Super Street Fighter IV #HO

sergiovk

Si fuera como el mecha-akuma del marvel vs street fighter, lanzando misiles, todavia. Pero bueno, si es solo un traje tampoco afecta a nada xD Prefiero trajes cantosos a cosas como el de Honda que es un poco... ejem.

#632 El del Fuerte y el de Balrog son must have, al menos para mi xD Pero claro, cuando se dejen de microsoft points y empezemos a hablar de pagar con € xD O cuando se les vuelva a ir la pinza y pongan packs gratis para bajar by the face como los brawler hace cosa de un mes y algo xD

SilentB0b

seguramente tengan a una panda de amateurs trabajando en los trajes porque esto no es normal, lo peor es que seguramente me compre algunos si no todos (ya que sale más barato) los de Adon, Guy y Vega son fijos

ManOwaR

Espero que mañana por la tarde lo vendan ya :(

ZoRRo

Muchos de los trajes son asquerosos y me va ser vomitivo tener que jugar contra gente que los tenga comprados, ojala hubiera una opción para desactivarlos y no poder verlos.

Confirmado que mañana se ponga a la venta, por lo menos en GAME. He ido hoy miercoles a preguntar y me han dicho que mañana lo venderán. Por lo menos con la backup que tengo he ido sacando bastantes títulos, iconos, trajes y colores... porque no veas el coñazo para sacar los trajes y los colores.

ManOwaR

Ya hay algún game que lo vende hoy.

ManOwaR

Bueno, acabo de pillar mi copia en GAME, a catarlo se ha dicho xD

Billa

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que no les autorizan la venta todavía ;_;

sergiovk

Pues me voy a cagar en San Judas, tengo amigos en el Live que ya lo estan jugando y tengo unas ganas over nine thousaaand xD

Esperando mensajito del Game que sigo :(

ZoRRo

Algunos GAME ya lo venden. Yo lo tengo ya, quien quiera echarse unos combates éste es mi gamertag: Kanedda

pAcI

yo me lo he pillado de TutiendadeVIDEOJUEGOS que me sale a 36.90

comprar super street fighter iv

PD: tb tiene codigo de descarga :P!!! a mi en 360 me va bien el online aunke hay mucha dureza

v1Nss

yo ya me lo e pillao en el media-mark. 39€, me han regalado como una targeta para canjear un codigo y era algunos de los trajes nuevos xD. Bueno kien kiera un VS soy vINcEspa en la ps3.

ZoRRo

Es cosa mia... o el online va como el culo?? No veas que tirones mete esto.

v1Nss

A mi me va perfecto el online.

ManOwaR

La verdad que se lo han currado en este SF, parece más rápido y los links hay alguna cosa rara, por ejemplo c.lk a c.lp cuesta la de dios linkearlo cuando enganchas por crossup xD Por no hablar de la BSO, poniendo la de los pjs originales el juego gana en ambientación muchísimo.

He probado a Juri en el modo desafio y joer como reparte con el ultra 1 O.o

Han cambiado muchas muchas cosas, hay q testear a fondo.... de momento me quedo con Ibuki, es muy versatil y divertida, aunque hay algunos target combos aereos que tela para encadenarlos...

Oboro

Yo tengo preguntas varias mientras espero que Zavvi me lo envié.

  1. Vi antes un video para desbloquear colores pero no me queda claro, elijes VS, cojes un color random, entras en la partida y vuelves al menú y ya está, color desbloqueado?

  2. Lo de los trajes de pago (vi los packs a 3,99€ cada) no son desbloqueables jugando, es decir se compran unicamente? Y si es asi, para el platino cuentan? (y ya se que es chungo de conseguir)

Lo demás ya cuando juegue pues pregunto más. Cabe decir que estas preguntas las hago porque al SFIV no he jugado xD.

L4Nc3l0t

#645 nada de pago requerira un trofeo que vaya linkeado con el platino.

No sé si me he explicado bien, pero vaya, que si hay algún trofeo en los que haya que pagar (ya sea traje o pantalla) no será necesario para conseguir el platino.

Oboro

Me ha quedado claro la parte de pago gracias :clint:

ManOwaR

Por cada pj que juegues ya sea online o versus desbloqueas un color/taunt. Vamos, yo ni me planteo hacer el "truco", ya salen por si solos. Lo de desbloquear el BGM por pjs ya no lo tengo tan claro, a mi me salió el mensaje cuando me puse título + icono habiéndome pasado el modo arcade 1 vez.

Los lobbies de endless y teambattle son muy guapos xD

sergiovk

Me estas queriendo decir que no me lo pueden vender hoy en el Game?

Despotrique time

GamerTag: Sergiovk89

Quien quiera pachanguillas con los personajes nuevos y yo sin tener ni idea de usarlos que avise xD

SilentB0b

ssf4 21 libras

BruThaL

QUe puto asco de isla en la que vivo ><, con mucha suerte lo tendre el lunes :(

Billa

Sergio, cuando fui ayer al game a recoger el mío me pasó exactamente igual. Tenía una reserva hecha que no funcionaba. Al final me lo vendieron sin reserva y me dijeron que me ingresarían los 1000 puntos "a mano".

MaTrIx

Me merece la pena comprarlo, no habiendo comprado el sf4 normal y no teniendo stick (ps3)?

abichuela

#653 Con mando se puede jugar perfectamente decente, de hecho yo juego mejor con mando que con stick (y no será porque no llevo tiempo experimentando con el stick xD). El stick tiene un periodo de adaptación muy considerable, no lo coges y te conviertes en Justin Wong al instante que veo que es lo que muchos se piensan y para nada es asi, de hecho con stick jugarás peor durante un tiempo x hasta que te acostumbres.

Yo que tu me compraba un fightpad por 20 € que están de puta madre y no hay nada que no vayas a poder hacer con el que si puedas con stick, de hecho te sorprenderia ver como juega mucha gente con un dualshock xD. En HMV los tienes.

De hecho te sorprenderia ver como juega mucha gente con un dualshock xD.

Y claro que merece la pena comprarlo sin tener el SFIV normal, no te vas a perder el "hilo argumental" xD y el juego es mucho mejor en todos los sentidos, si te gusta el estilo del IV claro está.

ZoRRo

Han vuelto la mega población de Ryu's !!! NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

ManOwaR

Billa no puede con mi Ryu :-S

KueS

#654 y donde lo puedo conseguir por 20€? Porque lo estuve buscando hace tiempo y de 60e o así no bajaba...

ZoRRo

#657 Yo lo pillé por 24 libras en ebay

Billa

#656 Ni con el tuyo ni con cualquier otro que lo maneje medio normal, es lo tiene el Easy Mode donde todo hace juggle con todo.

Free ultras 4tw.

PD: Tú tampoco puedes con mi T.Hawk :3

abichuela

#657 http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=98520

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk