y para toda la maravilla y la gloria del mundo que intenta transmitir a sus ilustres estudiantes, Chiron, al parecer, les debe enseñar constantemente el arte de la guerra.

Fama y leyenda son las características de sus alumnos. Perseo, que decapitó a Medusa, Ajax, que luchó valientemente en Troya, y Aquiles, al que Chiron prácticamente crió, son todos figuras de renombre. Pero es por sus actos de violencia, no el arte o la ciencia, por los que se cantan canciones de estos héroes. Chiron preferiría que el mundo fuese un lugar más contemplativo donde la humanidad adorase la naturaleza y encendiese lazos de amistad durante las discusiones académicas.

Aunque, a sus ojos marchitos, se ha alcanzado el borde y el mundo que encuentra tan fascinante esta al borde de la aniquilación. Puestos a un lado sus libros y pergaminos, el caballete y el pincel, recoge su arco y armadura. Con cascos atronadores Chiron galopa al campo de batalla. Para guardar todo lo que le es querido, Chiron, el Gran Maestro, irá a la guerra.

Herbal Medicine (Pasiva)

Cada 12 segundos Chiron recoge hierbas para un cataplasma, lo que incrementa la sanación que Chiron recibe por cada cataplasma que lleve. Cada vez que usa una habilidad, el aliado mas cercano en un radio de 30 metros se cura, consumiendo un cataplasma.

  • Bonus de sanación por stacks: 10%

  • Sanacón por stack consumido: 30 +5/por cada nivel del dios durante 5s.

  • Máximos stacks: 3

Training Exercise

Chiron avisa a sus aliados a huir del area, removiendo los efectos de crowd control para que puedan escapar antes de que explote, dañando y lisiendo a todos los enemigos en el area.

  • Coste: 55/60/65/70/75

  • Cooldown: 15s

  • Daño: 70/125/180/235/290 (+80% del poder físico)

  • Video

Masterful Shot

Chiron marca de forma pasiva a sus enemigos como objetivos cuando los daño con ataques básicos o Centaurus, reduciendo sus protecciones físicas un 3% . Además, puede activar esta habilidad para disparar flechas a todos sus objetivos marcados, dañándoles y reduciendo su velocidad de movimiento.

  • Coste: 65

  • Cooldown: 14/13/12/11/10s

  • Daño: 55/100/145/190/235 (+70% del poder físico)

  • Slow: 25/27.5/30/32.5/35% durante 3s.

  • Duración de la marca: 3.5s.

  • Video

Giddyup!

Chiron galopa hacia delante dañando a los enemigos, levantando minions, y empujando dioses enemigos hacia detrás. Chiron puede atacar mientras carga.

  • Coste: 70/75/80/85/90

  • Cooldown: 16

  • Daño: 70/95/120/145/160 (+50% del poder físico)

  • Video

Centaurus

Chiron se transforma en una constelación, y puede disparar tres veces a larga distancia, incluso a través de muros. Si Chiron fuese a morir durante esta habilidad, no morirá hasta que el tiempo de habilidad o los tres disparos se agoten. Matar a un enemigo en este estado hará que Chiron regrese a la vida con una vida igual a la del daño infligido. Aplica marca a sus objetivos.

  • Coste: 80/90/100/110/120

  • Cooldown: 90s

  • Rango: 120

  • 100/145/190/235/280 (+90% del poder físico)

  • Video

Enlaces

4
rojasu

esteticamente me parece feo a rabiar la verdad xD , pero bueno es lo que tienen los centauros.
Porcierto , tipo cuerpo a cuerpo?

1 respuesta
Ivlas

#2 Lleva unos dias ya eh? XD

Es un hunter, y tiene unas habilidades que son bastante chulas, y la ulti es pffff un pasote, pero es verdad que no quita mucha vida por si misma.

La carta mola mas q el dios xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Tipo: Cuerpo a cuerpo, mágico
Clase: Guardian

Si es hunter y según el assault healer también hf gl

#3 lo bueno del ulti es que también activa el 2.

1 respuesta
Ivlas

#4 lo de guardian es un error, yo tb pensaba q era guardian pero es hunter 100% confirmado.
Y lo de healer... un poco si xD pero tampoco es q tire habilidades y vaya curando de 400 en 400, mas bien algo parecido a lo de kephri y su escudo, pero sin ser tan exagerado.

kasact

A mi me ha gustado mucho las veces que lo he llevado, la pasiva me resulta muy útil y me ha salvado la vida un par de veces ya. La pasiva del 2, que reduce la protección con cada básico hace que metas buenas ostias y el clenase de cc que tiene con el 1 me parece un poco roto, pero aún no lo he usado para ello, solo para hacer daño...pero en fin, me gusta mucho el dios.

PD: Llamadme loco, pero cuando miro a chiron de frente ingame, me recuerda a Sean Connery :psyduck:

Offtopic: Gran curro #1 <3

1 1 respuesta
Orteku

#6 Vale, no soy el único loco que veía a Sean Connery.

No entiendo como si en la carta sale bien en el modelo cometen este fallo.

2 1 respuesta
Ivlas

#7 te ha faltado poner 2/10 would not bang.

2
Rayalz

#1 Gran post como siempre, la portada te quiere <3

pDz

Es un personaje divertido de manejar. Mola mucho para las arenas.

Usuarios habituales

  • pDz
  • Rayalz
  • Ivlas
  • Orteku
  • kasact
  • rojasu
  • Riderfox

Tags